jueves, 4 de diciembre de 2014

El relato de Aamón

Los que son padres podrán entender la historia que voy a contar y los que no lo son lean con atención pues les puede cambiar la vida, debo decirte que cada silaba de este pequeño relato es verdad, así que espero les sirva de ayuda, ¿no me he presentado? Mi nombre es Aamón y los que tienen pacto conmigo son capaces de ver el futuro o el pasado, claro está que hay muchos charlatanes que llenan los oídos humanos con mentiras, pero mis adeptos les dirán la verdad a cambio de su alma.

Iba yo caminando cuando escuche que 8 pisos arriba mío estaba esa mujer, madre primeriza y muy preocupada por su vástago, una pequeña fiebre la tenía en vilo, rezando a Dios sin saber que no era escuchada, pero yo si la escuche y en un pestañeo aparecí en su habitación.
Ella por supuesto se asusto de muerte pero como toda madre se interpuso entre su bebe y yo intentando protegerlo sin saber que ni siquiera un ejército podría detenerme si mi intención fuese acabar con su hijo. Cálmate mujer! No he venido a matarte! Ni a ti ni a tu hijo! Mi voz la asusto mas, lo vi en la palidez de su piel, Al menos, hoy NO!

El valor reemplazo al miedo y la mujer se irguió un poco más, me acerque a su hijo y lo vi, dormido ajeno a mi presencia, su vientre subía y bajaba rápidamente eso explicaba el temor de la madre. Pobre mujer! Pensé, me asombre a mi mismo de sentir lástima por aquella mujer! Así somos nosotros seres tan sensibles e incomprendidos. Así que decidí hacerle un regalo.
Puse mi mano sobre su bebe y la otra sobre ella y le mostré el futuro de su bebe, y así pudo ver en que se convertiría aquel inocente bebe y su madre empezó a sollozar, pues vio en imágenes el futuro, un asesino, violador, ladrón y golpeador de mujeres. Ella sabía que era verdad lo que le había mostrado y llorando negaba lo que había visto.
Pobre mujer, no entendió mi regalo así que junte mi paciencia y le dije, LO que has visto no ha ocurrido aun, pero el futuro cambia porque está hecho en base a nuestras decisiones, ¿Quieres que ese sea el futuro de tu hijo? Ella negó entre sollozos, pues entonces tienes que educarlo si no luego vendré por él, finalmente entendió mi mensaje y abrazo a su hijo. Yo me acerque y coloque mi mano sobre su cabecita y me lleve todos sus males para repartirlos entre otras gentes.


Desaparecí en un pestañeo y deje a la mujer atrás, sé que mi historia la entenderán mejor los que son padres pero si no lo eres espero que entiendas mi mensaje sino vendré por ti!

16 comentarios:

  1. Mamuska dice que todos nacemos con nuestro destino colgado en el pescuezo, yo le creo más a Mamuska.

    Eso no quiere decir que nos quedemos con los brazos cruzados, hay que estar listos para como se vaya presentando el destino.

    ResponderEliminar
  2. La educación cambia todo. Si te esfuerzas,esos miedos, solo serán vencidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, has captado la idea principal!! que si no! viviremos en un infierno!

      Eliminar
  3. Si cari... totalmente de acuerdo, pero los padres de hoy viven con miedo de sus hijos,, se sienten culpables, por eso estamos como estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto! he notado que los padres (algunos) de ahora equivocan el rol y creen que ser sus "amigos" es lo mejor! siempre he pensando que lo que un niño necesita son padres! amigos tendra muchos!

      Eliminar
  4. ...Aamon tiene un parecido al ídolo que aparece en EL EXORCISTA. Aamon camina cuando puede volar, medio raro ese tío.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a Pazuzu, pero ese demonio se encarga de otras cosas, Aamon es el "patrono" de los adivinadores y quiromanticos! jejeje
      Aamon puede, volar , caminar, reptar, bucear, se desplaza de muchas maneras!

      Eliminar
  5. Este da poco miedo si lo comparamos con otros monstruos y diablos de carne y hueso que andan por el mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! la realidad siempre termina por superar a la ficcion!

      Eliminar
  6. Qué horrible criatura (el niño, me refiero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa pues a la madre le mostraron lo que se convertiria el niño si no es educado

      Eliminar
  7. A medias. Depende mucho de lo que nosotros les inculquemos, aunque al final tomarán sus decisiones y no siempre van de acuerdo con lo enseñado en casa. Pero hay que prepararlos con amor, al menos hay que intentarlo y confiar.

    Becho :)

    ResponderEliminar
  8. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la alquimia de retorno a la inocencia a mi madre y a mi hermano como tambien a mis calumniadores contiguos a mi casa y a los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para convalcerlos afables conmigo. Los tales son BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. Les prevengo de eventuales impostores del blog que me sabotearán con ustedes para calumniarme de violador sexual parafílico por la calumnia de prevaricador al resarcirme ignominiosamente sexual con la necrofilia voyeurista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis