martes, 27 de enero de 2009

Te lo grito en Silencio!!

Me he sorprendido yo mismo! Ayer marque tu numero, como he hecho en varias ocasiones solo con la intención de escuchar tu voz. Mentalmente mientras te escuchaba te decía todas las cosas que me he prohibido decirte.
Te gritaba mentalmente que te extraño! Gritaba que aun te quiero! Gritaba que todo esto es un error! Gritaba porque digas mi nombre!
Lo mas extraño aun es que no has mencionado mi nombre nunca, sin embargo a mi el destino me juega mal. Tu nombre se aparece delante mio a cada momento, es tu nombre pero lo usan otras personas, en cada paciente, en cada hoja de periódico me topo con tu nombre, cada lugar recorrido juntos, te me apareces en sueño y te alejas de mi.
¡Debo resignarme a que seas parte de mi pasado? No comprendo que fue lo que hice mal, son tus crisis existenciales lo que motivo todo esto? Me quisiste en algún momento?



El miedo me ha atrapado, debo de reconocerlo, me he refugiado en otras actividades para huir de ti, pero tu recuerdo siempre me alcanza, Y lo peor de todo es que me alcanza cuando estoy solo, justo cuando soy mas vulnerable a tu recuerdo, esto ha hecho que no quiera estar solo, trato de huir refugiandome en la bulla de la diversión y la banalidad y aun así tu siempre apareces de manera incorpórea, en el reflejo del espejo, en el fondo del vaso.
Me muero por decirte con mi voz que te extraño, que te quiero, pero otra parte de mi me impide hacerlo. Se que me topare con la pared que levantaste para mi. Te dije que me alejaba para matar lo que siento pero creo que me muero junto con el sentimiento.
Siempre te decía Tu no sabes lo mucho que te quiero , que razón tenia y tengo. Todo esto te lo grito en silencio!!

6 comentarios:

  1. A veces hay cosas inexplicables. Algunas personas actúan de una manera extraña, se alejan de nosotros sin explicaciones o hieren nuestros sentimientos antes de marcharse.
    Ojalá algún día esos gritos en silencio, desesperados, que lanzas hacia el amor de otra persona, sean gritos de esperanza que alejen tu dolor. Todo el mundo merece ser feliz. Tú también...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. passing by to read your posts, have a great & nice 4uu http:/baganbatublog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sabes, a veces nos duele aceptar, los recuerdos se ponen en nuestra contra, pero debes ser fuerte.
    Pensar que es lo mejor...
    Y debes seguir.

    Sabemos como cuesta poner las fuerzas y continuar, pero tratemos de hacerlo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Lugar común ese dolor sordo que aprisiona y ahoga. Un día me dije: ¿Y si me abandono al dolor?. Cerré puertas y ventanas en el cuartito de la azotea, puse la radio a todo volúmen y llore, no recuerdo cuantas horas llore. Llore todo lo que no había llorado desde que no lo ví más ni escuché su voz, lloré hasta que se me tupio la nariz y los ojos los tenía hinchados como un sapito. Luego de eso me sentí tan cansada que me quede dormida. Al día siguiente no lloré más, me prometí que sería un solo día de dolor y creo que me ayudó mucho eso. Me hiciste recordar exactamente como sufrí, reviví los sentimientos y las emociones, muy buena entrada, engancha desde el inicio. Te dejo un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Que coincidente eZ la vida aveZez .. debo deZir que ami me paza lo mizmo ... ziempre que tengo algun problema y pienso " como zeria zie ella eztuviera aqui conmio...." pero no se fue ahora stoy acompañado ... pro me siento zolo .. zolo porke ella zi deziztio de ezta relacion ... Tal vez falto tiempo .. para poder ser mejorez ... peroo terminoo ... tan rapido como se derrumba un edifico cuando zon detonadaz zuz bazez ... por el ziemple exo .. de tratar de zer mejor ... fue que ze terminoo .. talvez lo entendio mal .. talvez lo entendi mal io... peroo a cada momento pienzo en ella ...

    A cada momento me gustaria decirle .. no con el pensamiento ..zi no verbalmente que la zigo ezperando .. que zigo levantandome toodoz loz diaz penzando en ella ...

    Peo ... aora zolo ahora te grito en zilencio ... Q T AMO..!


    ------------------------RiP---------------------

    ResponderEliminar

han hecho catarsis