sábado, 2 de mayo de 2015

NO RENEGARAS ...

Yo siempre voy repitiendo a quien quiera escucharme NO renegaras es el onceavo mandamiento es algo que siempre evito hacer, el renegar por las huevas.

Pero a veces es inevitable, te cruzas con gente problemática o peor aun con gente torpe y te hacen renegar y lo peor es cuando tienes que morderte la lengua porque no puedes gritar voz en cuello ESO YA TE LO EXPLIQUE 500 VECES!!  ¡!!¿¿¿POR QUE ME LO VUELVES A PREGUNTAR!!!???

Es que tenemos que saber que el homicidio es ahora penado y bueno no quiero pasar mis días rodeado de delincuentes, pero en fin! a lo que iba! Que renegar es malo! No ayuda en nada. 

Hace unos años empecé a juntar firmas para que cambien ese mandamiento que reza “no desearas a la mujer de tu prójimo” porque valgan verdades nadie le hace caso, es letra muerta en cambio NO RENEGARAS seria un magnifico es un mandamiento en toda regla jajaja

Pero bueno, bromas aparte, te haces daño tu mismo cuando reniegas por las huevas! Mi amigo y ex compañero de trabajo renegaba a cada rato! Hasta parecía que lo hacía como deporte, yo lo tranquilizaba y le decía (cuando veía la venita latir en su frente) Si sigues renegando dudo que llegues a conocer a tus nietos, el mensaje encriptado en amenaza lo calmaba y se sentaba en su escritorio.
Renegando puedes hacer de lo que te puedes arrepentir toda la vida
Yo cuando reniego me quedo callado, mi cara pierde toda expresión y un aura negra me rodea, la gente nota cuando estoy molesto y se aleja (es lo mejor que pueden hacer la verdad) lo bueno es que la mayoría de las veces mis enojos son breves y luego de un rato ya estoy bromeando y silbando y cantando.


Momentos desagradables siempre los vamos a tener pero los momentos felices tenemos que hacerlos nosotros mismos! Te envío un abrazo!!

20 comentarios:

  1. jaja y yo que tambien soy todo un renegon!! pero ya menos, supngo que es la paternidad :p

    ResponderEliminar
  2. Prefiero tirar piedras... :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras no sea a alguna ventana todo esta bien jejeje
      yo para eso uso los videojuegos, nada como assinar a monstruos virtuales para liberar el stress

      Eliminar
  3. Mejor no enojarse mucho. Se sufre y acaba uno siendo víctima del propio enfado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues me uno OTRA vez a la campaña: "ABRAZOS GRATIS"; recibo el tuyo, y te lo devuelvo.

    YA ESTÁ EL 5º MANDAMIENTO. Cuando reniegas, descargas toda la ira, aunque no sea física, contra un hijo de Dios: otro o uno mismo; en cierta forma "lo estás "matando", en su fama, integridad de bien... (Los deseos impuros están en el NOVENO; pero bien seguro que antes de preocuparnos por ese, ya nos hemos saltado, y mucho, los ocho anteriores).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los abrazos son ese momento magico donde dos corazones laten juntos!! me gudtan los abrazos!!! mucho! mucho! te envio uno!

      Eliminar
  5. Jajaja, ¿onceavo mandamiento?, ¡ok!, jaja.
    Yo últimamente ando en modo hippie y me va y me viene eso de matar el día renegando, ya me liberé de las trivialidades de perder tiempo en eso. Solo tiendo a enojarme en algo que realmente me importa, sino solo encojo los hombros y ni me doy la molestia de volver a recordarlo. Igual es admirable que ud. mantenga esa política por bastante tiempo. Admirable.
    Beso Gary!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo como politica estar siempre de buen humor, pero parece que hay gente que les gusta hacerme renegar jajaja a veces lo logran

      Eliminar
  6. Yo no soy muy de renegar, me controlo bastante pero cuando me hartan o me enojo de verdad no soy de decir palabras, yo suelto los golpes jajaja y eso es peor :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que me cuentan, es imposible vivir en Lima, salir a la calle y no renegar. Admirable tu actitud y deseo de lograr algo tan fácil y a la vez casi inalcanzable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, lima es cualquier cosa menos aburrida , de donde eres?? me dejaste con la curiosidad.

      Eliminar
    2. Soy de Lima! Pero la dejé menos fascinante, menos insufrible el año 2001. Saludos desde Los Angeles!

      Eliminar
    3. oooh cuando fue la ultima vez que estuviste en lima??

      Eliminar
  8. Jajajaja. Yo soy un hígado andante, me lo dice Renzo todo el día.
    :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh pero si eres una perita en dulce, no te imagino renegando jejeje

      Eliminar
  9. Uy, yo reniego hasta cuando no hay motivo. Pero bueno... me tatuaré el onceavo mandamiento para no olvidarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa yo tambien soy renegon , pero se me pasa rapido

      Eliminar

han hecho catarsis