miércoles, 12 de marzo de 2014

Entrada espejo! Epistolario de Alvaro y Tigreton Tonton

Pues este es un post espejo, ya me queda muy poco pan por rebanar! Pancho se encargo de los pectorales y Álvaro desmenuzo la película a conciencia, no me queda otra que hablar de detalles más laterales.
Esta imagen es una de las mas recordadas de la primera pelicula
Ya está bien sabido que a Hollywood se le acabaron las ideas y que ahora recurre a los videojuegos, libros y ahora comics para llenar las pantallas y valgan verdades 300 y su secuela son un buen reflejo de esa transición. Es que un comic tiene limitaciones, pero hay pequeñas obras maestras como las de Frank Miller.
Por eso creo que fue una buena adaptación del comic
Pero bueno en la película lo que más extraño es a Leónidas, con su vozarrón que impulsa a sus guerreros a luchar hasta el final, Temistocles tiene una voz tan queda que se opaca lo que le permite a Artemisia resaltar muy bien, es que la película es definitivamente suya.
Si que se tomaron su tiempo para mejorar todo!
Con respecto a la película, me gustan muchísimos detalles, mencionare algunos brevemente, Jerjes para facilitar el paso de sus tropas alinea todos sus barcos y forma un puente gigantesco, lo que facilita la movilización de su numerosa tropa.
Me gusta la forma en la que presentan la incipiente democracia y la forma en la que se presenta en pantalla, cuando los barcos van a chocar al final se ven a los remeros persas sometidos por el miedo y el latigo y a los atenienses que reman por propia voluntad para luchar, esa imagen me gusto mucho.
Lo que se dice una lucha cuerpo a cuerpo!!
Claro, también me gusto la lucha cuerpo a cuerpo entre Artemisia y Temistocles, la primera, sobre todo las estocadas que recibía ella placenteramente! Jajajaja y claro la última escena donde ella ayuda a ser totalmente penetrada por el arma ateniense! Jajajaja

Todo hace pensar que habrá una tercera entrega donde según la historia que conocemos, Temistocles apoyara al sucesor de Jerjes, el segundo hijo Artajerjes quien se apoyara en el guerrero ateniense para derrocar a su padre. Es que la democracia es tan simpática (por decirlo menos, pero eso sí, mejor que las otras opciones) que un buen día mandaron al buen Temistocles al ostracismo y no le quedo más remedio que irse a Persia.


Solo espero que no tengamos que esperar tantos años para una última entrega! Si no la has visto, que estas esperando!!!!!????

22 comentarios:

  1. Has hablado poco de los pectorales! ¿Gary, por qué es que te veo salidísimo? Jajaja, que tampoco creo yo que la escena esa de Artemisa y Temistocles sea como para tirar cohetes. En fin, espero verla pronto.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja es que Panchito ya le dio una cobertura completa a los pectorales no queria redundar! (ademas claro la envidia jajajja)

      Eliminar
  2. A mi no me pareció gran cosa xq 300 fue genial! Perp sí, hay detalles que hacen que la pela se vea bien y pases un buen rato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sangre que te salpica y las visceras volando!! y la sangre salpicando!!!! y las peleas!!! Y la sangre salpicando! jajajaja

      Eliminar
  3. No sé nada de películas, pero si se les acabaron las ideas que hagan película de “Aniceto el brujo” o de “Hermelinda Linda” o de “Cárcel de Mujeres”, “Susy”, “Kaliman”, etc. Hay bastante material allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seria bacan!!! mmm hay una pelicula de Hermelinda Linda

      Eliminar
  4. Cierto se extraña q Leónidas y sus gritones y su arg arf arf jajaja

    ResponderEliminar
  5. La voy a ver este fin de semana. Ya veremos que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ha sido interesante leerte :)

    No sé mucho sobre el tema, pero me sirve para aprender.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Cari... Gracias por mencionarme... y bueno coincidimos... que manera de cojerse a un hombre de esa Artemisia, que fuerte nene esa escena... y agrego "pectorales" de Pancho y "Paquetes" de mi jujujuju.

    Si visualmente me gusto, aunque tanta sangre cámara lenta me parece abuso.

    ResponderEliminar
  8. No me gustan las pelis de batallas épicas ni conflictos griegos, pero por musculosas razones como las que nombra Panchíbiris y Alvaro pues supongo tendré que hacer el esfuerzo jajaja Un abrazo Garys!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa Me imagino que sera todo un esfuerzo para tu retina! jajajaja

      Eliminar
    2. Copy, paste al comentario de Muni, no guta la sangre. Lo otro, habrá que verlo :D

      Eliminar
  9. Últimamente no sé qué me pasa con el "Chrome" que algunos comentarios que hago son "engullidos" y no vuelven a aparecer más. Así que, como ahora hago, cambio de navegador a ver si tengo más suerte.
    Decia: gran película y sobre todo... mejor cómic, como pasó ya con "Sin City".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cierto me ha pasado tambien!
      SIN City fue buenazo!!! y ya viene la segunda parte!

      Eliminar

han hecho catarsis