martes, 2 de febrero de 2010

Amores mios (primera parte?)

Bueno, febrero es el mes del "amor" y Yo estoy dispuesto a divertirlos con mi vida amorosa.

Mi primer "amor" fue una niña, aun recuerdo su nombre María Teresa, bueno con ella no paso nada! yo tenia 5 o 6años y la idea del sexo no pasaba aun por mi imberbe cabeza, años mas tarde coincidimos fue una gran sorpresa, pero ya era una mujer y eramos completos extraños. Nos reímos muchisimo, no recordaba que habíamos adoptado a un compañerito Pedro como nuestro hijo! Pero no NO era amor en realidad.

Lo interesante llego en la secundaria, era mi primer "amor" y mi falta de experiencia hacia que yo me conduzca de manera torpe y sin tacto. A veces prefería salir con mis amigos a estar con ella o me sentía apabullado cuando ella me exigía que escoja entre mis amigos y ella. A veces ella perdía por goleada, Lo dicho! no tenia nada de tacto.
Sin embargo debo de reconocer que al ser la primera ocupa un lugar especial en mi vida. Ella sin quererlo se convirtió en el paradigma de mujer que quiero. Por que a mi me gustan de preferencia las de cabello ensortijado y largo, de piel canela y ojos grandes, entre cosas que no pienso listar aquí.

Nuestra relación fue caótica, ¿que mas puede esperarse de dos adolescentes? peleábamos a cada rato y por tonterías y terminabamos deshaciéndonos en disculpas uno al otro.
Lo que mas recuerdo de nuestra relación, fue la penúltima pelea.
Faltaba una semana para nuestra fiesta de promoción y Yo (ella también) no tenia pareja para el baile.






Yo había decidido no ir, ya para mi el encanto se había perdido, pero al enterarme que "ella" (no quiero usar nombres) ya tenia pareja me entro un coraje enorme! no podía creer que en dos días ya tenia un reeemplazo para mi, fue doloroso. Una amiga en común, me dijo que Yo no podía faltar, presentadome los clásicos motivos por los que debía ir, era MI fiesta de promoción, ocurría solo UNA vez en la vida, como se sentirían mis amigos si yo no voy y otros motivos mas que no recuerdo. Termino conveciendome y acepte ir, pero permanecia una duda, Quien iría al baile conmigo.

Esta amiga en común, invito a una de sus amigas para que sea mi pareja de Promoción, no hubo química nunca! Nos llevamos mal desde el primer segundo. Aun así decidimos seguir adelante.

Yo no sentía el entusiasmo necesario, fui a su casa a recogerla, su madre me miro con ojeriza como si yo fuese una especie de violador en serie o algo así. Se despidió de su hija como si no la fuera a ver nunca mas. Yo ya me estaba arrepintiendo de haber aceptado.

Al llegar a la fiesta, me sentía extraño, no dejaba de mirar la puerta de ingreso hasta que llego "Ella", siempre me pareció simpatiquisima, pero esa noche en particular estaba de fotografía. Su pareja parecía un accesorio mas de su atuendo, la corbata hacia juego con el vestido de ella.

Yo la buscaba con la mirada y ella miraba en dirección contraria. No quería bailar, lo quería era verla bailar e imaginar que era Yo el que la llevaba, mi pareja se aburría como un hongo. Ella me arrastro a bailar todas las veces. Hubo un momento en que "ella" y su pareja estaban a nuestro costado, Yo seguía buscándola con la mirada y ella rehuía. Me sentí tan triste!!

A eso de las once de la noche el alcohol ya se había distribuido muy bien por mi organismo y el de mis patas del colegio también. Ocurrió lo que siempre sucede en este tipo de fiestas, a mi mejor amigo le dio por llorar, Ya no nos vamos a ver!!, gemía, Tu eres como mi hermano!!, Yo solo asentía y le decía que si. A otro amigo le dio la Violenta! se metió al baño y lo destrozo, otro devolvió todo el almuerzo y cena, no quiero extenderme mas, pero esa noche fue larguisima.

Hubo un momento donde ella estaba sola en su mesa, mirando sin ver, sus ojos parecían perdidos y me pareció que algunas lágrimas inundaban sus ojos. Seguí su mirada y pude ver lo que ella miraba con disimulada atención.

Su pareja de baile besaba a la mía!

A mi no me importo me parecía lo mejor, me acerque a ella sin que se de cuenta.

Estas muy bonita, era una bestia para hablar antes igual que ahora jajajajaja!, quieres bailar conmigo?

He estado esperando casi una hora para que me lo pidas, dijo con una sonrisa y las lágrimas terminaron por desbordar sus ojos.

Bailamos y bailamos lo que quedaba de la noche. Nos deshicimos en disculpas, juramos que nuestro amor seria para siempre y que no peleariamos nunca mas (no cumplimos ninguna de las dos promesas!! jejejeje) .

Entre peleas y reencuentros nuestra relación duro un año mas. Luego nuestras vidas tomaron rumbos diferentes.

