lunes, 1 de marzo de 2010

Que bueno que termino!

Febrero fue un mes terrible para mi, sobretodo las dos ultimas semanas, fui robado dos veces, la buena noticia es que cambie de celular a uno que me gusta mas y me parece mas simpatico. Febrero ya termino por fin, los tres ultimos dias la pase prisionero de la clinica y no he podido repasar los blogs como usualmente lo hago.

Pero febrero no fue pesimo solo para mi, estaba tan absorto en la clinica que me entere lo del terremoto de chile 24 horas despues, que terrible! Ver las imagenes de Chile me recordo el terremoto del 15 de agosto, debo de confesar que luego de ese teremoto he desarrollado un panico al menor movimiento telurico, fueron los dos minutos mas largos de mi vida! Pude comunicarme con algunos amigos chilenos y debo reconocer que por fin encontre utilidad al facebook, hi5, twitter y demas hierbas, ya que los medios de comunicacion convencional no servian.


Ayer vi fotos que en algunas playas peruanas el agua se habia retirado algunos metros y no es pecar de alarmista pero eso seguramente nos traera consecuencias. Yo tendre algunas cosas preparadas, Lima es conocida tambien por el Sr de los Milagros conocido tambien como el "señor de los temblores" imagen a la que todas las abuelitas de lima le rezan durante el movimiento telurico! jejejeje lo cual me hace ver que nosotros no tenemos por asi decirlo "cultura sismica".

Febrero fue el mes donde intente cambiar la plantilla de mi blog, por una un poco mas colorida, pero falle miserablemente en los intentos, porque se desconfiguro todo y poner todo en orden me ha costado mucho trabajo y no ha quedado como yo quiero , asi que decidi un cambio de plantilla radical, temporalmente cambie el banner para marzo escogi una avenida de cusco, cuando pase por ahi me dieron unas ganas de hacer un graffiti , pero como para eso existe photoshop pues me anime! Seria incapaz de maltratar nuestro bellisismo patrimonio!!
Marzo te recibo con emocion! Febrero que bueno que se termino!!!!

Por cierto veo que ha cambiado la interfaz de blogger, han mejorado algunas cosillas y han obviado otras.

7 comentarios:

  1. A nadie le gusta el mes de Febrero, que cosas... bueno, yo ando con ganas que llegue la primavera, para poder salir, para que el buen tiempo nos de una oportunidad de ver el sol, de sonreir un poco.

    Lo de chile es catastrófico, una pena enorme, solo espero que puedan recuperar poco a poco.

    Bueno y tu tranqui, hombre que marzo ya está aquí y podremos salir a la calle, jejejeje

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. y rápidamente llegamos a marzo... muchas aventuras empiezan y hay muchas cosas por hacer!

    ResponderEliminar
  3. Eres como mi gemelo perdido!!! el jueves me kede a hacer guardia en el hospital, llegue a kasa el vienres mas dormida k despierta, parecia zoombi y entonces solo queria llegar a mikamita y hacer una nueva huella, asi k dormi, dormi y dormi!! desperte el sabado y fui corriendo al trabajo y justo kuando lleve un cafe a la veterinaria (porkl trabajo en una cafeteria) vi la tele y las noticias del sismo, es inkreible como se pierde la vida dentro de un hospital, o mas bien como pasa la vida de prisa...

    Me tomo mi tiempo para djarte un besote
    Saludos Dayann

    ResponderEliminar
  4. Ya se fue febrero, lo malo pasará y pa lante no más

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  5. Un mes que será trecordado por esta gran tragedia,comparto contigo toda mi solidaridad con el pueblo chileno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jaja lo de las plantillas me tuvo a mi tb. todo el mes liaso. La verdad es que están bien, pero te joden cosas, yo pensaba que eran mejores. todas fallan en algo....

    Bueno, a ver que tal viene marzo, jaaj bEzos.

    ResponderEliminar
  7. Gary, Hopefully March will turn out to be a better month for you. I'll try and put up more pictures and video of Johnito for you. Perhaps this weekend Connie and I can call you and talk. Don

    ResponderEliminar

han hecho catarsis