martes, 31 de marzo de 2015

Tú eres esa persona y nuestra despedida. (hoy me repito a mi mismo!!)


Cuanto te veo, porque si! Siempre intento verte! Me doy cuenta lo buena persona que eres. Veo en tus pocos años la cantidad infinita de potencialidades que tienes delante de ti. Tus cejas que tantas expresiones le dan a tu carita, la sonrisota que ilumina todo alrededor tuyo.

Sabes, la distancia es a veces necesaria, para poder ver las cosas desde un ángulo distinto, a veces cuando se está muy cerca no las ves como realmente son.

No siempre van a salir las cosas como queremos, no siempre vamos a tener las cosas que queremos, mejor es tener lo que necesitamos. Quisiera saber que en un breve futuro me cuentes que te va bien en la chamba y en los estudios y que tienes a alguien que te quiera mucho! Mucho!

Entonces quizás sienta un poquito de celos eso sería lo más natural, pero también sentiría mucha alegría de saber que estas bien, en tus ausencias, que han sido varias, siempre te he recordado y me ponía a pensar ¿que estará haciendo? Y justamente ahí radica el problema, las cosas virtuales son intangibles y por eso parecen irreales.

Pero mi cariño hacia ti no es irreal y de ahí la pena y el dolor de tus ausencias por esas distancias lo mejor es que continuemos con nuestros caminos, la vida es tan generosa que estoy seguro que nuestros caminos se cruzaran algún día (rezare por eso) mientras lameré mis heridas, recogeré mi corazón del piso y te doy un pedacito pa que lo conserves, si por alguna casualidad de la vida llegué a enseñarte algo entonces todo ha valido la pena.


Te dejo una canción, ya sé que nuestros gustos musicales son tan diferentes, (en realidad son muchas diferencias) pero esta gordita canta muy bien lo que quiero decir! Anda anímate! Escucha la canción y canta conmigo ¿si?

13 comentarios:

  1. Qué complicado es despedirse. Pero cuando se ama de verdad, siempre se le desea lo mejor a la otra persona. Algunas veces las diferencias unen y otras veces, separan. Todo pasa por algo, sieeeempre, pero hasta que no vemos esa razón frente a nuestros ojos, nos preguntamos ¿¿¿por qué???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la pregunta que a veces es mejor ni formular, dejar que las cosas pasen y sigan su curso!

      Eliminar
  2. Las despedidas son tristes, aunque sepamos que son para bien de la otra persona (cuando te vuelves inmigrante...)

    Sin embargo hay siempre la esperanza de volverse a ver...Y saber que todo ha ido mejor...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nadie lo describió mejor que el Tri:

    "Las piedras rodando se encuentran, y
    tú y yo nos habremos de encontrar,
    mientras tanto cuídate y que te bendiga Dios;
    no hagas lo que no quisieras que haga yo."

    ResponderEliminar
  4. Como es de lindo cuando los finales son sinceros aunque no por eso dejen de ser tristes. Manten siempre esos deseos Gary te van a servir de mucho. Un saludote!.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito texto, muy sensible, y la rola me encanto, cantan bienm tocan chido....

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  7. esa es la idea, terminar en buenas relaciones!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis