viernes, 10 de septiembre de 2010

Un virgo mas o un virgo menos!!

Signo zodiacal - Virgo Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Cuando se trata de una asociación de negocios, la capacidad analítica de Virgo hace buena pareja con la exube­rancia de Leo y es que casi todos los signos se ven beneficiados con Virgo en los negocios y algunos, inclusive, pueden hasta aprovecharse de él. Por ello, el virgoriano debe ser muy cuidado­so al elegir a sus asociados de negocios.
Me llega que mi signo tenga una representacion tan femenina!!

Pero bueno! es el mas cercano a Athena! recontraplop!

En el amor, virgo hace buena pareja con piscis, tauro y capricornio. Aunque en cuestiones matrimoniales, los nacidos bajo este signo, pueden presentar problemas debido a su naturaleza exigente, demandante y hasta intransigente. Tal vez la mejor combinación conyugal para los nacidos bajo este signo es con otra persona de virgo, ya que cada uno comprenderá la actitud crítica del otro. El nacido bajo Virgo hallará gran felicidad con personas nacidas bajo los sig­nos de Piscis. En cuanto al signo géminis, podrían ser mutuamente buenos, pero sus fuertes mentes a menudo entrarán en conflicto, haciendo esa una dudosa combinación.



Si has leido hasta aqui! quiere decir que tienes paciencia! ¿Que porque muestro esto? Pues soy virgo y hoy es mi cumple! Y me pienso dar unas breves vacaciones! Te sigo leyendo!!

27 comentarios:

  1. :O!! FELIZ DIAAAAAAA! :)
    mi mejor amigo tbn es virgo y yo tauro (yei x eso nos llevamos bien , creo) , bueno aunq los virgo sooooon!! jajajaja un pokin imposibles pero lo maximo!!!

    pasala genialotee :) !!
    diviertete mucho que es viernes y ademas te lo mereces!!!

    bsos grandes y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yeeeh fui primi :$
    jijiji

    ResponderEliminar
  4. asu , eres virgo

    feliz cumpleaños gary

    si no es molestia

    ¿cuantos años cumples??

    ResponderEliminar
  5. Brekiaz: sin duda nuestra maravillosa perfeccion molesta a muchos! ademas claro de nuestra siempre notoria humildad (se nota no? jejejeje) Naaaa nacido bajo el signo de virgo somos un poco neuroticos jajajaja gracias!!

    Alexis Rott : Gracias! 34!

    ResponderEliminar
  6. ey yo picis, hay que armar algO JOJO :D
    fELICIDADES pues!! :D te mando desde México un enorme y aplastante abrazo

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA SI nada creidos y sumamente humildes :)! jajaja pero se hacen qerer demaciado :)!
    pasala genial :)!

    ResponderEliminar
  8. gary olvide comentarte que el sale en la foto como las furzas especiales iGNUI , es ignuz, aunque el grupo orignial que esta su que se llama fuerzas especiales giniu
    jaja, ignuz es el unico que imata la pose, osea el que esta agachado jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pancho!! muchas gracias!! Ok a ver como nos organizamos! jajajaja

    Brakiaz: Muchas gracias!!

    Alexis Rott: jejejeje que loco! Ignuz me parece un loco de atar jejeje es bien ocurrente! igual que tu! Que buena foto!

    ResponderEliminar
  10. Chanfletrón, acá hay otro virgo, aunque siempre deseé ser leo porque de chibolo odiaba que por sólo unos días haya podido ser representado por un león en lugar de una damicela.

    En fin, que tengas un feliz cumpleaños.

    Salute!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple bro.

    Yo soy disque piscis, me llegaba que en los caballeros del zodiaco, el caballero de piscis fueran tan marica. Caballero HDP jajajaja

    Hablamos

    ResponderEliminar
  12. Toda la gente que conozco de virgo son unos hijos de p....... no, es una bromita jajaja. A decir verdad el tema de la astrología no es mi fuerte, pero una ciertas veces escuche que los virgos son detallistas y tienen una mente aguda y una capacidad enorme para ver los defectos de los demás porque; son perfeccionistas, mi ex novia era así, y por casualidades lei un libro de los signos... Además... mi ascendente es Escorpio.... jaja.. no fuimos compatibles sentimentalmente.

