viernes, 5 de marzo de 2010

Tu partida

A lo largo de nuestra vida habra personas que estaran destinadas a formar parte de nuestro pasado.
Te ha pasado alguna vez que te enamoras de alguien perdidamente y luego de un tiempo la relacion se va al agua. O familiares a los que quieres mucho y pasan a mejor vida, compañeros de trabajo con los que te llevas muy bien y luego deciden cambiar de trabajo, tu mejor amigo que se muda a otro distrito o a otro pueblo.
Acabas la universidad y dejas de ver a tus compañeros, a tus mejores amigos, porque cada uno debe empezar a buscar su vida y a veces por caminos separados. ¿te pones triste? Pues si , nos ponemos tristes. Pero hay algo que nos es muy dificil aprender, A lo largo de nuestra vida habra personas que estarana destinadas a formar parte de nuestro pasado.


Cuando aceptes eso el dolor en el momento de la partida sera mas llevadero, te lo aseguro.

6 comentarios:

  1. muy cierto... hay personas que marcan nuestra vida y de pronto parten!

    ResponderEliminar
  2. Todos los días parte algo... pero no nos podemos quedar conectados en lo que ya no tenemos y nunca recuperaremos.
    No será mejor rendirle homenaje a lo que tuvimos y disfrutamos?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cari, desgraciadamente, todos y cada uno de nosotros estamos destinados a formar parte de nuestro propio pasado, jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Gary

    Todos somos únicos, todos tenemos algo que nos hace particularmente asombrosos. Pero es justo en los sobresaltos de valentía, donde algunos se atreven a lo que tanto ronda en nuestras cabezas y pasan a ser ejemplo… así sea en el momento de decir ADIOS!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay personas k estan destinadas a formar parte de tu pasado..... lo se Gary, y esto e slo mas dificl, comprenderlo, creeme he necesitado mucho tiempo y aun duele, y duele mucho, pero segun consejos y palabras sabias.. esto pasara tambien!!

    Un beso
    Dayann

    ResponderEliminar
  6. Es así y siempre será lo mismo, aunque hay partidas muy difere tes las unas de las otras. Las hay muy dolorosas cuando la separación es dramática o cuando ha existido un enfrentamiento o algo así. Y nunca nos podemos imaginar quienes serán. La vida nos sigue sorprendiendo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

han hecho catarsis