viernes, 23 de agosto de 2013

Una roca en el camino.

Estaba yo haciendo mi vida de lo más normal, comprando una películas en polvos azules y tenia ganar de orinar, quizás alguno de ustedes no conozcan polvos azules por eso me he tomado la libertad de tomar algunas fotos.

Aqui consigues musica, peliculas y videojuegos!!
Para usar el baño te cobran 0.5 y te dan 10 cm de papel higiénico!! Por eso siempre llevo algo en mi canguro, por si las moscas.
Yo espero nunca tener que colocar mis posaderas en ese lugar porque es sucísimo! Pero en fin a lo que iba a contar! Que siempre me voy por la ramas!
Estaba yo en el urinario y de pronto el hormigueo que ya había sentido los últimos 10 minutos se hizo más intenso y de pronto un dolor punzante atravesó todo mi… bueno, ustedes saben! Sentí un hincón en algún lugar de mi uretra. Y de pronto sentí como si tuviera un cañón (que lo es! Jejeeje) y sentí como si hubiera disparado una piedra (que lo hice) escuche una piedrita que golpeo la mayólica.

Baje la mirada para ver y vi algo que me asusto. A mí no me gusta ver sangre y mucho menos si es mía. No estaba preparado para ver eso! Un chorro de sangre reemplazo el chorro de orina!
El maldito calculo había rasgado la uretra! Agarre los 10 cm de papel higiénico pero quedo inservible en segundos, mi mano estaba manchada de sangre, el tipo que estaba a unos metros se dio cuenta y salió corriendo del baño.
Hice un torniquete! (me alcanzo para hacer dos nudos! Jajajaja)  y espere a que deje de sangrar, estaba mareado, adolorido y asustado. Que hago!? Que hago!? Me decía mentalmente! Cogí un gran trozo de papel higiénico y lo coloque ahí, Carajo es como una toalla higiénica me dije a mi mismo, Salí volando de polvos azules y chape un taxi.
Quería ir a mi casa, cambiarme de ropa interior y pantalón que estaba manchado de sangre, me bañe y pensé que no iría a mi trabajo, así que fui a una clínica cerca de mi casa. Y me dijeron lo que ya sabía.
Aunque no lo crean son cálculos renales.
Tenía una herida en la uretra! No podían coser, tenía que cicatrizar sola. Orinar los tres primeros días era un suplicio. Si hacía mucha presión la herida volvía a abrirse y sangraba horrible. Me daba vergüenza pedir descanso medico por eso, así que me aguante y casi no bebí nada para no acumular mucho, orinaba a cada rato para que no se acumule.  Luego de 4 días todo está bien, ahora tomo muchos líquidos porque no quiero tener un cálculo más!

40 comentarios:

  1. Vaya, eso es un problema bastante molesto. Como farmacéutico debes saber lo que es jeje.

    Ya sabes que hay varias soluciones, espero que mejores!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pobechito!!! Qué horrible y qué miedito! Y peor en la calle y en un baño público, fúchala!

    Que bueno que ya estás mejor, ojalá ya no tengas más piedritas, pero te han hecho ecografía para ver si ya no hay más cálculos?

    Ajá! Qué bien te marketeas! Ya sólo te faltan las tarjetas y los stickers en plan Dammy :D

    Besoteee! Qué estés mejor!!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que horror!
    ¡Awww demasiado gráfico!



    Cuidate Gary..

    ResponderEliminar
  4. Diossssssss me dolió a mí!!!
    Que terrible Gary! Pero felizmente no tuviste cólicos renales y tampoco luchar xq salgan. He escuchado q eso tb es horrible!

    Ahora a cuidarse nada más.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Así le pasó a un amigo y al mes se le cayó el pene jajajajaja oye es una broma... bueno a cuidarse que nadie está salvo de eso, más aún que mi mamá es operada de cálculos renales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de que es tu amigo! jajajaja te paso seguro! jajaja
      Si muchos liquidos!! nada de gaseosas!!!

      Eliminar
  6. TE ODIO COMPADRE...por simples dos razones: la foto del baño que me parece asquerosa...y que me hayas puesto en la mente la imagen de que una de esas cosas salieron de tu pito...que asco!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cosas que pasan.
    Los cálculos renales son severos, aún pequeños. Sobretodo si comienzan a bajar con dolor.

    Algo de vaselina o de lubricante del que se usa para sondar, hubiese ayudado.

    Saludos y que vayas mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lastima que no tenia de eso en el momento necesario jejejeje

      Eliminar
  8. Wow al terminar de leer el post me dolio el pene de solo pensar en todo lo que te sucedio. Espero que estes mejor Gary, te cuidas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que te mejores Gary, creo que se necesita mucho liquido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué dolor debiste pasar, Gary. Esos calculitos que pusiste en la foto parecen minas explosivas submarinas, espantosos. ¿Hay alguna razón para que cristalicen de esa manera?. Bueno, me alegro que dentro de lo malo te hayas recuperado pronto. Y que sigas mejorando. Un fuerte abrazo, Gary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los mas terribles calculos que he visto en mi vida! y no se parecen a los mios! Y espero NUNCA!!! tener de esos!!

      Eliminar
  11. Pobre "el Garycito" jajaja pues viendo el lado positivo al menos estaba en la uretra y no en tus riñones porque allí sí la cosa es más fregada. Pucha esa foto del inodoro me recordó a mis constantes infecciones urinarias XD siempre la sangre incomoda, al menos ya traumaste al chico que te vio en el baño. Ya bien debes saber que hacer, así que a tomar líquidos, la piña que es un buen diurético.

    Ah! me acordé de tu canguro ¿qué cosa no habrá allí? XD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja si pobre de el! pero ya esta bien!!
      pobre pata que habra pensado! jajaja

      Eliminar
  12. wow, que experencia, afortunamaente no ha sido nada grave y todavia puedes mejor tu dieta para solucionar el problema. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Gary. Que terrible situación. Lo importante es que no fue algo peor, pero de imaginármelo encojo las piernas.

    Espero que no tengas más cálculos y que ya estés 100 % recuperado.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  14. Eso te pasa por pirata!

    En serio, qué horrible sensación me dio leer este post, felizmente ya está todo bien. Muy gráfico y descriptivo.

    No se lo deseo a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja esa era la idea de compartir lo horrible que me senti yo! jajajaja

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno es que ya estas bien.

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  17. Un pata de mi trabajo me dijo que fue al urólogo porque orinó sangre, me dejó mareado medio día. Acabo de sentir lo mismo x_x que feo, menos mal no me pasa nada…todavía

    ResponderEliminar
  18. Dolorrrrrrrrrrrrrrr.... lo imagino... ojala nunca mas te pasee ... Saludotes

    ResponderEliminar
  19. Sin más ni más salió??? Solo me queda decirte suertudo!!! (tu ya saber porque yo decir eso jajaja) aunque pensando e imaginando lo que relataste (ya sabes que todo lo que leo, lo estoy imaginando), ya no estoy tan seguro de que quiero que no duelan estos malditos cólicos :/ que bueno, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, era una comezon, como cuando tienes muchas ganas de orinar y de pronto zas!!!salio como un proyectil!!
      Bueno el dolor de los colicos ya lo he sentido, creo que no me gustaria experimentar ese dolor otra vez! espero que ya no te pase otra vez eso, toma muchos liquidos!

      Eliminar
  20. me duele de solo leerte! y yo q andaba preocupado ultimamente por una vena inflamada en la misma zona, que no es nada comparado con lo tuyo. me hace buscar en google como evitar las calculos. por ahora, a tomar mucha agua

    ResponderEliminar

han hecho catarsis