martes, 16 de agosto de 2011

La Ouija!!

Empezamos recortando papelitos en cuadrados pequeños y colocamos en ellos todas las letras del alfabeto, las vocales estuvieron repartidas en tres juegos, porque hay palabras que tienen más de una vocal dijo la médium.
Todos teníamos la idea de que la ouija era esa madera con todo el abecedario escrito en el y los números del 1 al 10 sin embargo esta forma de usarla era nueva para todos nosotros.

La médium nos señalo las sillas haciendo un gesto para que tomemos asiento, vamos a abrir una puerta dijo con voz grave, la fuerza vital de todos nosotros es suficiente para abrirla y cerrarla nos advirtió pero debo aclararles que deben tomar muy en serio mis palabras. Una vez comenzado el ritual ninguno puede abandonarlo hasta que se termine, corremos riesgo mortal si no lo hacemos así, sus palabras me hicieron temblar  de miedo y de emoción.
Cada uno se sentó alrededor de la mesa ovalada y cogimos nuestras manos y la médium empezó a rezar una letanía ininteligible luego de un breve instante nuestras manos empezaron a enfriarse como si todo nuestro cuerpo perdiese calor, se formaban nubecitas de vapor en la boca de la médium y de la nada un viento frio recorrió la habitación.

La médium nos había indicado que para que la comunicación sea más fluida debíamos hacer preguntas fáciles de responder, Kotei fue el primero en cuestionarla, durante todo el trayecto habíamos exhibido nuestro escepticismo ante las artimañas de las “brujas” de estos tiempos, pero lo que teníamos delante no era ninguna treta!
Brekiaz era la más asustada sus ojitos parecían escaparse de sus orbitas. ¿Eres amigable? Pregunto ella y de pronto una ventisca recorrió la mesa y los papelitos volaron por la mesa excepto unos cuantos que se ubicaron de tal manera que formaron la respuesta “SI, soy amigable con mis amigos” todos nos asustamos, Z quiso liberar su mano pero Thiago le sujeto la manos con fuerza para NO romper el círculo, Fran Frannao estaba pálido sin embargo trato de racionalizar aquel extraño evento, ¿Qué posibilidades hay de que los papeles caigan al azar dispuestos de esa manera? La malquerida estuvo a punto de responder, pero los papelitos empezaron moverse No van a preguntar mi nombre? varios papelitos se acomodaron para formar al final de la frase el signo de interrogación, No mames! Dijo Pancho, lo mejor es terminar esto aquí y ahora! Iba a pararse pero Pimpf y Z lo sujetaron con fuerza, la médium con cara de pánico solo dijo No rompas el circulo!
Kotei al que convencimos con engaños porque como católico muy creyente no quería verse involucrado accedió venir con nosotros solo para acompañarnos, fue el único que estaba contento, !Si existe esto entonces si existe Dios! dijo con una sonrisa optimista amparado en su fe y justo en ese momento los papelitos se reordenaron para formar Es Al revés Kotei el existe porque yo asi lo permito una voz como un susurro lleno la habitación al comienzo todo era oscuridad no lo recuerdan, Kotei palideció al igual que todos nosotros, Ok, dije Yo creo que ha llegado el momento de cerrar la dichosa puerta, los papelitos se ordenaron de nuevo y se leía

Y como si alguien se hubiera parado a nuestro costado y nos hubiera susurrado al oído me quedare con sus almas para siempre

22 comentarios:

  1. No mamesssssssssss

    si usaria esa expresion jajaja.
    A MI ME da cucuus todo eso -_-u

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, me he reído un montón, me has recordado mis posts homenaje en los que involucro a mis lectores y comentaristas.... seguramente, como no salgo, el espíritu era yo, jejejeje, y es verdad "me quedaré con todas vuestras almas"... especialmente con lo que os cuelga.... (No seas mal pensado, me refiero a la colita de la sábana que llevan todos los fantasmas, jejejejeje) Me alegraste el día....

    ResponderEliminar
  3. Chico que miedo. Me imagino una ouija con todo este personal, cada uno con sus paranoias...yo no participaria seguro,como kotai. Curioso post...
    Disculpas por no pasarme antes por aquí, pero las vacaciones es lo que tiene....

    ResponderEliminar
  4. jaja Muy bueno cari,me ha encantado, aunque no siempre intento racionalizarlo todo, hay cosas que se nos escapa de la mente humana xDD.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pancho: si, la lei en una de tus entradas, asi que supuse que podrias usarla jajajajaja

    Observatorio Gay Granatense : pues te contare que aun faltan dos partes mas.

    JFL: ooh que bueno leerte por aqui!! espero disfrutes tus vacaciones!!

    Fran Frannao: jejejeje me imagino, a mi me sucede lo mismo, hay cosas que aun son inexplicables, pero tengo la idea que de suceder esto tu voz hablaria por la razon!

    Oscar Cáceda - OKIPERU : jajajaja aun faltan dos partes

    ResponderEliminar
  6. A mi me has acojonado un buen rato, porque yo con espíritus no quiero saber nada, ya tuve suficiente de pequeño y paso de todo eso, jajaja, así qeu a mi no me verías ahí metido, si acaso os llevo el agua bendita para que luego os quiteis al diablo de dentro MUAJAJAJAJAJAJA.

    Yo creo que hay cosas en este mundo que no tienen explicación y buscarlas es una perdida de tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaja que haya una reu blogger de ouija!!! jajaja nunca he "jugado" a la ouija, tú si?

    ResponderEliminar
  8. ¡Nooooooooo! esas cosas me dan horror.

    ResponderEliminar
  9. Kotei: eso que dices que es perdida de tiempo es lo que algunas personas llaman ciencia, ecnontrar una respuestas para esas cosas que "no tienen explicacion"

    Daria: no, aun no!

    la Malquerida: jajajaja a mi tambien!

    ResponderEliminar
  10. nooooooooooooooooooo mi querido Garycito del Perú, a mí con esas vainas no me meto.... buen cuento pero me dio mello :S

    bso

    ResponderEliminar
  11. Gaaaaaaaaaaaary OMFCAT!
    A mi que me encantan esas cosas, es mas quiero ir al Presvistero (o como se escriba) al tour que hacen ahí :3 seria paja XD

    me encanto tu post, besos.

    ResponderEliminar
  12. Jaa, yo nunca he hecho eso pero tal vez me atrevería X), supongo que no es tan malo, es tan solo un susto y ya. Saludos y buen post :).

    ResponderEliminar
  13. Fiore: jajajajaja yo lo estoy pensando!!

    Roger: Porque? alguna experiencia negativa? cuenta! cuenta!

    Brekiaz: yo tambien quiero ir, me gusta asustarme!! jajaja

    Victor Falconí™ : muchas gracias por visitarme! me pasare por tu blog! yo estoy pensando seriamente en hacerlo, pero jejejeje buscare la seguridad total por siacaso!

    ResponderEliminar
  14. Ay, jajajajaja Gary, me has hecho reir. Ummm Thiago me la sujetaba con fuerza, me voy a quedar con esa frase, jajajaja. Claro q eso de ponerme tan pronto de caguetas como de insistente asistente q no deja q otros se vayan me deja en un punto de inconstancia algo abrumadora, jajaja. Y dices que hay dos partes más??? Oye y tú me avisaste de este post? Que de estos hay que avisar, jajajaja, que casi se me queda sin leer!!!

    Me ha encantado XD

    ResponderEliminar
  15. Uhmmm, vale, porque acabo de leer que faltan dos post más sobre la ouija... que me veía con un papel extremadamente corto... pues.. yo ya la he hecho una vez, ya os lo conté... sigo aquí, y bien... pero vamos, a mi esa Ouija de tu texto... mientras no se pregunten por cosas de mi vida privada o de política...

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  16. Peeeero a ver ahora sale la primera parte de este post? La precuela? Me lias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Aaaaayyyy!!! Ya ves, soy una mariconaza, con esas cosas no se juega pues!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  18. Y las otras dos partes? Links please! ;0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye bien creativo eres tú con las etiquetas no? Bien mosca yo, me fui a la etiqueta "catartis", a ver si por casualidad encontraba los posts más rápido, y me sale tu vida entera!

      Eliminar

han hecho catarsis