miércoles, 3 de noviembre de 2010

Infiel

Frente a mi trabajo se realizan las construcciones para el tren eléctrico (cambios en el sentido del trafico, desvíos peatonales) lo que ha generado un poco de stress en todos los que trabajamos a sus alrededores porque el trafico y la bulla constante le ponen los nervios de punta hasta a un maestro ZEN! 

Yo para evitar el stress prefiero caminar unas 5 cuadras para llegar a mi trabajo a esperar 20 minutos en el semáforo.
Pero hoy vi algo increíble! Pelea de mujeres!!! Aun faltaba media hora para ingresar a trabajar y estaba a dos cuadras y no pude resistir la tentación de ver!!

Fue un espectáculo penoso! Las dos mujeres se agarraban de los cabellos y se trenzaban en el piso como lo hacen dos serpientes apareándose mientras se escupían palabras subidas de tono!
Había un círculo de espectadores alrededor de ellas, yo me acerque a ver y sentí una mezcla de pena y vergüenza ajena. En pocos segundos pude ponerme al tanto de lo que pasaba.
En el piso estaban revolcándose la amante y la esposa de un trabajador del próximo tren eléctrico! La esposa busco al infiel en su trabajo y sorprendió a la amante que le llevaba la comida, la prueba eran las viandas desparramadas en el piso. Las dos mujeres desconocían la existencia de la otra y no se les ocurrió mejor manera de arreglar sus diferencias que irse a las manos.


Nunca había visto a dos mujeres peleando y menos por un hombre, ellas pelean gracioso pues parecía que confían mas en sus uñas que en sus puños pues intentaban arañarse el rostro mientras se arrancaban mechones de cabello la una a la otra. Los compañeros de trabajo se burlaban del infiel mientras otros lo celebraban, parece ser que si dos mujeres se pelean por ti te conviertes inmediatamente en el macho alfa!

Yo que las miraba con lastima y pena solo atine a pensar Que taradas!! en lugar de pelearse entre ellas deberían unirse y reventarle los huevos a patadas al infiel! Pues parece que justo en ese momento me conecte mentalmente con una señora de mi costado pues abrió la boca para casi repetir a voz en cuello lo que yo pensaba “carajo, en lugar de estar pegándose como cojudas deberían sacarle la mierda a ese huevon!!” (SIC) dijo mientras señalaba al infiel que durante la pelea solo atino a moverse alrededor de ellas como lo hace un juez en el ring de boxeo. Las palabras de la señora bajita (o es que yo soy muy alto, no lo se!) causaron impacto en las dos pugilistas que se congelaron inmediatamente y miraron al infiel con odio.

El circulo se abrió al ver a ambas mujeres que momentos antes se peleaban a muerte tenían ahora un objetivo en común pero esta vez había algo en sus miradas, odio puro, vergüenza y dolor, sus cuerpos llenos de polvo y así sin mas se lanzaron las dos contra el infiel! Los obreros vestidos todos de anaranjado se detuvieron, la grúa se detuvo, el tráfico ya de por si caótico se hizo un infierno y todos mirábamos como lo arañaban, pateaban e insultaban. Yo me aleje caminando pensando! Merecido castigo por INFIEL!!!

NOTA ACLARATORIA: 
Las fotos 2 y 4 las baje de internet, la primera y la tercera fueron tomadas con mi celular.Menciono esto porque no me atreveria a fotografiar algo tan vergonzoso (me refiero a la pelea) que la colgue para graficar mis palabras.

27 comentarios:

  1. Andaba yo pensando lo mismo, y en porque en vez de pegarse entre ellas no le daban un buen golpe al huevon que las había engañado. Mira que podemos llegar a ser imbéciles en este mundo, pero al final les entro la cordura.

    Y lo peor de todo es que nadie las separaba tampoco. Que mundo este mas raro n

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! que salvajes... no hay nada peor que pelearse por un hombre. Espero que le hayan dado su merecido, no se puede jugar así con los sentimientos de las personas.

