miércoles, 23 de junio de 2010

10 lineas de sexo

Antes de comenzar tienes que usar este video como fondo musical!



Tengo que agradecer a JFL del negro al gris (a veces hasta el blanco)  (haz click aqui para ver su blog! es bravazo!) por darme una ejercicio tan grato jejeje me hizo pensar (y no es f'ácil!) y es que debo confesar que recien me entere aqui en mi blog lo que es un meme y lo que es un premio! jejeje Este que ya lo habia leido me parecio muy interesante porque escribo muy poco sobre el sexo (no se porque!)  Y es que es todo un reto contar algo en tan solo 10 lineas! no se quien comenzo esto, pero me parece una idea genial! LO he leido en muchos blogs a los que sigo(Thiago, Alex, Damian, Pumara y JFL) y cada historia es diferente algunas fueron sexys otras descriptivas. Yo estaba pensando, hice varios borradores, unos exageradamente descriptivos, donde era muy explicito con las secreciones y todo, otro muy infantil donde el sexo era muy onirico muy de niño con abejitas y todo, no decidi cual, asi que mejor cuento algo un poco mas real algo que me paso hace algun tiempo.Pero debo cumplir algunos formalismos, las reglas son estas.


1. Contar una historia acerca de sexo en 10 renglones. (Yo lo hice en Word y juro que si son 10 lineas se abulto aqui porque el espacio de mi blog es estrecho)
2. Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones.(cumpli)
3. Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.(cumpli , creo!)
4. Debe ser algo que aplique a su vida.(es de la vida real)
5. Entenderse como sexo lo primero que se les venga a la cabeza.(jajaja mejor no explico estojajaja)
6. Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre el sexo (estan al final)

------------------------------------------------------------------------------------


La música a alto volumen no permitía emitir palabra alguna, aunque ya no era necesario, las miradas entre nosotros lo decían todo, acercaba sus labios a los míos y podía distinguir su calido aliento, el roce de sus muslos con los míos, su cabello agitándose a cada paso, ambos nos agitábamos uno contra el otro como dos serpientes enroscándonos, acariciándonos con el cuerpo sin utilizar las manos. Sus ojos me dijeron que estaba lista, el roce con mi muslo le hizo notar que yo ya lo estaba, froto su pecho contra el mío y yo mi muslo con el suyo, ella mientras bailaba colocaba su pierna entre las mías y el meneo al ritmo de la canción nos excitaba mas y mas, sus labios rozaban mi cara sin tocarlos y mi primer impulso fue besarla, pero me evadió, la acerque mas a mi, mi mano sobre su espalda desnuda el roce de nuestras pieles fue el detonante, ella cogió mi mano y salimos de la discoteca…

Los premios van para
Miyita Me gustaria ver que escribe Miyita jejeje
Parmenio Veo que no se lo han pasado espero poder leerlo!

Vivianne Cuentanos! Cuentanos!!

10 comentarios:

  1. PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Woooowwww!! Gary eres muy bueno escribiendo historias sexys! je me gusto, no caes en lo vulgar, mas bien es fino, concreto y delicioso.

    Espero leer mas seguido a este "Gary"

    ResponderEliminar
  2. Que bueno.... aunque claro, leer un relato erotico hetero no me suele seducir mucho... (uno que es muy gay jajajajaj) me ha gustado la forma de escribirlo..

    Un beso cielo

    PD. Y despues que paso ????????? JIJIJI

    ResponderEliminar
  3. A veri, Gary, cari... yo contigo tengo una duda, la verdad, jaaj Y no sé como no me da verguenza preguntartelo despues de tanto tiempo de venir por tu blog. ya otras veces he he leído de novias y enamoradas, pero pensaba que eran erratas o cosas de tu pasado...

    Pero este texto es actual y ya no sé qué pensar...¿tu eres gay o hetero o bi o qué? jajaajaj

    Si ves que no me lo puedes decir por aquí me escribes un correo, porfi, jaajaj


    Bezos

    ResponderEliminar
  4. Acepto el reto Gary... aunque la primera vez que un hombre me pide que escriba algo erótico... y va y resulta que es hetero ¿o no?

    Un beso (libidinoso)

    ResponderEliminar
  5. Mira en lo que me metes Gary! jajajaajajjajaj pues bueno habrá que ir pensando algo. Lo voy a escribir eso si, me tardaré un poco ando con algunos asuntos familiares por eso no entro casi a internet.
    Besote para tí...el beso libidinoso ya te lo dieron yo te doy uno de blogamiga (ahora bien no respondo ¿eh? conste, si resulta muy muy el relato es totalmente culpa de Gary yo me lavo las manitas como Ponciana la Pilatosa)

    ResponderEliminar
  6. Dayann : Lo tengo hecho de hace tiempo, pero algun detalle que no me satisface por completo, prometo terminarlo esta semana y enviare el link

    Damian : Pues no, fue en el piso, por eso escogi la cancion! jejejej

    Alex : Bueno el erotismo es erotismo, sea del tipo que sea!!

    Thiago: jajaja ya esa pregunta me la hizo Damian, y no hay problema puedo responder por aca, Espero no seas Heterofobico, en lo que tienes razon es esto de que son cosas del pasado, algunos errores y tambien otros aciertos! jajaja me das tema para un post! jajaja Aunque este tema no es tan actual que digamos. Lee esto y entenderas http://hijodelaluna-mphisto.blogspot.com/2009/03/el-beso-que-me-diste.html mis 10 lineas son como queria que termine este post no corriendo detras de ella como loco!!! me has dejado pensando! me has dejado pensando!

    Parmenio gracias! espero leer tus 10 lineas pronto

    Miyita: uuyy jejeje esto esta interesante! jejeje Si ya me dieron un beso libidinoso! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ok, veré si estoy a la altura de tan genial invitación, un poquito de paciencia, tu evocación evoca.....
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. El baile y el sexo suelen ir muy unidos. Excelente relato cargado de erotismo, como debe ser.
    Muy currado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Uy, qué ganas! Ya quiero leer el siguiente!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis