domingo, 21 de octubre de 2012

500 ENTRADAS!!!

Este blog como siempre digo es para hacer mis catarsis, para contar historias que inundan mi cabeza, para procesar a través de historias mis problemas, mis alegrías y tristezas.

Esta entrada es la número 500, yo no soy de hacerme el autobombo, prefiero mantener un perfil bajo y que lleguen a mi blog, por recomendación de terceros o porque me encontraron gracias a la divina providencia, si me refiero a ti! Agradezco mucho que leas esto.
500 entradas a lo largo de estos años me dan el derecho de opinar sobre qué es ser un blogger, aclaro que esta es mi opinión personal y por lo tanto discutible y rebatible, solo tú juzgaras si tengo razón o no ó si a mis argumentos le falta más sustancia.

Un blogger es alguien que gusta de escribir, dar su opinión, alguien que quiere expresarse, motivado por muchas razones, entre ellas, el querer ser visto/leído, para compartir lo que sabe o averiguar lo que no. Un blogger es alguien que gusta de leer y que gusta ser leído.
Pero ser un blogger no es fácil (pero tampoco es muuuy difícil no nos engañemos) a veces la inspiración nos abandona y creemos (tontamente) que ya no tenemos nada que contar, a veces también pecamos y escribimos todo de un tirón y la verdad que a veces una entrada muuuy larga! Es inleible!! Yo tengo por costumbre no escribir más de una hoja de Word para la entrada.

Hay detalles que (creo) deben observarse, leer y ser leído, Yo agradezco todos los comentarios incluso los que comentan cosas que no tienen nada que ver con la entrada. Yo leo sus entradas, algunas son densas o difíciles de entender para mí, porque son de una realidad ajena a la mía, pero intento hacer paralelos, esto me pasa con los blogs extranjeros y sin embargo me alegra saber que compartimos muchas cosas en común!
Escribiendo he aprendido a concretar mis ideas, a ordenarme a expresar las cosas que pienso y siento. He visto que sucede lo mismo con todos los bloggers que sigo! No pensé que llegaría a 500 entradas, uuf fue bueno observar el camino recorrido, así que seguiré avanzando!

45 comentarios:

  1. felicidades y gracias por compartir tus historias, besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los 500 posts!!! yo voy 71 entradas, pero tampoco mi meta es escribir y escribir. Lo hago cuando me nace o cuando tengo tiempo. Creo que no puedo ser muy breve por la temática de mi blog, pero trato en lo posible de no excederme de dos hojas de word y utilizar un lenguaje simple. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ah pero porsupuesto que ocasiones es dificil ser breve, no es una regla escrita en piedra jejejeje
      me vacila tu blog y creeme que leo cada linea!

      Eliminar
  3. me faltan un par (creo) xa las 600 :P
    felicidades los números redondos son geniales

    ResponderEliminar
  4. Vaya, 500 es un montón! Yo a duras penas he pasado las 300 :o No soy de escribir muy seguido por varios motivos que quizá explicite irónicamente en una entrada jaja, pero admiro a los que sí lo hacen. Resalto que lo más importante para ser bloguero es ser constante y tener mucha consideración para con sus lectores, después de todo, se trata de compartir opiniones y emociones como bien dices.

    Felicitaciones, amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gary. ¡FELICITACIONES POR LOS 500 POSTS! Concuerdo con todo lo que has expresado. Para ser un Blogger, es básico tener el deseo genuino de escribir y tener algo que contar y compartir. Yo ya pasé los 600 posts y SE lo que es llegar al medio millar.

    Sigue adelante en este tan interesante blog.

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y ahora a por los 1.000 !!.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  7. Ashuu todo un señor Blogger :) de verdad te felicito, porque una cosa es escribir diariamente y otra que diariamente permitas llevarme algo nuevo de ti que sé me servirá en algún momento de mi vida. Yo capaz llegue a las 500 entradas en el 2025 pero por mientras agradezco siempre tengas ese espíritu entusiasta de mantenernos al tanto de lo que haces, piensas y sientes. Felicitaciones! te mando un abrazo! y dónde es la fiesta?

    ResponderEliminar
  8. Asu 500!!! Felicidades!!! Me alegra haber encontrado tu blog y que sigas por mucho tiempo más!!! Sabes que me encanta leerte, aprendo mucho contigo, coincido un montón con las cosas que escribes, con otras no, me traumas cuando matas a la gente, aquí soy feliz!