    No puedo ver este tipo de agresiones, me pone muy nervioso e incluso paso miedo.

    Menuda manera de empezar el día, Gary..je,je

    Un beso

    UT

    ResponderEliminar
  3. Alex: Pues si, esto de la infidelidad me toca mucho una historia familiar jejeje y tengo tolerancia cero para este tipo de personas.

    Ut. Si unos salvajes, y el infiel recibio su merecido aparte de la verguenza publica. mmm yo tampoco soy de los que se quedan mirando pero no se que me paso esta vez.

    ResponderEliminar
  4. Soy 0 violencia. Para mí siempre debe primar el diálogo. Hay gente que no piensa lo mismo, he aquí el resultado. Pero no entiendo como las neuronas no les da, para darse cuenta que siempre hay que atacar (verbalmente, en lo posible) al que engaña. Nunca entenderé esos crímenes pasionales que matan al o la amante!

    Muchas gacias por la visita.

    BESOTES GARY!

    ResponderEliminar
  5. Stanley Kowalski: Bueno yo creo que la violencia debe ser el ultimo recurso, para defender tu vida o la de los que quieres. Pero pelearse por alguien que te engaña! mmm creo que no, la sacaria de mi vida en un segundo sin marcha atras, si hay algo que no perdono es la infidelidad.

    ResponderEliminar
  6. DIOS SANTOO, aajajaja es qe valla par de tontas, por qe ensuciarse ellas publicamente (digo por la verguenza qe causan peleandoce entre ellas a punta de jalones de cabello y aranhones) en vez de irse a por el tipo ese que tiene la gran gracia de estar intacto, pero bueno al final les funciono el cerebro luego de la removida qe se dieron ambar y fueron por el tipo ese XD

    ains Grary m has echo acordar, el sbdo que fui a comprar unas cosas con un amigo a Lima, al lado vino una tipa jalo a la otra i sas!!! pelea, nosotros salimos corriendo jajajaa

    bso y abrazo asi bien grande!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... Vaya, y yo que a mi penultimo post lo titule: "Alguna vez fui infiel"... ¿Que podría opinar?... Creo que calladito gano más... ¡Ufff!

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Brekiaz: Pues si un par de mongas! pero lo mejor fue que al final reaccionaron jajajaja

    Javier Martinez V.: jajajaja ya ves lo que te puede pasar! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Triste es cuAlquer pelea, pero si además son dos mujeres y por un hombre, ya se duplica. No niego que tiene ese punto pop de peleas de gatas a lo joan collins pero realmente es algo patético.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. uyo jamas le seria infiel a una chica!!
    claro porque todas son infieles conmigo

    jajaja
    ok, ok, mejor no dihgo nada!!

    saludos gary a los años!!

    ResponderEliminar
  11. JFL: pues si, esto de las peleas es terrible, pero a veces es el ultimo recurso, no lo justifico, pero a veces ocurre.

    Alexis Rott: que bueno verte por aca! Uy pero porque son infieles contigo! que haras!? jajaja

    ResponderEliminar
  12. Simplemente está en la naturaleza de las mujeres enojarse mas con la amante que con el marido. Cuando se produce la infidelidad es porque algo en ese matrimonio no va bien. Se dice que antes de la infidelidad se haga el divorcio no? En fin, persona que una vez engaña, ni muerta se le quita la maña"

    ResponderEliminar
  13. jaj cuanto daño están haciendo a los matrimonios las obras publicas, no? Después del minero chileno ahora el obrero peruano, jaaj Cari, yo lo que digo es que la gente mucho dinero tiene para poder mantener dos familias, no?

    Ahora, tú también eres un caso, eh!. Sentiste verguenza ajena, pero en vez de separarlas les haces una foto!!!! jaja ya te vale, Igual has hecho un video para colgar en youtube, ehhhhh, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he pensado que lo contrario al odio es la indiferencia. Pegarse por alguien es de animales (eso somos a fin de cuentas pero...), lo mejor es olvidar pronto a esa persona y sacarle los dineros en el divorcio XD

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. la culpa es de quien cometio la infidelidad y si una mujeer no debe rebajarse a tanto, eso que ni que... pero bueno hay gente que busca descarga la ira de esa forma..

    ResponderEliminar
  17. algo muy parecido soñé de mi ex e hice un post al respecto, sacandole la entrep... al susodicho

    ResponderEliminar
  18. Cavernario: Si, la reccion de una persona engañada puede ser a veces terrible! Incluso han asesinado!

    Thiago: Bueno has hecho que ponga una nota aclaratoria, ojala la leas . Pues si el minero chileno y el obrero del tren se las traian! si mantener una relacion es a veces problematico! te imaginas dos!! yo no podria!! Solo me limite a lo que comento en el post, a mirar un momento y alejarme rumbo a mi trabajo! que estaba a dos cuadras.

    - YOGUR -: gracias por comentar! bueno como le comento a thiago, hay nota aclaratoria. Pues el divorcio me parece la solucion en el momento indicado! porque de esos matrimonios que esperan años! de aÑOS! luego de lastimaarse! pues me deja pensando!

    Jose Enrique: jajajajaja bueno, yo he sido engañado! y escribiendo tambien me he desahogado.

    ResponderEliminar
  19. Raptor Plateado: Yo pienso igual, el infiel tiene toda la culpa!

    ResponderEliminar
  20. con respecto a tu pregunta...
    recien te das cuenta!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que hiciste bien en no meterte en una pelea que no era tu rollo, y que bueno que esas mujeres reaccionaron al final y ojala la proxima tengan mas sentido comun y no hagan mas shows que ponen a los hombres sureños como infieles y obvio a las mujeres como tontas ( porque romanticas y sonadoras , solo en cuentos).
    Yo no creo que el divorcio sea una solucion, pero si saber que si no estas listo para ser monogamo, mejor sigues sin ataduras y obvio usando condon para que no dejes regando hijos en cada ciudad o estado.

    ResponderEliminar
  22. O_o mocos, nada mas feo que ver pelear a dos mujeres, espero que se unan pa madrearse al cabron aquel

    ResponderEliminar
  23. no apruebo nada que no sea femenino...así que de ésta situación, directamente no opino!!
    en cuanto al infiel, qué puntería para elegir justito 2 que sean relocas!! jajaj
    kisses

    ResponderEliminar
  24. yo las hubiera grabado con el cel y lo hubiera colgado en youtube XD

    ResponderEliminar
  25. Jose enrique: uppps a veces soy medio down para ciertas cosas, me di cuenta por un comentario, el del maniqui plateado, que estaba seguro lo habia colgado tu alterego!
    Que gusto! una vez mas! que placer tenerte por aca!

    Anonimo: pues si nada de ir regando hijos.

    Pancho: pues eso hicieron. Lo golpearon,no se cuanto porque no me quede mirando.

    deMónicamente: Pues ya lo dice el viejo y conocido refran! Dios los cria y ellos se juntan! jejeje

    Pumara: mmm se me paso por la cabeza , pero luego pense que a mi no me gustaria que me hagan eso. asi que me fui.

    ResponderEliminar
  26. Yo le sacaria la granputa al infiel, no tendria que meterme acon la amante (siempre y cuando ella no hya sabido de mi), aunek pensandolo bien, para que me ensucio yo las manos, mejor pago a alguien para que le corten los huevos al imbecil ese jajaja

    ResponderEliminar
  27. Caƒeιnomana®: jajajaja veo que eres de armas tomar y huevos cortar jajajaja Yo creo que reaccionaria mal ante una infidelidad, pero de ahi a llegar a la violencia, mmmm lo dudo.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis