sábado, 23 de octubre de 2010

Lluvia de estrellas!

Esta es una entrada inusual pues es en realidad un comentario a una trilogía que al parecer yo origine, Brekiaz organizo una fiestita virtual producto de una lluvia de estrellas.
Pero es que en tiempos de blogs esto ya es historia, pero no me quiero quedar con las ganas de comentarlo. Brekiaz organizo un fieston que tuvo ecos en varios lados de planeta o como dice el amigo Alex al otro “lado del charco”. Brekiaz hace un despliegue imaginativo repartido en tres entradas en donde me menciona y describe con lujo de detalles una fiesta virtual, que al leerlo me he sentido como si estuviera ahí.
Aunque claro, me sorprende que los blogger de España lleguen a la casa de Mancora antes que los de Lima, pero a los mejores escritores se les resbala algún detallito jajajaja.



Aunque debo de reconocer que al no conocer sus rostros me es difícil imaginar la situación y me he puesto a pensar a los blogger como si fueran sus avatares! Me imagine a un autobot, una thundercat en el recibidor jajajaja. Imagine conocerlos a todos! A Alex, Thiago, Fran Frannao, Parmenio, Stanley Kowalski, el robot humano, al CAVE! Ya lo conozco! Jejeje A Brekiaz! A Damián me lo imagino delgado y reilon y a Dooms me lo imagino cejon y un poco mas alto que Damián.
Al que no puedo imaginar es a Thiago, hay tantas imágenes sobre el que es difícil ponerle rostro al blogger mas prolífico que conozco!

Thiago es como el jefe de los Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels para quien no sabe!) que todo el mundo habla con el pero nadie lo ha visto (O muy pocos!) es como el jefe de la CIA! Que todos saben que existe pero son pocos los que lo han visto a la cara, que difícil imaginarlo. Pero la imaginación de brekiaz es tan grande que nos junto a todos y eso espero que algún día se haga realidad.

11 comentarios:

  1. a mi me encantó encontrarme en la fiesta de Breikaz. La verdad es que lo bordó y fue un generoso regalo que nos hizo a todos. ¿te imaginas que ocurriera de verdad y pudieramos vernos? como me toque la lotería, la monto, jjajaaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Alex: yo pienso igual!si me saco la tinka! me los traigo!

    ResponderEliminar
  3. Si, a mí también me encantó el detalle de Brekiaz.
    Muy difícil hacerlo realidad, pero quien dijo que no se pueda? xDD

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. cuánta creatividad!!! genial!!!
    podrías haber seguido con las descripciones!!
    algunas son sorprendentes.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Tendrías que fijarte que por la cuestión del premio(castigo) "Porteras" hubo algo mas.- En el post siguiente aparecieron otros "detalles" de la fiesta.- Para un jugador vendría a ser un "bonus extra".-

    No alcanzaste a enterarte del lanzamiento de "Porteras"... pero podría llegar a tocarte en cualquier momento, jajajaj

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que tienen la virtud de crear mundos imaginarios y lograr que sus lectores sientan que ya conocieron el lugar descrito. En el caso de la fiesta virtual sivió para comprobar que "sin querer queriendo" ya son un grupo de amigos que con sus textos han forjado una hermandad blogger.

    ResponderEliminar
  7. te paso unos datos:
    1.-a Dammy lo puedes ver ahora q esta comentando con su blog donde sale con foto
    2.- haste una idea, me decian Joel en mi anterior trabajo
    3.- a Thiago me lo imagino como el pata, ese que canta en Adammo. Pero si quieres puedes escucharlo aquí en la cuenta de Dammy: http://www.dailymotion.com/video/x90qtv_thiago_lifestyle

    ResponderEliminar
  8. ouuuh!! sisisisi yo m saco la tinka y subo al avion a los d aqi i me los llevo, ahora noc como ariamos con las visas jajajaajaja...asi q mejor mando el jet privado y los taigo XD jajajaja a cada uno de su rincon XD jajajaja...
    pues como dice Fran nada es imposible no??
    y vamoss!! qeee la montamos en grande como dice Alex jaja...
    hacemos fiesta y nos encontramos en centros comerciales (pasate por el blog d Fran) XD

    bsooo grande
    y abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fran Frannao: Yo estare por europa (si las cosas salen como quiero) el proximo año! y hare lo posible para poner un pie en españa! eso espero!

    deMónicamente: pues si, debi extenderme en las descripciones jejejeje

    Edgard: es cierto! he visto que el premio ha paseado muy bien entre los blogs, pero estuvo prisionero cuando esto ocurrio.

    Javier Martinez V.: es cierto, se ha logrado una especie de familia blogger de la que ya eres parte.

    DOOMSDAY: Pues gracias por los datos me voy inmediatamente a verlos! jejeje

    Brekiaz: Pues si, todo es posible pequeña!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hey! le tomo la palabra a Brekiaz, ahora solo falta esperar el milagrito juassssss
    Besitos muchos, buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Miyita: si esas cosas suceden, mira que yo me tope en la calle con un blogger jajaja

    ResponderEliminar

han hecho catarsis