martes, 1 de diciembre de 2009

Al final

Comenzo el ultimo mes del año! (Si ya lo se! muy obvio no?) . Pero la verdad ya quiero que se acabe este año! pero YA!
Las navidades me deprimen y las fiestas de año nuevo también. Otro año que pasare las fiestas solito!!! Y sin embargo acompañado!

Bueno como todos los meses, cambio el banner de mi blog, no escogí nada navideño, sino algo que aborrezco (aparte de las arañas y las verduras!) y que me hace recordar que la navidad va perdiendo su sentido día a día.

He estado observando mucho lo que sucede a nuestro alrededor, lo del espionaje de los suboficiales, las diferencias entre Chile y Perú, lo tambaleante de nuestra economía, el mundial que se viene , donde Perú no pondrá ni un solo pie! (que cólera!). Mi padre que esta en limite de aquí y de allá. Mi hijo putativo que no hace mas que sacarme canas (en realidad mi primo!), amores de antaño que regresan para decirme Hola y despedirse a la mañana siguiente.

La ultima vez que escribí en este teclado tenia un resfrió que me mando a mi cama por tres días y aun sufro de las secuelas, dolores articulares en brazos y piernas, me he quedado medio sordo (es temporal afortunadamente), fiebres horribles y demas cosas que prefiero no mencionar!!
A veces por mi trabajo me veo expuesto a todo tipo de pacientes. Y aunque nos vacunan todos los años uno a veces cae presa de algunas enfermedades raras.



Si, luego de muchos cuidados YO caigo al final!!!

11 comentarios:

  1. yo también quiero que se acabe este año lo más pronto posible...

    ResponderEliminar
  2. UF, a mi las navidades se me hacen muy pesadas, pero no se, este año me las quiero coger con más energía, y pensar que la vida son dos días y tengo que disfrutarla....

    Animo que solo queda un mes por delante, jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ps... mira querido, al igualq ue tu las navidades me parecen un tantop melancolicas, y cada año me proponga tomarlo con calma y ligereza, pero siempre akabo con los animos por los suelos.. pero esta navidad prometo mucho tekila! y entonces asi olvidare mi estado de animo!
    Te dejo un beso
    kon mucho Kariño Dayann

    Por cierto.. megusta tu nuevo diseño de Banner1

    ResponderEliminar
  5. La Navidad creo que cada uno escoge cómo sentirse, depende de lo que ha vivido o lo que vive, la actitud es personal, la Navidad sigue allí.
    Que diría ObiWan Kenobi acerca de la Navidad?

    Y cuidado con las enfermedades eh?


    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo sentimientos encontrados en cuanto a esta epoca se refiere...

    Pero si, que se acabe el año ya!!!!

    APAPACHOS Gary! Ojala te sientas mejor pronto!

    :(

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero que acabe ya este año, me parece una de esas fechas donde se extraña tanto... saudade, los brasileros tienen esta palabrita que encierra todo eso y más. Corazón, navidad es afecto, demostración de amor, y con la primer persona que tienes la obligación de ser amoroso y demostrarlo es contigo, así que amate, mimate, quierete, cuidate, piensa que la mejor de las compañías eres tú mismo. Un abrazote enorme y por fa cuidate,(tú puedes vacunarte algunos no nos dejan, mi neumo cada vez que le digo eso salta hasta el techo y me dice: tú no te vacunas!! esa alergia tuya no te lo permite!! dejate de bobadas!! no me asustes!! etc. etc. y más etc. en fin querido blogamigo vive la vida que es una sola, con toda la intensidad y alegría que puedas, no solo es tu derecho, es tu obligación)

    ResponderEliminar
  8. :(

    Hasta el 2007 las navidades no tenían mucho sentido para mí.

    Me tocó vivir cosas muy tristes por muchos años y bueno, la navidad había perdido la magia para mí.

    Pero el año pasado fue diferente, fue lindo, y este año pretendo que también sea así.

    Además, algo que me motiva mucho es ver, desde mi piso 10, cómo Lima se llena de fuegos artificiales, y eso aunque parezca contradictorio, me llena de melancolía y alegría.

    En fín, recuerda que detrás de las nubes grises está el sol. Siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jaja y hablando de cambios, vaya cambio el tuyo en el blog, pero si estuve pensando de quién era éste.... y tu foto con la nariz de payaso? vaya, con lo que me gustaba, jaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  10. Vente a pasar las navidades a España, cari... jajaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. Gary: Animo!! Problemas hubo y habra siempre!! La vida es un problema detras de otro, asi que a no preocuparse mas!
    Un saludo desde Argentina! :)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis