lunes, 16 de febrero de 2015

Lunes maniaco depresivo y la dama de negro!

Hoy no tengo que contar y estoy un poco triste, hoy en la mañana he decidido abandonar mis clases, la presión que siento en el trabajo y en los reportes que debo presentar han hecho que no pueda responder al 100% y que en ambos lados presente un resultado mediocre y eso es algo que no debo permitir, postergare mis clases hasta abril, donde volveré con más ganas.

A veces me sorprendo de mi procastinacion y otras veces de lo rápido que tomo decisiones. Lamento haber dejado mi blog de lado y de leerlos con la frecuencia que lo hacía pero como están las cosas creo que es la mejor decisión, aunque claro he tirado por la ventana el dinero invertido en mis clases, pero por ahora es lo que tiene que pasar.

Ayer fui a ver la dama de negro 2, no me gusto la película era monse, pero lo que más me irrito fue que un trio de post adolescentes hablaban todo el tiempo y de cojudeces, use el sarcasmo para decirles “¿Puedes hacer más bulla por favor?” pero claro olvide que el sarcasmo funciona cuando el interlocutor tiene cerebro y claro ellos siguieron haciendo más bulla.


Intente concentrarme en la película pero me distraía la bulla de mis vecinos de asiento por un momento alucine que la dama de negro saldría de la pantalla a sacarle los riñones por la nariz a los tres engendros, pero no, no salio jejejeje




Necesito relajarme estoy muy estresado. Más tenso que cuerda de guitarra! Hay asuntos que debo resolver y esta semana será la decisiva. Tengo que moverme! 

14 comentarios:

  1. Nunca falta alguen así en el cine...
    Y los lunes, pues hoy tengo guardia

    ResponderEliminar
  2. Yo viví una peor con La Huerfana, en la escena en la que la madre le suelta una hostia (iba a decir bofetada pero eso sería quedarse corto) en el hospital se pusieron a aplaudir, silbar y reir. Tuvimos que volver a verla dos días después.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, siempre alguien asi en el cine.
    O peor, una vez en una obra de teatro a la que fui, alguien contestó su celular y habló por un par de minutos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queeeee! una vez estaba en el teatro y vi que un tarado contesto el celular y lo sacaron del cine, pararon todo y nada iba a continuar hasta que el tipo saliera! fue un roche enorme!! pero me imagino que el muy estupido aprendio!

      Eliminar
  4. Triste que tengas que postergar los estudios, pero al menos podrás desestrezarte. No olvides retomarlos y mucha suerte!.

    ResponderEliminar
  5. O sea, estabas hipertenso, te hubieras tomado una chicha morada.

    Por otro lado, lamentablemente la educación se va perdiendo en todos los sectores, no solo en los jóvenes, en los adultos es peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creeme tenia la chicha morada! y menos mal que me la tome! peo estaba pensado en echarle encima a los tres!

      Eliminar
  6. Es que cuando uno está estresado cualquier cosita lo fastidia más

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón! por eso estaba así todo antipático .

      Gracias por decirme eso! me ayudo mucho! gracias! gracias!!

      Eliminar
  7. aichs si, me choca y re choca cuando en el cine toca gente asi, de verdad uno termina odiand al universo entero.
    y bueno si, acaba lo que teienes que acabar, desestresate y luego cn el disfrute que debe ser, regresa a tus clases :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, panchito,eso mismo hare! para quitarme la espina lo que hare es volver a ver la dama de negro 1 porque la 2 es un fiasco!

      Eliminar

han hecho catarsis