lunes, 25 de junio de 2012

Talos y Laertes : El corazon de Tebas

Laertes miraba a Talos mientras dormía, su cuerpo desnudo dejaba ver su poderosa presencia, las cicatrices de su cuerpo no lo afeaban lo hacían más bello, Laertes siempre lo admiro como lo hace ahora, como lo hace siempre ¿Cómo puede dormir tan tranquilo? Pensaba para sí mismo mientras acariciaba los vellos de los muslos, Falta muy poco para que salga el sol y Laertes sabe muy bien que no volverán a ver un nuevo amanecer.

Laertes luchara por defender a su amado y acabara con el enemigo que ose atacarlo, el está muy seguro que su amado Talos haría lo mismo.
Laertes no puede resistirse y acaricia el muslo de su amado tratando de memorizar cada vello cada cicatriz, juega con los vellos del ombligo y se desliza hacia el sur, las caricias despiertan a ambos soldados, Talos con un sonoro bostezo estira sus brazos y aprisiona el musculado cuerpo de Laertes y ambos se dan un beso apasionado.
Ambos saben que su muerte es segura, el ejército de Filipo II de Macedonia es imbatible y saben que sus fuerzas no podrán derrotarlos, pero eso no es impedimento para enfrentarlo en batalla.

Talos acaricia la cabellera de Laertes y apoya su cabeza en su pecho, este corazón late por ti, le dijo en un susurro que fue interrumpido por un beso intempestivo.
Durante la batalla Laertes y Talos eran una fuerza imbatible, Laertes tenía la fuerza y experiencia de sus 24 primaveras y Talos la agilidad y bravura de sus 19 años, ambos luchaban codo a codo y todo aquel que se acercaba a ellos era fulminado con ataques poderosos y rápidos, no había lanza o espada que pudiera herirlos, hasta que el mismo Rey Filipo II apareció en el campo de batalla, el había divisado desde una colina la forma de combatir de aquella pareja, el Rey sabía muy bien de la reputación del Batallón sagrado de Tebas, donde los soldados estaba ligados por el amor que se sentían.

Filipo II bajo de su carruaje y señalo a los dos con su espada, detrás suyo iba su hijo Alejandro de 12 años, un niño de rizos rubios y carita de niña, dos soldados inmensos los custodiaban, Filipo con voz de trueno dijo a su Hijo Si muero tú serás rey y todos ellos tus súbditos. El Joven Alejandro observo la belleza de sus enemigos y se limito a asentir en señal de entendimiento.
Pocas personas habían visto luchar a Filipo II, su agilidad y destreza con las armas era impresionante, se acerco a los dos amantes y los señalo con su espada, hoy morirán bajo mi espada
CONTINUARA...

26 comentarios:

  1. Uhm, Alejando Magno, ese personaje tan raro y misterioso, uno de los grandes conquistadores. Habrá que ver la relación entre los dos soldados y el gran rey. Ahora que te digo una cosa ¡Son soldados homosexuales! jajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son recontra!! jajajaja Es mas sobre Filipo II (el papa de alejandro ) y dos soldados elite del ejercito sagrado de tebas.

      Eliminar
  2. Interesante historia...

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  3. Uhm, habrá que esperar la segunda parte!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos relatos históricos, siempre revelan detalles que normalmente pasan por alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta jugar con esos detallitos, hay tantos vacios que se pueden llenar con un poquito de imaginacion.

      Eliminar
  5. Me gusta más leer los resúmenes de libros que chutarme los libros enteros je.


    Beso Gary

    ResponderEliminar
  6. :O Esta interesante... Parece que se aman mucho (?) Que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. El BATALLÓN SAGRADO DE TEBAS, en efecto, estaba constituido por parejas de soldados amantes, el objeto era que en el campo de batalla serían más eficaces al tener que luchar frente al enemigo, y para que no le hicieran nada a su amante, y lo cierto es que cosecharon gran cantidad de éxitos militares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un detalle interesante, lo escuche en clase y mi imaginacion empezo a volar, hare una entrada al respecto porque te debo un gran favor.

      Eliminar
  8. Estas historias siempre me han encantado!

    ResponderEliminar
  9. Interesante! A ver cómo continúa la historia :)

    ResponderEliminar
  10. esto fue tan eroticamente gay que me gusto XD
    supongo que murieron en la batalla esa, que penita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, todos mueren, ojala leas la 2da y 3era parte!

      Eliminar
  11. Me encantó, quiero saber más! Por qué siempre me haces esto?

    Sabes? Por alguna razón me dan mucha ternura los romances homosexuales. Tal vez por lo complicado que es todavía, por la discriminación, un plus muy pesado, si ya de por sí, toda relación conlleva sus complicaciones. No sé, me gustó mucho la historia y ahora me tienes que contar pues!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da ternura el amor, venga de donde venga. Ayer vi a un niñito que acariciaba a su perro que me produjo una ternura increible!
      Si, paciencia, ya estan programadas las entradas.

      Eliminar
  12. Me he quedado pocadísimo...seguiré leyendo la continuación.

    ResponderEliminar
  13. In fact no matter if someone doesn't be aware of then its up to other visitors that they will help, so here it happens.
    My site > online cash advance ohio

    ResponderEliminar
  14. I've been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me.
    In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did,
    the internet will be much more useful than ever before.

    my web-site - psychic readings by phone

    ResponderEliminar

han hecho catarsis