Siempre he dicho que para es mi es mas fácil comunicarme escribiendo que hablando. Hace mucho tiempo cuando las cosas eran diferentes escribí mis "votos", si esos mismos!! esos votos que lees en el púlpito delante de la que sera tu esposa. No lo he usado aun y han pasado tantas cosas jejeje que dudo que lo use muy pronto, sin embargo quiero volver a escribirlo, como un juramento a la persona que aun no llega a mi. Tal vez escriba uno diferente para esa persona. Mientras tanto mostrare este,
Nota: Ya que pensé que podía servir de ayuda a alguien que este dispuesto a acabar con su libertad, coloco referencias a ambos géneros,
Quiero expresar lo que siento y se que las palabras no son suficientes, pero quiero intentarlo, quiero dar fe que todas esas frases cursis que siempre evito decir, vienen a mi boca casi como un reflejo, como respirar o pestañear. Quiero decirte delante de toda esta gente que nos quiere que Yo te amo! Que haré mis mejores esfuerzos para mantener tu amor en mi, sabes que el amar es una elección y yo te elijo a ti. Porque a tu lado siento que mis fuerzas se renuevan, una mirada tuya borra el cansancio de mi cuerpo, tu sonrisa me envuelve y me llena de luz.
Quiero que sepas que todo lo malo y bueno que me ha pasado antes era para prepararme solo para este momento. Yo (mi nombre) declaro delante de todos que te quiero y deseo que seas mi esposa(o).
Recuerdo ese día, el día de mi boda ohhh que maravilla estaba por fin con el hombre que amo inmensamente y le estoy jurando ante Dios que lo amaré hoy mañana y siempre
ResponderEliminary sabes? soy feliz
bsos de esposa primeriza y Recién casada
Joer,que bonito,se me ha puesto un nudo en el estómago.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tus felicitaciones.
Pues te contaré mi querido Gary, que con lo que me encanta escribir, no llegué a escribir votos especialmente para mi matri. Lo pensamos, pero todo fue tan rápido, que no hubo tiempo, también él me dijo que no era necesario hacerlo, que en el momento saldrían las palabras justas. Ya habrás leído en mi blog lo "accidentado" que fue ese día, los jueces de paz estaban a punto de irse cuando llegué, yo no me casé por la iglesia, porque él ya se ha divorciado unas cuantas veces, como también sabrás. Yo creo que lo que terminaré escribiendo son mis votos de divorcio... En fin, que yo era la más afanosa con hacer los votos, pero ese día al momento de la ceremonia "express" y de mala gana que hicieron los jueces por mi tardanza, me olvidé por completo de votos ni nada, fue él que al momento de entregarnos los aros quiso decir algo, pero que yo me quedé sorda en ese momento y pensando "shit! no preparé nada para decir hoy", cuando me tocó hablar me quedé muda y luego de ver que ya había pasado todoooo, según yo, simplemente solté un "te amo", le di un beso y me puse a llorar.
ResponderEliminarQue bonito lo que escribiste :0) Me hiciste llorar, mandas este post justo ahora que estoy con en un día más jodido, porque anoche estuve a punto de mandarlo a la mismísima, pero en fin, PACIENCIA!!!
Beso!
Gary que lindo... El amor es el sentimiento más bonito que hay y si sabes expresarlo con palabras es mejor aún. Yo me acuerdo que quise decir muchas cosas en ese momento, pero cuando lo miré a los ojos y escuché que me prometía amor infinito incluso hasta la misma muerte, supe que tendríamos un futuro hermoso lleno de latidos fuertes y constantes. Prometí siempre cuidarlo, respetarlo, amarlo en las buenas pero más aún en las malas, para apoyarnos el uno en el otro y ser ese "escape" a todos los problemas de la vida. Al decir, acepto sellamos con una risita cómplice seguida de un tierno beso, ese pacto de amor sincero y eterno.
ResponderEliminarTengo ya 1 año y 3 meses de casada y siento como si no hubiera pasado nada de tiempo. La confianza y relación es mucho más fuerte ahora. Y ese amor, el mismo que nos tendremos hasta hacernos viejito (como siempre lo decimos), crece día a día.
El matrimonio es el inicio de una vida de a dos. Mágicamente hermoso!
Me encantó este post Gary!!!