viernes, 19 de febrero de 2010

Mirame! Mirame!!

Pues ya volví de vacaciones!!
Me he perdido muchas cosas de Lima, el smog, la basura, el trafico, la bulla, el stress de caminar por las calles vigilando que no lo atropellen a uno, uffff como extraño esta vida! JEJEJE
Es que no se si se aplica a mi, pero la vida en la ciudad me gusta, esto me imagino me define a mi como citadino (luego buscare el diccionario y reduciré un poco mi gran ignorancia).

Es que la vida y tranquilidad de las provincias es mágica y encantadora (solos los tres primeros días! porque luego te aburres a morir) pero que podía hacer con tanta paz! Es que nadie abusa de su claxon! todos a las diez están en sus casas ya con medio cuerpo en la cama, eso creo explica las familias numerosas!


El cielo despejado me permitia ver todas las estrellas! (donde estaba mi cielo pancita de burro de LIMA!!). El agua fría!! sin terma! sin cable (yo casi me muero!!) , pero me contuve! pero el golpe definitivo fue la ausencia de Internet! el tercer día cuando el síndrome de abstinencia que presenté ante la falta de tecnología había cesado, pude afrontar por fin la vida del campo.
La gente a las 5am ya esta despierta y desayunada y lista para ir a trabajar, en lima algunos van al gym en la sierra de arequipa una mañana en las chacras te hace quemar mas calorías que una sesión de 30 minutos de spinning, lo malo son los callos en las manos. Pero estar en contacto con la tierra es agradable, hace mucho que no me ensuciaba así!

Llegaba a casa bañado en sudor y me iba a la ducha (que por cierto estaba afuera de la casa) y sentía que el agua congelada refrescaba mi cuerpo, que sensacion tan agradable!.
Y como siempre sucede en la vida, cuando me sentía muy a gusto, pues tenia que volver a Lima!

He vuelto mas despejado, con la cabeza (literalmente) mas fría, antes de salir hice una catarsis con respecto al amor, que algunas heridas me habia dejado y que me imagino me seguirá dejando, pero luego de alejarme de todo, puedo ver ahora con una perspectiva diferente.
Pues una amiga me envió esto con la intención de compartilo! Tu que lees esto! te pido por favor miralo! te va a gustar!


5 comentarios:

  1. Me alegra que tu mente esté mas despejada y que hayas vuelto

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el campo y su maravillosa paz y tranquilidad. Claro, que luego seguro que extrañaría mucho mi Madrid, con su ruido y calles llenas de gente. Un poco de todo seria lo ideal.

    Un beso y que sigan los efectos de tu cura de amor por mucho tiempo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. a que parte de la sierra fuiste. no lo mencionas, pero en arequipa el agua es helada, y si se levantan muy temprano para pastear las vacas.
    lo lindo son los paisajes

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!
    A veces necesitamos oxigenarnos y cambiar de aires, para asentar nuestras ideas. Qué bien por ti, ya necesitaría yo algunos días libres (y dinero) para desaparecerme de Lima por unos cuantos días...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que vengas descansado y con ganas, cari.... jaj Voy a ver el vídeo.

    Bezos.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis