viernes, 9 de agosto de 2013

Fratis in lege

Cuando era un niño siempre quise tener un hermano mayor, pero un hermano mayor que mi hermana para que la democracia familiar funcione, una familia de 4 personas raras veces llega a acuerdos, siempre terminados en 50 y 50 y ahí comenzaban nuestras discusiones. Un quinto integrante podría resolver las diferencias.

Imaginaba alguien que me enseñe a jugar trompo o jugar football o esas cosas que los hermanos mayores deberían enseñar, pero no! era imposible que yo tenga un hermano mayor.
Cuando mi hermana se caso, yo adquirí el nuevo título de cuñado, pero era un “termino” lejano y esquivo pues no lo conocía. Y cuando lo conocí por primera vez lo veía poco pues yo trabajaba de noche y dormía durante el día.
Sin embargo esta vez fue diferente, pude pasar más tiempo con mi nuevo “hermano legal” es decir mi cuñado, me cae bien!  Compartimos algunos gustos (star wars y los zombies) y tiene un sentido del humor muy fino! Jejejeje

Además claro está que el hombre es un santo! Mira que tener que lidiar con mi hermana, que yo la quiero mucho! Pero sé que cuando jode! JODE!!! Jajajaaj la conozco de toda mi vida!
Cuando nos despedimos, no sabía cómo hacerlo, quería decirle que le vaya bien! Que lo iba a extrañar, pero se me quedaron las palabras atoradas en la garganta, así que mi despedida fue un tanto informal, le pedí que me enseñe a manejar el skype! (que de verdad no se manejar) y cuando me iba caminando empecé a sentirme triste por su partida, eso solo quiere decir una cosa! Yo quiero mucho a mi hermano mayor!

Me imagino que el pobre debió sentirse apabullado por la diferencia entre las familias americanas y las latinas pero se ha ganado un espacio en nuestra familia!!

35 comentarios:

  1. ¿No sabes usar Skype? ¡Oh!


    Ya tienes el hermano mayor que necesitabas, ¡Vientos!

    Beso Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo! siempre que trato conectarme no puedo!
      muchas gracias! besotes mi siempre Bienquerida!

      Eliminar
  2. yo de niño tb quería un hermano, pero, porque soy hijo único! por suerte tenía algunos primos que hacían un poco de sustitutos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien he tenido primos, pero todos menores! que son muy buen sustitutos de bolsas de arena y mascotas! jajaja

      Eliminar
  3. Gary súbete a la tecnología YA! Viviendo tu hermana y sobrino tan lejos sería de mucha ayuda!!!

    Es cierto, los "hermanos políticos" son especiales y pueden llegar a ser "grandes hermanos".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja antes con el msn me iba muy bien jeejeje
      Es muy cierto!

      Eliminar
  4. Pues yo tampoco tengo hermanos mayores, al contrario queria ser el único, hasta que llego mi hermana jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que malo! bueno, yo queria compañia, pero queria alguien mayor que me enseñe a jugar las cosas que los niños debian jugar!

      Eliminar
  5. Ay qué lindo! Me encantan las historias familiares :)

    Una cosita antes de seguir: tu hermana JODE? En serio? Porque alguna vez me has dicho algo así como que te la recuerdo... Aclarando right now! u.u

    Yo siempre quise un hermano mayor también. Nunca me gustó ser la mayor. Y a decir verdad, en casa, más parecía yo la menor y él el mayor :D

    Que lindo que te lleves tan bien con tu cuñado :) Me dio mucha ternura tu forma de decirle que lo quieres. Yo sólo he conocido a una novia de mi hermano, bueno, la actual, que ya llevan juntos lo que yo de casada. Es la madrina de María Pía, me cayó super bien desde el primer momento, se parece mucho a mí :D Y cuando digo mucho, es muuuucho, MUCHO. Más bien mi hermano si no es muy cercano al patrón. Bueno casi no lo ve, normal. Si se encariño mucho con un ex mío, era algo así como su hermano mayor, lo adoptó. Pero terminamos y el huevas luego no lo quería ni saludar a mi hermanito :( Un imbécil u.u

    Yaaaa de regreso por aquí! Besote!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm a ver lo aclaro, mi hermana es chevere, la quiero un monton! si yo pudiera pasar todos sus males a mi cuerpo para que elle este sanita lo haria sin pensarlo, pero tiene una obsesion con el orden y limpieza jajajaja que a veces da ganas de matarla jajajaja pero en todo lo demas es una mujer muy buena.

      Que bueno verte! se te extrañaba un monton!

      Eliminar
  6. No creas que tener un hermano mayor de tu mismo sexo sea la gran cosa, es lo mismo que vives cualquier otro hermano. Mi hermana era una fregada pero aun así la quiero :D

    Y eso del skype no lo creo Jajaj deberías aprender ya.ya.!

    Saludos Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy algo de razon, de chicos nos peleabamos un monton, pero de adultos nos damos cuenta lo mucho que nos extrñanamos y queremos!

      Eliminar
  7. jaja, yo tampoco se usarlo y tdo mundo se enoja conmigo por eso :(, disculpeeeenme!!
    que bonito! yo era el segyundo hermano, el mayor me llevaba un año y medio y la verdad eramos muy diferente...me abria gustado llevarme bien con uno mayor, y que fuera bien. jejej

    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo intento usarlo, mi lap top reproduce todo con grand e talle pero a la hora de la hora zas! no veo nada!!
      Oh!! pero aun no es tarde! aun no es tarde!

      Eliminar
  8. Qué bueno que tengas esa relación casi fraternal con tu cuñado. La probabilidad de que eso ocurra es baja, pero quizás sea una compensación del Universo por no haber tenido más hermanos. Yo soy el quinto de ocho, y mis padres también tienen muchos hermanos y hermanas, de los primos me costaría sacar la cuenta, y con los sobrinos ya ni me atrevo a contarlos. Y vivimos todos cerca, como una pequeña tribu. Eso tiene sus ventajas, Gary, por supuesto, pero quizás por esa "ley de la compensación" no soporto a ninguno de mis cuñados. Sobre todo hay uno que, cuando se despide, toda la familia/tribu respira tranquila, jajaja. Cosas de la vida... Un fuerte abrazo, Gary :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se, no es comun, pero es que tenemos muchas cosas en comun, por eso es facil llevarse bien.
      caray que envidia una familia tan numerosa!! debe ser chevere!

      Eliminar
  9. shame on you. no sabes usar skype. tú muy mal.

    pero por lo menos le hablas por whatsapp, no??

    ResponderEliminar
  10. ¿Es gringo entonces? Me sumo al bullying: ¿no sabes usar Skype? 'Tas tío causha jaja.

    Qué bueno que hayas congeniado bien con tu cuñado, la mayoría de veces hay celos infundados -.-

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es gringo jajaja, pues no se como explicarlo, pero siempre que quiero usarlo yo , no fxna!!!

      Eliminar
  11. Nunca me ha gustado esa palabra "cuñado"...

    Soy el mayor. También quise tener un hermano mayor, pero...Los primos sustituyeron al hermano.

    Cuando visita la familia, hay esa mezcla de sentimientos...Difíciles de explicar.

    Skype es un buen invento...Al estilo de los supersónicos ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis primos son mis hermanos tambien! los quiero mucho! pero son menores que yo.
      jajajaja lo triste de los supersonicos es que jajajaja son recontra retro jajajaja

      Eliminar
  12. Yo soy el mayor, y las responsabilidades son demasiadas, también quiero un hermano mayor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo muy bien, los hermanos mayores son siempre sujetos de experimentacion de los padres.

      Eliminar
  13. Hola Gary. Buena historia.

    Has tenido suerte con tu cuñado o "hermano mayor". Se nota que que cuando hay química y buena onda, se pueden compartir muy gratos momentos.

    No sabes usar Skype? Ja Ja, pareces del siglo pasado, es como el Messenger, pero con cámara y misma videollamada.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, lo se, pero es que cuando quiero usarlo no fxna!!!

      si, mi cuñado es un buen tipo!

      Eliminar
  14. Que bonita entrada, a pesar de lo que me toca, pero no lo puedo negar, si a veces soy j.......a, y el es un buen hombre, de verdad tiene varias cosas parecidas a ti, como no comer palta, ni quinua y otras cosas. Y si es un SANTO de los ultimos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa TANANA!!! pues si cuando quieres eres re jodida jajajaja pero no ocurre asi todo el tiempo. Te quieeeeero!!
      jajajaja tambien es joyita para comer! jajajaa

      Eliminar
  15. Yo no uso Skype porque no tengo con quién hablar :'( por lo tanto no sé usar :(

    Yo no tengo cuñados ¿Qué se sentirá?

    ResponderEliminar
  16. ¿No sabes usar Skype? asu, yo solo lo uso para hablar con 2 personas y eso que me tienen que avisar que se conectan ^^ qué bonito que hayas encontrado a tu hermano mayor y es que la sangre es lo de menos, si hay cariño, respeto y todavía distracciones en común puedes sentirlo más cercano a la familia. Yo no tendré cuñado, sino cuñaditas. Supongo los del problema del cuñado serán mis hermanos jajaja pero aún estoy algo joven para compromisos serios, así que pueden estar tranquilos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caray la entrada es sobre mi cuñado y la gente me habla del skype! jajajaja
      Pues tus hermanos espero se lleven bien con sus cuñados! (en plural)

      Eliminar
  17. Mi hermano mayor es genial cuando era niño salia con el, veíamos pelis, me cuidaba hasta los 10 años cuando el hizo su vida... se caso D: pero ahora todo es lo contrario, ahora me gusta estar con mi sobrino es un genial gamer :D

    Fue un broma sobre Skype? yo tampoco no sabia que lo era hasta mi la gringa me enseño a usar para conocerla en persona LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bacan!! un sobrino es una experiencia agradable! un ser pequeñito que tiene tu amor incondicional!

      Eliminar
  18. en el caso q el cuñado sea mucho mayor q uno, y uno es chibolo, lo bueno es q el cuñado te sobornara con regalos para caer bien. a mi cuñado le funciono conmigo jeje.
    saludos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis