miércoles, 9 de mayo de 2012

La muñequita letal

El sabor salado de su sangre fue lo primero que sintió luego del golpe, los dientes que salieron por la fuerza del golpe reposaban en su lengua. Y lo único que pudo hacer fue escupirlos hacia el rostro de su torturador.

Muñequita, el torturador, así le decían, era letal en todos los sentidos, su cuerpo era extraño, estilizado y amanerado, la forma de caminar y la forma de sujetar su cigarro. Apoyando el codo en la otra mano mientras sujetaba el cigarrillo con dos dedos. Su rostro manchado ahora de sangre y saliva no escondía su asco, saco un pañuelo con bordados, se limpio como hacen las mujeres para quitarse el maquillaje, se arrodillo ante su víctima y con voz amanerada le dijo, No te vas a salvar perro! No te vas a salvar!! mientras le apagaba el cigarro en el parpado.

Juan sintió el olor a carne quemada de sus parpados y trato de no gritar pero no lo logro, sabía que no saldría vivo y quería morir ya! Intento morderse la lengua pero le falto el valor para hacerlo.
Muñequita sintió la vibración de su celular antes de que comience a sonar, saco el celular y vio la pantalla, de esta llamada depende tu vida!, le dijo mientras intentaba hundir el tacón de su zapato en el escroto de Juan, quien ahogo un grito y perdió el control sobre sus esfínteres.
Muñequita solo respondía en monosílabos, la conversación fue breve, Muñequita caminaba alrededor de Juan como si fuera modelo de pasarela, lo vio con asco, el olor de las heces empezaba a inundarlo todo, Y con indiferencia pregunto, Juan ¿Sabes nadar?

22 comentarios:

  1. Escalofriante...

    No solo es la tortura física, sino la psicológica...y no sé cual es peor..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Llama poderosamente la atención un torturador amanerado. Vamos, nadie se lo espera pero seguro puede ser tan cruel o más que cualquier otro.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un personaje en la pelicula Rob Roy, el antagonista es un espadachin amanerado! ese personaje me parecio realmente cruel!

      Eliminar
  3. Muñequita, la mezcla de la fuerza del hombre y la crueldad de una mujer herida... Me da que ese Juan las va a pasar putas...

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurren algunas preguntas...qué le habrá hecho Juan al Muñe, a lo mejor usan la misma colonia, Juan está amarrado por completo o tiene sueltas las piernas? Juan es parapléjico? además... es mudo? y digo yo si no fuera porque algo le hizo al Muñe hace rato que lo habría mandado a la cochinchina me supongo mínimo no? jijiji o a lo mejor, está demasiado lejos del Muñe como para meterle un cabezazo en la cara, o los brazos del Muñe son largos eh? ya mejor hago shhh que se me ta saliendo la rica vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo me dice que no puede defenderse, por lo muy golpeado o tal vez porque esta atado jajajaja

      Eliminar
  5. Misma muñequita hardcore.
    Me encanto *.*

    ResponderEliminar
  6. Me encantó cómo describías la escena, justo en verano estuve escribiendo algo con temática de homicidios :3 es buenazo!! tienes q seguir pronto con esta historia!

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  7. Nunca mejor expresada la frase "las apariencias engañan". Genial, la tensión se vivía en cada parte del post.

    ResponderEliminar
  8. hola pasa por mi blogs a retirar un raglito q hay para vos, beso

    ResponderEliminar
  9. Dios, es realmente genial. Y que te dediques a la lectura, luego espero si tienes ganas que me recomiendes algún libro porfis:) Te deseo las mejores de las suertes ademas de mucho éxito, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! uuuy puedo sugerirte muchas, pero si me dices mas o menos que tipo de lectura te gustan, puedo sugerirte algunas :)

      Eliminar

han hecho catarsis