jueves, 18 de julio de 2013

Otra vez aquí!

Hace unas horas decía que soy una mezcla de emociones, me despedí de mi hermana  a la 1:30 am, nos abrazamos! Me dijo que quizás nos veríamos en unos años y sus palabras me golpearon, mi sobrino se moría de sueño y alcanzo a balbucear un te quiero, pero para mí fue más que suficiente.

Han sido días intensos, la presencia de mi sobrino trajo luz y alegría a mi casa, los ecos de su risa aun retumban en las paredes y la gata es la que por fin tiene paz,  pues ya nadie la persigue a todos lados jajajaja.
Tengo un nuevo sobrino, nació el hijo de mi primo Israel! Aun no lo he visto y creo que dejare un poco de tiempo, que se haga más grande, no quiero verlo tan chiquitito.
He vuelto a ver a mi hermana luego de muchos años, no negare que su transformación en madre me impresiono, lástima que no cocine tan rico como su madre jajajajaja
Tengo mucho que contar, tareas por cumplir, memes por completar, historias acumuladas en la bandeja de borradores. Tengo muchas experiencias para compartir.
Me tome mis vacaciones como siempre hago, para disfrutar de la compañía de mi hermana, mi cuñado y mi precioso sobrino! Me alegro el alma cuando le entregue mi regalo de despedida y daba saltitos de felicidad, compartimos el gusto por los videojuegos! Espero que disfrute de ellos!

Ok, bueno es oficial estoy de vuelta! Para asesinar a mis creaciones, reflexionar sobre mis traumas personales y disimularlos con historias, contar sobre mis alegrías y mis penas es decir para hacer mis catarsis. Se bienvenido en este tu blog!

43 comentarios:

  1. El regreso más esperado! Llevábamos la cuenta atrás controlada. Como has visto te hemos llenado esto de premios, memes, tareas por realizar... así que, nada, bienvenido y venga, a darle a la tecla cuanto antes.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Muchas gracias Pimpf!! si eso veo! que tengo varios memes pendientes!

      Eliminar
  2. Que lindooooo! Welcome back!
    Qué bonitos días pasaste con tu hermana y sobrino. Les diste tiempo y eso es lo que más importa. Nosotros te esperamos con ilusión y llegó el día... a seguir escribiendo señor!
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Te tenemos de vuelta, atento a leer tus próximas entradas. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que su tiempo de descanso iba a ser muy largo jajaja >.<
    Re-bienvenido :DDDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Que alegría mi estimado Gary! en verdad que hiciste mucha falta... pero me alegra ver que ya te tenemos de regreso. Veo que has pasado bastante ocupado, y que vienes más inspirado y con ganas que nunca, así que estoy ansiosa por leer qué nos tienes que contar.

    Un beso mi estimado amigo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno! ¡A leer más catarsis tuyas!

    Tengo un blog de noticias y opinión. Y te invito a ingresar a #01Noticias http://01noticias.blogspot.com porque hay buenas noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! Otro blog??? Otro??? Si tienes como 40!!

      Eliminar
  7. bienvenido!!! es lindo tenerte, y me gusta mucho tu transparencia, solo se feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Al fin! Aunque te extrañé poco porque por face siempre estás bacilándome y dándome consejos :) Y te contaré que al fin se largaron los piojos de nuestras cabezas! :D Tanto te extrañé, que yo también terminé asesinando, ya ves?! Jajaja.

    Ay te entiendo, ayer me acordaba justo de ustedes, se me quedó grabado el 17, las despedidas son difíciles, pero has pasado días realmente lindos, tu sobrinito ya es grande, ya puede recordar los momentos que pasaron juntos y contarlos cuando llegue a casa. Mis hijas por ejemplo, no tiene ni p idea de quién es su tío o sus abuelitos, a veces no quieren ponerse al teléfono y a veces si, es que no los recuerdan mucho, salvo algunos flashes de ciertas cositas. Seguro para la próxima disfrutarán mucho más y se quedarán con sus caras grabadas porque son muy cariñosas n_n

    Besito!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre podemos manternos en contacto gracias al FB!!
      jajajaja si, lo de tu asesinato (ficticio) me parecio buenisimo!

      Eliminar
  9. Qué lindo que recontra aprovechaste el tiempo con tu hermana y sobrino. :) Lo mass!!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Y asíííííííií empezamos esta nueva etapa, con más catarsis!!

    Qué bueno que lo hayas pasado muy bonito. Algunos viajamos, pero en tu caso, el mundo (tu familia: hermana, sobrino) llegó hasta tu casa.


    Saludotes!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja lo maximo Gary y ese juego de DK *.* yo tambien quiero

    Saludos.!

    ResponderEliminar
  12. Cari que bueno que vuelvas a tu rutina... yo tmb volveré en unos días, una pena que tu sobrino y sister no esten cerca, pero a veces eso da una paz y un gusto que cuando viven a un lado no tienes, y seguro podras talvez tu visitar a tu hermana... abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! otra vez!!

      Es lo que mas me gustaria! visitar a mi hermana!

      Eliminar
  13. Monster para el sobrino que se quiere dormir xD

    ResponderEliminar
  14. Yo también he vuelto, aunque definitivamente el lunes cuando se actualice el blog.

    Esos días con la familia son gratificantes. Recuerdan lo que vale la pena.

    A veces la habitualidad (no me gusta decir rutina) es dificil retomarla, pero, cuando sabemos que sin ella, no habrá momentos como los vividos...Se reinicia con ánimo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo esperaba que regreses! que buena noticias poder volver a leerte!

      Eliminar
  15. Garys que bueno hayas aprovechado tus vacaciones blogueriles para satisfacer tantos otros aspectos de la vida que necesitan también de nosotros al 100% Que bueno que valores el amor de familia y que fortalezcas esas uniones que a tu sobrino le ayudarán bastante en el futuro. Te mando un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno, amigo! No hay nada mejor que pasarlo en la calidez de la familia. Por cierto, ¿cuántos años tienen tus sobrinos? ¿Les has regalado el Donkey Kong Country Returns? ¡Es uno de los juegos más difíciles de la Wii (y creo que de la generación)! Estoy atascado en el mundo 7 desde hace meses, creo que un año ya, y no lo vuelvo a tocar de la pura frustración obtenida. Si puedes ayúdalos un poco jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobrino tiene 6 años! de verdad?? chesss tons la cag... jajajaja

      Pues tendra que pasarlo! quiera o no! porque si no los acaba no le regalare otro! jajaja

      Eliminar
  17. Ah Gary, Words cannot express how much we all miss you, the family and Peru. Okay and the cat Angelise for Johnny as well. Johnny and I have already been playing the Donkey Kong game and passed the first level although it isn't easy. Perhaps today we can go look for The Force Unleashed. I wish I had a way for us to move to Peru tomorrow but life is never that easy. Take care brother.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un compañerpo blogger acaba de contarme que ese juego no es tan facil jejejeje quizas debi escoger mejor! pero el me decia que le gustaba mucho Dk Jr

      Eliminar
  18. Hola Gary! Bienvenido nuevamente! Es un gustazo tenerte de nuevo en la blogósfera y seguirá siendo un placer seguir leyendo tus posts y dejar mis comentarios.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  19. De vuelta acá, ya sabes, fin de ciclo.
    Una pena las despedidas, encima no la vas a ver mucho tiempo :( al menos tienes bonitos recuerdos y tu sobrino se acordará de ti siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! pequeño!! ahora si me imagino podras relajarte mejor!!
      No se si se aacordara de mi! pero de el nunca me olvido!

      Eliminar

han hecho catarsis