martes, 27 de marzo de 2012

Ma-jin el final

Aun me despierto en las noches asustado de mi mismo, que clase de monstruo soy! No me alcanzaran los años de vida para pagar la gran deuda que tengo!

Han pasado 12 años pero me parece que fue ayer! La ira me invadía, me había convertido en un animal que solo reaccionaba para defenderme y atacar. Delante mío estaba mi hermano menor, mi primer ataque no lo fulmino porque lo esquivo con una rapidez que no esperaba, pero mi reacción fue más rápida aun, el trataba de poner distancia entre nosotros porque sabía que Yo era mejor peleador que él y que mis golpes eran mortales, Cuanto me arrepiento de lo que hice! Soy un monstruo!

El sabía que no podría razonar conmigo y no tenía más opción que atacar para acabar con el enemigo público en el que me había convertido. Sus golpes no eran exactos ni rápidos y me aproveche de eso para hacer un escarmiento público, la gente tenía que saber que no perdonaría ni siquiera a mi familia, que la justicia estaba por encima de todos y no habría criminal alguno que se libre de mi puño, que tonto era! Mis manos están manchadas con la sangre de mi hermano.
Aun puedo sentir en mis manos el sonido que hicieron sus costillas al romperse luego de golpearlos con mi puño, había escogido la técnica del beso del dragón para golpearlo, su cuerpo giro en el aire y cayó sobre la tierra, muy cerca de donde estaban los cadáveres de sus compañeros, la gente alrededor nuestro gritaban, algunos de felicidad me llamaban el campeón y otros me arrojaban piedras.
Mi hermano cayó sobre la tierra y no estaba muerto, trato de levantarse pero le fue imposible, seguramente sus costillas estaban clavadas en sus pulmones, veía que respiraba con dificultad y tenía la boca llena de sangre. Por misericordia le iba a dar el golpe de gracia cuando de la nada apareció aquel muchacho que me señalo como su hijo, mi sobrino.
Me ataco, no esquive ninguno de sus golpes, sus jóvenes y débiles brazos no representaban una amenaza para mí, pero quien dijo que las palabras pueden herir más que un puñal tenía toda la razón, entre sollozos y gritos me decía que me odiaba, dijo que me mataría, pero recuerdo claramente cuando me pregunto, ¿Qué crees que pensaría tu madre si te viera? Y lo pensé y me sentí avergonzado y horrorizado y pude ver en lo que me había convertido, un asesino que se escudaba en la justicia y que se convirtió en lo mismo que intentaba combatir.
La población estaba dividida, algunos me apoyaban y otros me atacaban con piedras, había traído paz a China pero a un enorme precio. 

Tao Sen no dejaba de golpearme mientras lloraba, mi hermano, su padre había muerto ahogado en su propia sangre. Ahí mismo le prometí que lo entrenaría para que tome venganza por sí mismo y he cumplido mi promesa por los últimos doce años, todos los días lo he entrenado en las duras artes marciales hasta la mañana de hoy el 12 avo aniversario de la muerte de su padre, mi hermano.
Caminamos hasta el mismo lugar donde empezó todo ambos escogimos nuestra posición de pelea, yo estaba dispuesto a dejarme matar, quería acabar con la pesadilla que era mi vida, lance el primer golpe para provocarlo, pero él esquivo todos con la gracia y naturalidad de un autentico luchador y como única respuesta a mis ataques obtuve un bofetón en la mejilla derecha, No voy a matarte SIFU! No solo has sido mi maestro estos años, también has sido como mi padre, como podría matarte! Seria cometer tus mismos errores, Tienes que vivir y contar lo que has hecho para que la gente no cometa los errores que has cometido y fue así que cogí mi pluma de ganso y empecé a escribir la historia de mi vida...

10 comentarios:

  1. Sabes que me acorde de la música que le ponían a Bruce Lee en sus pelis? Yaqui Chan no pues...o la del tigre y el dragón esa si!! ta buenaza blogamigo seguiré el relato con mucho interes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues esta es la ultima parte , tendras que retroceder las otras entradas estan en febrero.

      Un besote Miyita!

      Eliminar
  2. Uuhmm, pues yo no me esperaba que acabase con su hermano, y eso que ya habías dicho que era implacable. De hecho lo era. Claro que salvar a un país, tiene su precio, sin embargo, ya veo que lo del niño le dió que pensar, bonita lección de lo que unas palabras pueden hacer cambiar a una persona.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues justo cuando lei tu comentario, decidi que tenia que matar a su hermano! jajajajaja es que Ma-jin es una redencion a traves del perdon y que a pesar de todas cosas malas que uno puede hacer (incluso si las hacemos por una causa noble) pueden ser perdonadas.

      Eliminar
  3. Las lecciones de vida aunque parezca que llegan tarde, llegan en su justo momento, no sin falta de dolor y tristeza.

    He leido la otra entrada, pero no puedo acceder al link que dejas para saber más.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razon! las otras dos entradas estan en febrero , ambas llevan en el titulo Ma-jin, no sera dificil encontrarlas

      Eliminar
  4. Buuuuuu, mató a su hermano!!! Pero al menos se arrepintió y compensó eso a través de su sobrino. Lo importante es saber aceptar nuestros errores, nunca es tarde para volver a empezar.

    Besooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje lo mato por sugerencia mia jajajaja y de Pimpf

      Eliminar
  5. Hambre de sangre, la más insaciable. Sabio el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la fuerza de tener la voluntad para romper el circulo de la violencia.

      Eliminar

han hecho catarsis