jueves, 25 de octubre de 2012

La sangrona

Estoy un poco fastidiado y cuando me pongo de mal humor, me pongo a atender a los pacientes, el interactuar con los viejitos me pone de buen ánimo, resolver sus preguntas, descifrar sus recetas, los viejitos son lo máximo!
Estaba ya disipando mi mal humor cuando de pronto se acerco una pareja donde yo estaba, respire hondo, aun no estaba totalmente relajado.

La flaca me trato con aire déspota, ya saben cómo son esas personas, que piensan que el universo es suyo para dirigirlo, me tiró la receta mientras me decía ¿cuánto cuesta todo esto?, yo inhale haciendo gala de mis ejercicios de respiración ZEN, y digite rapidísimo, quería que se vaya cuanto antes.
El joven que venía con ella se alejo un poquito mientras veía el monitor de publicidad de la clínica, son 200 soles le dije a la petulante y ahí ocurrió una transformación, la flaca antipática desapareció por encanto de magia y fue reemplazada por una adulta abebada! Amor, son 200 soles. Dijo coquetamente mirando el chico que en respuesta solo respondió levantando los hombros, como diciendo Y a mí qué me dices!, es tu enfermedad, son tus medicamentos, tu págalos!.
Pero ella no se dio por vencida, ¿Amor tienes dinero? Dijo como si fuese una niñita engreída, No Beba solo tengo mi tarjeta, y ella volteo hacia mí, ¿Aceptan tarjeta?, solo asentí y trate de buscar al fulano con la mirada, Amor, puedes pagar con tu tarjeta, el tipo pareció reaccionar por un instante, Pero porque no comparas precios le respondió, No amor, necesito tomar mis medicamentos Ya, estoy mal!! dijo con su vocecita de niña imitando una tos falsa al final.

El tipo se rindió, se dejo atrapar por la sangrona, hizo como que no encontraba su billetera, busco en el bolsillo del pantalón, adelante y atrás, en la camisa, Amor esta en el bolsillo de tu casaca, le interrumpió conchudamente la tipa! El tipo respiro hondo saco su billetera y vi como miraba su tarjeta con pena, la chica me recordó a los gatos que se soban a la pierna de su amo, para que los acaricien, me dio asco la verdad. Los atendí rapidísimo para que se vayan.
Cuando se iban, la flaca le dijo ¿Y a donde me vas a llevar a almorzar?, las panchas (así le digo a mis técnicas) que estaban escuchando todo (que para eso si son bien moscas) dijeron en coro Que sangrona y conchuda!!

41 comentarios:

  1. Hola Gary. Realmente insoportable la tipa esa. Pero allá el boludazo ese que le acepta de todo. Esa gente es para mandarla bien lejos. Creen que a uno les hacen el favor porque la doña tuvo la gracias de dirigirles la palabra. Debe ser natural de Conchán, no tengo la menor duda.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si natural de Conchan! jajaja una digna embajadora jajaaj! a mi me cayo antipatica de solo verla! Pobre tipo!

      Eliminar
  2. ay que horror!! yo tuve
    un chico asi XDD. me dejo mas pobre que nada, jaja, chale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso algo parecido! pero bueno, duro poco, no soy tan paciente como el tipo que atendi hoy!

      Eliminar
  3. Conchán! xD jaja me imaginé a la chica en pleno cambio e actitud (y voz) al hablarle a su enamorado xD jaja

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si la hubieras visto te aseguro que hubieras renegado! jejeje

      Eliminar
  4. chesu la verdad para soportar todo eso el tipo debe estar recontra templado o se está cobrando de alguna otra manera no hay otra, así suene recontra fuerte lo que digo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo mismo que tu! que la flaca le paga en "especias" pero pucha! mejor otra flaca! jajajajaja

      Eliminar
  5. Hay de todo en la viña del señor...Incluso de estas...Muchaas (y muchos) trato de esa forma. Realmente que te voy a contar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que si, pero confieso que es la primera vez que veo algo asi con estos ojos que se han de comer los gusanos! jejejeje

      Eliminar
  6. Jajajaja, hay mucha sangrona y mucho sangrón por la vida, jajaja, es que es facilísimo vivir con la visa de tu marido, jajaja.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja no estaban casados! cuando recibi su DNI vi que decia soltero! la flaca lo exprimia!! asi de sencillo jjajaja

      Eliminar
  7. Ay de pobrecito nada, más bien tarado. Para qué se deja? Pero bien estúpida la tipa de tratarte así. Igual no me entra cómo hay chicas que no les da roche pedirle a sus enamorados poco menos que las mantengan, casi casi como una obligación del chico. A mí siempre me dio roche pedirle nada a los chicos con los que salía, una cosa es que te inviten a salir o al cine, y otra es que te paguen otro tipo de gastos como este, ROCHE. Incluso a mí me da vergüenza pedirle lo que sea a mi esposo, me hago un ocho, a veces espero tanto el momento indicado, que nunca llego a comentárselo u.u Solo una vez me puse en ese plan con un chico, no fue por conchán, jajaja (ese Lucho es demasiado!), sino por qué no sabía cómo michis terminar con él, le hacía de todo, ponerle laxante en la coca cola, tratarlo horrible, mandarlo a comprar algo a un kilómetro de mi casa con el dinero justo para lo que quería, o sea sin pasaje para que vaya caminando y así se demorara un egg, y al final me puse sangronasa, ya no sabía qué hacer, pero nada, fiel al castigo ¬¬

    Paciencia no más ni modo, cuando el trabajo es de trato directo con el público, no queda otra que armarse de paciencia.

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un tarado el tipo! Bueno, yo me baño en aceite imaginario y ese tipo de cosas me resbala, les dejo vivir tranquilos en su mundo imaginario jejejeje
      jajajaja si habia escuchado que esa era una tecnica para alejarlos jajajaja que maaaaal! que maaaaal!! jajajaja

      En el trato directo con el publico me divierto y aprendo un monton, pero nunca faltan casos asi! jejejeje que son incluso motivo de una entrada, volvere a colgar uno buenazo! jajaja

      Eliminar
  8. Aj! Qué rabia!!! Y el otro tetudo que se deja! Que ponga las cosas claras, y esa sangrona, por Dios que si la escucho ayyyy mis ojos me delatarían. Ya me imagino tu cara en ese momento.

    Ni la he visto y ya no me cae esa tipa!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja bueno, mis tecnicas tenian la quijada en el piso!! las hubieras visto! jajajaja no sabes como me reia cuando todas al unisono dijeron que conchuda esta sangrona! jajajaja hasta parecia que lo hubieran ensayado! jajajaa

      Eliminar
  9. Jajaja, como dirían mis patas de la facultad: ¿al menos estaba buena la flaca?

    Lamentablemente hay gente que soporta a ese tipo de personas :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm estaba en algodon! aunque claro habria que saber como le cobraban semejante inversion! jajajaja

      Eliminar
  10. que flaca tan egoista, pero buee....de todo hay para todos, buen finde Gary!

    ResponderEliminar
  11. Aunque no tengo muy claro el gentilicio de Conchán para el caso, es lo normal cuando el amor se desvirtúa a una transacción mercantil; claro que, las amateurs, les falta el oficio de las profesionales y son más chapuceras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje es un juego de palabras, aqui les decimos conchudos a los frescos, vividores y por desgracia hay una playa al sur de lima que se llama Conchan (la playa esta llena de conchitas! dificil caminar si no vas con sayonaras).

      jajajaja chapucera? ok, necesito traduccion.

      Eliminar
    2. Gracias por tu traducción, aunque me parece una redundancia con sangrona.

      chapucero, -ra adj./s. m. y f.
      1 fam. Se aplica a la persona que hace las cosas sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente.

      La economía sumergida tiene sus inconvenientes, aunque en principio sea más barata; la profesionalidad tiene su coste, pero aporta garantías del producto ofrecido que, una vez desembolsado el precio, te olvidas de posibles reclamaciones.

      Eliminar
    3. jajajajaja aqui chapucero, es algo asi como champero que viene de "champa" que es hacer las cosas bien con un poco de suerte! o a veces mal hecho simplemente.

      Eliminar
  12. Jajajajaj Gary ps te diré que hay de los dos lados, lo sé porque lo he visto tanto en enamoradas de amigos, amigas y algún chico que conocí por ahí de esos que les da hambre como a las 4 pm. para cojudo la primera pero a la segunda uno se da cuenta... Pero por otro lado están los que creen que por su dinero pueden manejar a las personas como quieren... A ambos en su momentos los mandé a volar, si no naces para eso nunca lo serás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por supuesto que ambos lados hay eso! yo he visto mucho zangano viviendo de sus mujeres o esposas!

      Eliminar
  13. siiii que chica mas pesada!!!!!!!!!!! en serio!!!! eso me trae a la mente las discuciones que tenemos con Ed, el quiere pagar todo y yo no quiero! a veces olvido que debería dejar que me trate como una dama... pero bueno esa nena se paso!!!

    Beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espantosa la flaca (en su caracter) pero bonita de cara, bueno, lo mejor es que uno invite y luego el otro.

      Eliminar
  14. Hola:

    Pero ese es el problema cuando te enamoras... te embruteces rico :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ♪♫"...Diamonds are a girl's best friends!"♪♫, jajaja. Bueno, a veces se forman esas extrañas relaciones de pareja. ¡Hasta sabía dónde tenía la tarjeta!, ¡qué fuerte!, jajaja. Pero yo creo que si ella lo engatusaba es porque él se dejaba engatusar, y de alguna manera él estaría obteniendo alguna compensación a tanto sacrificio. Esperemos que les dure... la tarjeta, jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo me quede sorprendido! fue ahi donde la quijada de mis tecnicas llego al piso!!
      me imagino que si! que algun tipo de compensacion recibiria de la flaca!!

      Eliminar
  16. mi novio me paga todo jajajajaja



    que puedo hacer,no me deja...

    pero cuando el estudiaba y yo trabajaba, yo pagaba todo, asi que supongo que me corresponde XD

    salí con una chica asi, que quería todo, ta huevona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me parece un buen acuerdo!!

      jajajajaa si, yo tambien ys estoy curado! jajaja

      Eliminar
  17. Dios hizo a los cojudos para que los demás no tengamos que trabajar.

    ResponderEliminar
  18. Y te sorprendes a estas alturas???
    “Las” y “Los” hay por todos lados, simplemente debes andar con los ojos bien abiertos (y con la pistola cargada).
    Gente del mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi torpeza hace que a veces no note algunas cosas y me sorprende, es que uno ve las cosas desde su punto de vista.
      Pues luego de lo que vi, tendre muchisimo mas cuidado.

      Eliminar
  19. Jajaja verguenza ajena me da esa tipa y el otro monse que le hace caso. Pero como dice mi madre hay que andar con cuidado, porque en este mundo existe todo tipo de persona.

    Saludos Gary.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tipa me causo tanta gracia como una patada en los genitales!! y el tipo me dio un poco de colera y pena, cuando dicen que el amor lo vuelve a uno ciego no es broma (ademas de estupido claro! jejejeje)

      Eliminar
  20. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

han hecho catarsis