    ResponderEliminar
  13. FELIZ CUMPLEAÑOS GARY!! OJALÁ PASES UN DÍA GENIAL, TE COLMEN DE REGALOS Y LO ACABES MEJOR AÚN!!! (te imaginarás a que me refiero, verdad?)

    Lo que yo sé de virgo es que tienen una vida espiritual muy rica, andan demasiado por las nubes, es decir, son demasiado soñadores, y la mayoría de pintores, escultores, músicos y artistas de la antigüedad, eran todos de virgo.

    BESOTES Y A GOZAR DE LA VIDA!

    ResponderEliminar
  14. Ignuz: Si a mi tambien me jode que nuestro signo sea muy femenino! Muchas gracias!

    Anthony: jajajaja que piña! si pes el caballero de piscis es exageradamente rosqueton!! jajajaja

    Cavernario: Yo tampoco creo en esto de los signos zodiacales, pero es una gran coincidencia que las descripciones que hacen de nosotros sean tan reales! Y si, somo bien espesos cuando queremos!

    Stanley Kowalski: jajajaja si me imagino a que te refieres, de esos regalos ya he recibido dos! jejejeje Gozare lo que me queda de vida! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. 10 de Septiembre, fecha memorable para el vigorniano y virginal upsss!!! Gary felicidades en este día tan especial para quien te trajo al mundo y por supuesto para ti, que todo brille y sea éxitoso en tu vida, que te apapachen con un buenos abrazos y brindis por doquier, muchas, muchísimas felicidades un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Vivianne: Gracias , muchas gracias y un besote para ti!

    ResponderEliminar
  17. feliz cumple Gary,un abrazo fuerte
    .
    .
    .
    yo hubiera querido ser virgo

    pd: te sigo

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Gary!!!!!!!

    Espero que disfrutes de tu día y de esas pequeñas vacaciones!!!!

    Un añito más eh? Como pasa el tiempo, ¿verdad? pues lo dicho, espero que todos tus deseos se cumplan y seas muy pero que muy feliz

    Un besazo

    UT

    ResponderEliminar
  19. Pumara: oooh gracias!! de verdad? cual es tu signo???

    UT: Si, creeme que disfrutare (en todos y cada uno de los sentidos!) SIII!!! un año mas!! o un año menos! segun se vea! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Feliz Cumpleaños! Yo soy Cáncer! O_O Dicen que el signo más sentimental, aunque yo no sé qué de sentimental puede tener un cangrejo cuando te atenaza x)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. * El tropicólogo * jejeje mira de signos se muy poco mi amorzote es cancer! (ex amorzote debo aclarar!) y puedo dar que era todo menos sentimental! jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Gary!!!!! espero que hayas pasado un super día de cumple, y que te hayan regalado muchas cosas lindas, que hayas sido abrazado y besado con mucho cariño y amor, por sobre todas las cosas, que te hayas sentido feliz. La felicidad es un instante, depende de nosotros tener la voluntad para prolongar esos instantes de felicidad. Besotes y abrazotes dobles y recontra muchotessssss

    ResponderEliminar
  23. Gracias Gary por tu visita!

    BESOTES Y BUENA SEMANA, AMIGO!

    ResponderEliminar
  24. Miyita: Muchas gracias!!

    Stanley Kowalski: Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES... jo, siento haber llegado tan tarde, que pena.. ahora me siento un poco mal, jooo.. bueno, pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE PASES UNOS DÍAS MUY MUY FELICES EN ESAS VACACIONES QUE TANTO MERECES....

    UN BESO ENORME CIELO

    ResponderEliminar
  26. Alex: muchas gracias ! muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis