martes, 14 de septiembre de 2010

Dolor pasajero

Estoy un poco triste, es una tristeza extraña. Una tristeza tonta y sonsa.
Yo esperaba un saludo en particular y nunca se dio, bueno si se dio pero no como yo esperaba. recibí un correo tres días después de mi cumpleaños diciendo algo mas o menos así : HOLA GARY SE Q EN ESTOS DIAS ES TU CUMPLE BUENO PS SOLO DESEARTE Q LA PASES MUY BIEN OK CDT MUCHO MUCHO... BE HAPPY , para ser muy sincero en lugar de alegrarme me entristeció este tipo de saludo, para empezar me doy cuenta que no sabia cuando era mi cumpleaños que rápido lo olvido y pensar que yo en el suyo sufrí un poco al no poder llamarla, pero si le escribí un correo breve si, pero creo que mas personal que esas dos lineas de arriba.
Yo el día de mi cumpleaños prefiero aislarme y si es posible pasarlo conmigo mismo. Uff tenia que sacarme esto de adentro! jejejeje Ya me siento mejor!

9 comentarios:

  1. Haces bien en sacarlo, no pasa nada. Hay cosas que duelen a pesar del paso del tiempo. Si alguien te importa o te ha importado es normal que sufras por su comportamiento.

    Animo

    UT

    ResponderEliminar
  2. jaja ay mi pequeñín... ! por cierto que no sé cuantos cumples ni que día es para ser exactos, jaja,


    Pero cari, que quieeeeres de un ex- Si son lo peor. Aparte que, no es por nada, pero si tu dices que prefieres aislarte y tal, igual él se acuerda de eso, de que no te gustan, de que sufres, de que prefieres no saber nada de nadie... Igual es un comentario un poco frio a propósito, fíjate lo que te digo...¡Piénsalo así y a lo mejor te animas!. Pero cari, yo creo que ya va siendo hora de que superes a tu ex, no es por nada, jaja

    Bezos, y felicidades hombre...

    ResponderEliminar
  3. UT: Si ya casi no me fastidia, pero bueno , me imagino soy lento para recuperarme

    Thiago: Ok soy de los que cicatrizan lento!

    ResponderEliminar
  4. te comprando tambien soy lenta en ese tipo de cosas y vamos si recibo esas miseras palabras un dia tan special como el de mi cumple, pucha yo si parto en llanto, y me daria mucha tristeza, y es qe dicen qe siempre hay qe mantener un bonito recuerdo y tal, siempre uno lo hace pro la otra persona qe??? simplemente pasa de ti y listo, y no sabe qe uno si se acuerda dl dia de su cumple y tal, pero bueeno, hay qe pasar d esooo!! y como dice Thiagin a superarlo!!! demora! pero si se puedE!


    bsos grandesss!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es una gran decepción, si, y entiendo que estes triste, pero ya veras como aparece alguien a tu lado que te hará feliz, y que no solo se acordará de tu cumpleaños, sino que sabrá hasta donde tienes el ultimo pelo en el cuerpo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Brekiaz: Gracias , si hay cosas (tonterias creo a las sobrevaloro) que me fastidian, pero bueno, ya estoy mucho mejor.

    Alex: jejejeje me has hecho recordar que yo le decia de broma que queria conocer ese lunar que ella misma no conocia jejejejeje!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la impresión que ese mail que te envió está escrito a propósito de esa manera. Vos no podés decir que no te saludó, pero si te conocía bien, sabía el efecto que te iba a causar, y lo logró.

    Hace tiempo que yo no espero nada de la gente, lo que venga, bienvenido sea!

    Gary, mil gracias por tu comentario.

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  8. Stanley Kowalski: mmm nO lo habia visto asi. Puedes tener razon, que pena, pero tienes razon! Todo sera bienvenido!

    ResponderEliminar
  9. puej es triste q pasen cosas asi yo sufri lo mismo pero ami no me mando ningun mensaje n nada solo le dijo ami prima q me mandara saludos me dolio mucho pero q voi aser no recibi regalos ni felicitacones solo de mis amigos mas inportantes de mi mida y estoy feliz con ellos xq se q me qieren un monton

    ResponderEliminar

han hecho catarsis