sábado, 27 de septiembre de 2014

Di dos pasos y me deje morir

Una vez me dijiste que me querías, de haber sabido que les dices a todos lo mismo te hubiera dejado pasar como pasa el agua por el desagüe.

Solo puedo decirte que cuando dije te quiero era en serio, porque si algo he aprendido es que no debo mentir al respecto.


Es curioso, ayer en una reunión de trabajo tuve la oportunidad de ver a dos de mis ex amores, como hemos cambiado. Recuerdo cuando me rompieron el corazón tal como tú lo harías años más tarde, pero ya las heridas habían cicatrizado, el amor y el odio se habían borrado, ahora son solo personas de mi pasado.


Nos saludamos, mi curiosidad por ellas era genuina y sincera, preguntamos por nuestras vidas, la resumimos en segundos nos saludamos y nos despedimos sin dolor ni tristezas, todo es más fácil cuando no hay sentimientos de por medio.

Sé que con el tiempo las cosas ocurrirán igual entre nosotros, seremos un lejano conocido, un evento del pasado, pero mientras aun me dueles y fue así que di dos pasos y me deje morir para volver a empezar.

19 comentarios:

  1. si, tienes razón, asi es que suele pasar.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón, eso de "olvidar" a un ex es imposible, uno nunca olvida, simplemente deja de importarnos, lo difícil es el proceso pero una vez superado es más sencillo.

    ResponderEliminar
  3. No se olvidan Gary, solo maduramos el porqué salieron de nuestra vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El tiempo todo lo cura. Todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho, sólo necesitas tiempo para enterrar a esa persona bajo un manto de olvido.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo en estos casos es el mejor aliado para el olvido, luego en el reencuentro son los recuerdos los que hacen pensar en lo que pudo haber sido y no fue.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte, que intenso, que bonito.

    Me gusto el cierre del texto y la imagen final, buen post.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. podria enumerar una lista de personas muertas a consecuencia del amor jajajaa

      Eliminar
  9. Estamos en las mismas... yo tambien espero ese momento en que pueda mirarlo sin sentir nada...

    ResponderEliminar
  10. Espero que sea ficción, Gary, porque me pareció bello, pero triste.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar

han hecho catarsis