jueves, 7 de octubre de 2010

Mario Vargas y Alfred Nobel!!

Imagina despertarte por una llamada y que te digan
EEEH CHOCHERA! QUE TE HAS GANADO EL NOBEL!!!



Pues eso le ha pasado a Mario Vargas Llosa! Yo que como he afirmado antes me resisto a leerlo, tengo un libro suyo en cola de espera para ser leído, un regalo y un préstamo para obligarme a leerlo.



Si ves en la esquina superior derecha de mi blog veras que siempre coloco una imagen del libro que leo, es que leer es una parte importante de mi vida y me he estado negando el derecho de leer a Vargas Llosa, pues esos días están contados! Me quedan pocas paginas para terminar la sexta esposa! Y comenzare por el actual premio NOBEL DE LITERATURA!!

Que notición!! realmente!!

Este hijo de Arequipa pataperreo por los mismo lugares por donde yo lo hacia de niño y crecer con historias de su niñez es a veces agobiante, es que Arequipa ha producido personas que han generado un gran cambio en el país!! jajajaja solo debo agregar que Vladimiro Montensinos también es Arequipeño!!! jajajaja Ya ves!!

19 comentarios:

  1. Pues yo hace un par de meses me lei un libro de el " travesuras de la ninha mala", mi primo me lo paso :D, tienes qe leerlo :), y pues nada hace ratin lo estaba viendo en la tele :B , dice q se sorprendio mucho (bueno qien no si le llaman i le dicen: "en 14 minutos se hara publico prendete la radio o ntra al internet" jajaja

    bsos grands

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el, y me da mpas gusto su premio, creo que el fue el qiue menciono: pense que era broma XDD. jo
    un saludo niño

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaa claro vladimiro proximo a ganarse su nobel!
    x D!

    Si justo acabo de leer about it y bueno aqui lo confirmo y es que me alegra!
    Este señor es un aliens de la literatura!
    Admirado sea (:

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Se lo merece, como también se lo merecía Borges mucho antes que él pero así son las cosas.
    Abrazotes Gary, oye buena tu propaganda del desahueving jajajajja recien la veo.

    ResponderEliminar
  5. Brekiaz: Justo ese libro que mencionas! me lo han prestado y me han hecho jurar que lo leeria! Asi que pronto lo estare comentando!

    Neko-chan: pues si, el no se lo creia! Pues lo han hecho esperar bastante , pero bueno ya lo tiene!!!

    Luchin: Pues , si me desperte prendo la TV que ayer lo habia dejado en tve (un canal español) y lo mencionan con grandes titulares! Y eso me desperto! y me baje listisimo a comentar el mi blog

    ResponderEliminar
  6. Miyita: Pues si! Por fin se lo dieron!!
    Recien lo ves?? jejejeje lo tengo desde siempre! lo hice para mi blog! jejeje Que bueno que te gusto! jejeje

    ResponderEliminar
  7. muy aparte de su orientaciñon política y en q algunas personas no concuerden con él, en sus ideas es un estupendo escritor
    bien por él.

    ResponderEliminar
  8. Uf, cari yo estoy feliz, como si lo hubiera ganado yo... Independientemente de su posiciones politicas, adoro las novelas de Vargas Llosa. A mi Conversaciones en la Catedral y La ciudad y los perros me marcaron para siempre y me despertaron el gusto por la lectura. De ahí llegué a Cien años de soledd y desde entonces sigue mi idilio con los escritores latinoamericanos, que siguió con borges, bolaño y Paz.

    Yo estoy encantado, como si me lo hubieran dado a mí, como si a Vargas LLosa lo hubiera descubierto yo el primero, es algo muy personal, un novelista genial, de los pocos vivos. Y me alegro tanto por todo PERÚ, que está tan de moda desde que yo tengo allí a tantos amigos, jaajaja

    Bezos y felicidades....

    ResponderEliminar
  9. Recién se me da por leer. Habrá que leer por qué es tan famoso.

    Vladimiro nominado al premio nobel xD

    ResponderEliminar
  10. excelente, me siento tan orgulloso de ser peruano ahora!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio Nobel es muy bien merecido, en mi país ya van dos Pablo Neruda y Gabriela Mistral, en cuanto a las obras de Vargas Llosa me encantan porque siempre ha criticado las dictaduraslas injusticias sociales, por lo tanto concordamos y sus libros son magistrales, salud!!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes qe leerlo, XD jajaja....
    es bueno!!! :B

    ResponderEliminar
  13. Supergirl: efectivamente sus ideas politicas fueron criticadas, pero si algo hay que reconocer es que siemrpe dijo la verdad! Un grave error, ya que los politicos hacen exactamente lo contrario.

    Thiago: efectivamente es un gran escritor, aun no me consta, me llamo la atencion en su fase de politico porque aunque estaba rodeado de los mismo rateros de siempre, el siempre dijo la verdad. Lo leere en poco tiempo, ya le dedicare una lineas.

    † David der Nacht †: Si yo tambien tengo curiosidad de porque es tan mentado! jejeje

    Javier: Yo tambien me siento muy contento por el!!

    deMónicamente Pues si, muchos aplausos para el!!

    Vivianne : Chile es un lugar maravilloso, como no van a salir buenos escritores de alla! Le daran el premio a Isabel Allende?? Yo muero por ella!!

    Brekiaz: Lo leere en poco tiempo!

    ResponderEliminar
  14. Leí la mayoría de los libros de Vargas Llosa. Algunos me gustaron más que otros, pero es uno de mis escritores favoritos.

    Cuando me enteré de la noticia, me sentí muy feliz. Es un premio muy merecido, y me siento muy orgulloso de este peruano talentoso, y además porque nosotros también festejamos este galardón, pues Vargas Llosa pertenece a Latinoamérica. Ya es hora que comiencen a darse cuenta que también existimos y que nos sobran enormes talentos.

    A él le encanta Argentina, aquí es amado por todos y nos visita varias veces al año. Por eso estoy tan feliz.

    BESOTES GARY!

    ResponderEliminar
  15. Yo leí Pantaleón y las visitadoras cuando tenía trece años y recomendado por una monja. No sé, igual que quería insinuar algo jajaja

    Felicidades a Vargas LLosa y todo el Perú por este premio tan merecido.

    Un beso (como premio)

    ResponderEliminar
  16. Stanley Kowalski: Pues si, una vez escuche que uno de sus hijos dijo que su padre ya no es peruano, es latinoamericano.

    Parmenio: a mi me mandaron a leer la ciudad y los perros y no pude terminarlo, luego intente con los cachorros y nada, es que de niño el verbo tan florido(lease lisurotas!) de vargasllosa de abrumaba y asi sin querer me fui alejando

    ResponderEliminar
  17. Bien por Vargas Llosa, ya le estaba siendo esquivo el premio

    ResponderEliminar
  18. Una alegría para todos y sobre todo para un escritor que ya lo merecía desde hacía mucho tiempo. Algo nuestro tbm tiene, al tener la doble nacionalidad, y afortunadamente su ideología política, que esta fuera de lo que mucha gente, erroneamente, piensa que deberían tener los intelectuales, no le ha hecho pagar factura. Aunque es una pena que no le hayan dado la importancia que debe tener, pero claro, ya sabemos por que.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

han hecho catarsis