No hace mucho me la encontré, es ahora una mujer bella y recién casada. Su cabello es igual de brillante que antes, de la niña de la que me enamore no queda nada.


Nota aclaratoria: Debo mencionar en honor a la verdad que nuestra amiga en común nos tendió una trampa, Mi pareja de baile y la pareja de "ella" eran enamorados y al igual que nosotros también se reconciliarón en nuestra fiesta de promo!!

8 comentarios:

  1. primeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sabes es una historia digna de kontarse!! ahh k cosas pasan por tu cabeza a esa edad no crees?? y es tan facil hacer promeesas, no se piensa k pronto se romepran, pork en ese momento tu mundo es muy chikito!

    Y bueno, ps no vivi algo semejante, recuerdo k la fiesta de graduacion de la secu, yo no queria tocar el tema de no volvernos a ver, asi k mejor entre la musika y la comida, todoos intentabamos pensar que las kosas serian igual para siempre.

    Pero.. actualmente, frecuento muy poko a mis amigos de la secu, pero esa.. es otra historia! jajajaja!

    Un besote!
    mi amor platoniko peruano! je! ahh lo siento es k andamos en fechas acordes k no??

    ResponderEliminar
  2. Garyyy!!!

    Me encanto esto de "revivir fantasmas"... Quiza yo tambien haga algo asi en mi blog. Gracias por la idea!

    :D

    APAPACHOS!!!

    PD. Bueno, las cosas no son siempre lo que un@ espera, eh? =/

    ResponderEliminar
  3. Qué gran historia! Espero por la continuación!!!
    Mi baile de graduación fue desastroso. No tenía pareja y me invitaron un chico guapísimo... y egocentrista.
    Aprendí que nunca me aparearía con otro Adonis...

    Pero mira en el problema que estoy: soy madre de 2 tipazos guapiiiiiiisimos (pero los estoy "domando" para que no sean como aquél idiota!)

    Me encanta leerte!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo... jejejejej, vuestra amiga haciendo de alcahueta, jejejejeje... bueno, bellas historias que tienes para recordar, hay muchos que por desgracia no tenemos esa dicha.

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje,parece un cuento de película,y con final feliz.Yo prefiero no hablar de mis primeros amores...jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que historia para linda!, esos amores de chicos...me hiciste recordar a mi hijo de 3 años y su primer amor Alicia, una niñita preciosa de razgos orientales parecia una muñequita de porcelana (mi marido la detestaba), la enamoradita de primaria, la de secundaria (chico de amores duraderos y largos mi hijo, creo que salió a mi) esta no nos gustó a los padres, hasta ahora la tiene, escucho cada pelea de ellos por el cel que me espanto, ya intentamos el padre y yo hablar del asunto pero nos corta y cambia de tema en fin...la que hace catarsis y en tu blog soy yo ¡que tal raza! ¡que tal frescura la mía!
    Espero la segunda parte (espero saberte emparejado feliz, espero leer que escribas: ¡estoy enamorado de la mejor mujer del mundo y toy feliz como perdiz!, ya vi que te dijeron que eres su amor platonico pues...creo que eres una especie de bloghijo, porque ¡tanta edad tampoco tengo como para ser tu madre biológica! pero no se...te tome un cariño así de especial, abrazo enorme corazón)

    ResponderEliminar
  7. jaj como siempre, cari, consigues divertirme y hacermo llorar a partes iguales, pues tu manera de escribir a mi me llega mucho y el momento de la reconciliación me ha emocionado enormemente, además de recordar que bonitos son estos primeros amores sean gays o sean heteros, jajaj Y luego me he divertido pensando que era todo una encerrona, jaja


    siempre es un placer leerte, tus catarsis a mi me encantan, jaja Bezos.

    ResponderEliminar
  8. Dayann:Sip andamos en fechas acordes! por cierto lo de tu banner consideralo un hecho, te lo hare llegar en cuanto lo termine!! Un abrazote grandote y un besote enorme desde este humilde blog!

    Srta Mueganita: Pues me gustaria muchisimo leerte, saber de tu pasado y conocerte mas.

    Cassiopeia: jejeje pues si los educas bien, seguro que no causaran muchos estragos! jejeje
    un abrazote grandote!

    Alex: Si mi amiga era nuestra alcahueta oficial, pero se le quito con el tiempo! jejeje

    Brilli-Brilli: Pues a ver si te animas a contarnos, una pena entre dos es menos atroz!! jejeje

    Miyita!! Siempre te sigo y te leo! Creo que lo mejor que puedes hacer es conquistar a tu potencial nuera, si le haces la vida imposible pues tu hijo se ira con ella! jejeje Debes traerla al lado luminoso! jejeje mmm pues aun no hay nadie cerca a mi, asi que las buenas noticias tendran que esperar un tiempo todavia.

    Thiago: tus palabras me honran muchisimo, yo considero que tu tienes una facilidad para escribir de todos los temas posibles, basta darle una ojeada a tu blog. jejeje Si recordar es bonito! y el amor es uno solo, no existe el amor gay o el hetero.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis