jueves, 1 de agosto de 2013

Ansiedad, Odio la telefonica, chamba y mucho estres

Estas dos últimas semanas me ha pasado muchas cosas que quiero contar. Primero me inundo una tristeza por la partida de mi hermana y mi sobrino. En el trabajo tuve una propuesta que no podía dejar pasar, una mejora de sueldo y mejor horario pero muchísimas más responsabilidades que me obligaron a hacer trámites ante el ministerio de salud, creo que todo peruano sabe que hacer un trámite ante cualquier entidad del estado es un suplicio, pues su incompetencia es impresionante. Fue una mezcla de tristeza y felicidad y mucha preocupación. El estrés a flor de piel.
Uno se acostumbra a lo que tiene y cuando no lo tiene lo echa de menos, la semana pasada me quede sin internet, al parecer un cable salió volando por la mala maniobra de un ómnibus de techo alto, esto incremento mi stress.
Estoy cubriendo vacaciones de mi colega, todo comenzó bien pero ahora es un infierno! La tarada de mi colega, se “enfermo” y ha pedido descanso medico por una tosesita!!!! A mí me jode! Yo he venido a trabajar al día siguiente de haber rodado las escaleras, he venido con bronquitis asmatiforme y con mis crisis alérgicas, nada me ha impedido trabajar, sé que hay responsabilidades que tengo que cumplir, me jode que ella no piense así, me he prometido arruinarle la vida! Se ha ganado en mi a su peor enemigo (y yo cuando quiero ser antipático me esmero!!!).
Al no disponer de internet en casa no podía leer sus blogs ni revisar el mío, así que me refugie en el facebook a través del teléfono, la verdad que me da flojera comentar por los blogs por el teléfono. Tengo varias entradas en borrador, que irán saliendo en breve.
El hijo de una compañera ha fallecido en un accidente de tránsito, nos ha golpeado a todos, pues es hijo único y era el motor y motivo de mi amiga enfermera, me duele su dolor!! En serio! Me dio ganas de llorar, pero me tuve que aguantar si hay algo que me sobra ahora es estrés!
Hace tres días mi madre me dijo que vendría a Perú, comprenderán que para mí esa noticia es ultra mega fabulosa!!!! Lo único que me alegra en este momento!!

20 comentarios:

  1. Que bueno que venga tu mamá, puedes creer que estoy en lo mismo, mi madre viene este año a Perú después de varios años.

    Muchas fuerza para tu amiga, y bueno a tratar de relajarte poco a poco aunque cueste.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chevere! ya quiero que llegue el 18 y que luego el tiempo se detenga!!

      Eliminar
  2. Cuando regrese tu colega tendrás una "repentina alergia" y pides permiso, cosa que aprovechas para estar con tu mamá ;) jaja

    Haz meditación??? xD no sé, pero bueno eso de los cargos y responsabilidades que traen, son una vaina u.u

    Mucha suerte!! Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando ella regresae me asegurare de hacerla trabajar hasta el ultimo segundo y se acabo las bondades con ella.

      Eliminar
  3. Hola Gary:
    Hay momentos así. Bien por lo del trabajo, mal por lo de la compañera...Nunca falta alguien así.

    Movistar es el peor proveedorde servicios teléonicos de España. Antes estaba con otro y me iba bien. Ahora tengo que aguantar un año con el mal servicio...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, pense que en el extranjeron era diferente! Al menos me queda el consuelo de saber que su mal trato lo tienen homologado en todos lados !jajajaja

      Eliminar
  4. todos esos problemas se harán nada el día que tu mamá pise tierra peruana. Así de simple.

    ResponderEliminar
  5. Osea que cuando quieres ser malo eres maaaaaaaaaalo jajajaja, interesante eh. Pues ànimo con todo que me imagino ya se esta ordenando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. pobre compañera cuando regrese va a pasar las de cain xD
    solo respira y espera
    que pronto te enfermeras xD

    ResponderEliminar
  7. Parece que no estamos tan de buenas mi querido Gary. A veces nos el estrés nos lleva a tal punto que queremos explotar cual granada. Pero ya viene tu mami, eso sí que es digno de celebrar!!!

    Un beso grande y buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! pero lo bueno es que en breve las cosas encajaran en su lugar

      Eliminar
  8. HAKUNA MATATA Gary ^^ me preocupó lo de tu alergia, pero mira que las cosas malas no vienen de a poquitos y aveces hay que sacarle la vuelta a la vida misma. Un abrazo! y Pobeshito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya estoy mejor, seguro que el stress conjuro mi recaida organica tambien! jejeje
      pero ya estoy mejor!

      Eliminar
  9. Pobre Gary con los malditos trámites, una muerte y cuándo vuelve tu internet? lo bueno es que llega tu mamá!!! Lo malo nunca dura para siempre ^^

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! Por dónde empiezo??? Son muchas cosas!

    Felicitaciones por el ascenso! Pero si, la burocracia es un horror en cualquier parte, créeme! Aquí igual!

    A ver, internet, te entiendo no sabes cómo, cuando no tenía cuando me mudé me quería tirar por la ventana, pero del primer piso no habría sido tan dramático u.u

    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena u.u Lecciones de vida del Chavo :D No seas antipático con tu colega, más bien enséñale con el ejemplo cómo debe ser una persona responsable. De todos modos, no todos somos iguales, ni tenemos la misma fortaleza. No todos tienen la fuerza y el coraje que se requiere para enfrentar los obstáculos. Afortunado tú, que los tienes :)

    Es aquí donde si me entristezco. No puedo imaginar lo que debe estar sintiendo ahora tu compañera. No me imagino que exista un dolor más grande que perder un hijo.

    Qué buena noticia!!!! Cuándo llega tu mami????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te dire que al final decidi no pagar un mal con mal! pero tampoco le he facilitado las cosas (como usualmente hago)
      La pobre Ofelia! su hijo acababa de recibirse de medico a comienzos de año!! Y de regreso a su trabajo el carro se desbarranca.
      El 18 de agosto!

      Eliminar

han hecho catarsis