    Un besote grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creeme que me alegra mucho mas a mi. jajajaja es que los finales felices no siempre ocurren, ademas si los dejo vivos, luego regresan jajajaja y ya sabes como son las segundas partes! jajajaja

      Eliminar
  9. Pd. Me sentí aludida en el quinto párrafo, jum!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Gary.
    Realmente un blogger a veces pierde la "musa", pero la recupera. Estoy justo en esos días de perdida, quizás por la desconexión que tuve, pero creo que vendrá.

    Saludos y aquí estaremos para la entrada 1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel!!! si a veces las muy p... se van , pero afortunadamente regresan!! Te sigo leyendo!

      Eliminar
  11. ¡Felicitaciones! Ya eres una figura destacada en el mundo blogueril, y no solamente por haber llegado a 500 entradas. En cuanto a que los demas, con el tiempo lleguen a concretar ideas, ordenarse, y expresar mejor las cosas que se piensan y sienten... tal vez sea por una inevitable maduración.

    ¡Hasta cualquier momento, Gary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO soy?? no me habia dado cuenta, mejor me bajo yo solito, que desde abajo se ve el mundo de mejor manera, de arriba se distorsiona todo. Si, estoy madurando! jajajaa

      Eliminar
  12. Bien Gary, si a ti te gusta esto sigue adelante.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, siempre he dicho que un blog es como un diario personal con derecho de lectura por parte de terceros, si escribiera en un cuaderno para mí sólo, tendría las mismas rachas de escribir más o menos, aunque escribiría igual, o sea que siempre hay motivo para escribir, tanto mientras vivamos, y si alguna vez te cansas del blog, regresa a las libretas de toda la vida, no podremos leerte, es verdad, pero tus catarsis siempre serán tuyas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrés! tienes razon, aunque por ahora me quedare con el blog! estoy seguro que perderia la libreta por ahi! jejeje

      Eliminar
  14. Felicidades, Gary, por esas 500 "catarsis" (¿cómo demonios es el plural de catarsis?, ¿catársises?, jajaja). Lo que más me admira de todo esto es precisamente el milagro de la comunicación. Lo que escribes lo lee alguien que está a miles de kilómetros, y con su opinión o sus impresiones te puedes hacer una retroalimentación sobre tus ideas previas al respecto, y eso nos hace aprender muchísimo. A veces es agotador, a veces es desesperante, a veces necesitamos alejarnos un tiempo de este juguete..., pero básicamente es un invento maravilloso. Pues a seguir con esta maravilla. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa yo tampoco el plural de las catarsis! jajajaja
      Muchas gracias por tus palabras, si, es cierto, nos inspiramos unos a otros, eso es agradable! Un abrazote para ti tambien!

      Eliminar
  15. Por 500 mas!!!! :D que lindo!!!!! y si a veces cuesta leer a otras personas de otros países, no tanto leer sino entender de lo que hablan, a veces yo leo modismos que no entiendo... pero así uno aprende! =).

    ResponderEliminar
  16. Se me pasó este post!!! FELCIIDADES!!!
    y que vengan 500 más!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. mi blog lo uso para casi lo mismo poder/ tener donde escribir y hacer catarsis, precisamente como el nombre de tu blog, asi que en eso coincidimos.
    No llevo la cuenta, pero saludarte por esto 500 posts
    y que vengan los 1000

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Gary, 500 entradas no se hacen en dos días, y mucho menos 500 entradas buenas como tienes tú. Vale, he exagerado, 500 buenas no, pero muchísimas si, siempre a un gran nivel. Pues cari, en cuanto a las realidades que te son ajenas, jejeje, me he dado por aludido, e intentaremos poner las cosas fáciles al lector. Jijiji. En todo lo demás, muy de acuerdo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias PIMPF!!! muchisimas gracias!
      jajajja pues si a veces me entero de algunas cosas que aqui no llegan a los noticieros! jejeje Muchisimas gracias!!

      Eliminar
  19. Un blogger es un martir: en el sentido etimológico de dar testimonio; y un sacrificado.

    Los comodones como yo, nos conformamos con escudriñar y trajinar los comentarios de los que han elaborado un post, para satisfacer ese gusanillo de escribir, teniendo abandonado el/los blog/s que es su día abrieron con ese fin; no podemos llamarnos bloggers.






    http://per-que-per-que.livejournal.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado Betulo!! porque no te pasas a Blogger, he leido a algunas entradas y las veo muy simpaticas!! animate hombre!! para ser vecinos!!! :)

      Eliminar
  20. JE,JE..., Soy un vecino incómodo.

    ResponderEliminar
  21. Ohhh 500 entradas, lo máximo, yo voy menos de 150 u.u
    Felicidades maestro por mantener un blog y a pesar de todo tener el gusto de escribir. Ya regresé!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis