martes, 9 de marzo de 2010

Amigo Mio

Nos hemos visto después de años! Hemos crecido tanto tiempo juntos que he llegado a pensar que eres mi hermano. ¿Te acuerdas cuando bromeábamos y nos reíamos de todo y de todos?
Al verte veo que los años han sido generosos contigo, solo note una frente más amplia y una que otra arruguilla en tus ojos.

Cuando me llamaste y me dijiste que querías conversar conmigo me alegre muchísimo, me sentí nervioso, pues aunque tenemos mucha confianza han pasado 10 años desde la ultima vez que nos vimos en persona. Cuanto habrá cambiado me dije a mi mismo cuando me alistaba para salir a tu encuentro. Al ingresar al local te reconocí de inmediato, Carajo como has envejecido! Dijimos los dos al mismo tiempo, como si lo hubiéramos ensayado. Algunas cosas no cambian. Pero otras si.

Hablamos de todo y nos pusimos al día de cada detalle de nuestras vidas en esos diez años que no nos habíamos visto, reímos y lloramos juntos por todas las cosas que nos han pasado. Pero fue el ultimo detalle, lo que voy a agradecer con todo mi corazón y como te dije te escribo desde aquí, porque me es mas fácil expresar lo que siento al escribir que al hablar, al hablar se me enreda la lengua y pienso tan rápido que las palabras se atropellan una a una por salir y termino diciendo incoherencias.

Primero como te dije, agradezco tu confianza, se que me lees seguido porque me escribes mails para destrozar uno a uno mis puntos de vista! Y es que eso hacen los amigos, te dicen las cosas de frente. Yo ya te dije lo que pienso, solo quiero reiterarlo y expresar escribiendo lo que siento.


Hermano mío, que me digas que eres gay no me agarra de sorpresa, ni me escandaliza, ni me ofende ni nada de las cosas que tu mente paranoide imaginaba, veo que afortunadamente no terminamos de conocernos. Cuando me dijiste “Entenderé si dejas de dirigirme la palabra” me dieron ganas de darte un golpe por pensar eso de mí. 
Ya te dije lo que pienso, no me interesa si eres Gay,  para mi no cambia absolutamente nada. Aunque creo que ahora agradezco mucho tu confianza en mi, creo que no debe ser fácil hablar de estos temas y reconozco tu valor. Te quiero mi amigo muy por encima de todas esas cosas.
Me preocupa eso si que asumas esto de manera depresiva, no veo porque la “vergüenza” o la pena, no hay porque sentirse mal, ya te dije Yo, que esto forma parte de un equilibrio cósmico (o algo así), que la naturaleza no hace nada al azar, que así como hay altos, bajos, gordos, flacos, negros y blancos, además de heteros hay gays y me parece bien que sea así. Te enumere la lista de personas notables que eran gays y que el serlo no te hace menos, desde Leonardo Da Vinci hasta el peluquero de la esquina del cole!!

Sabes ahora que lo pienso, ahora te estimo y aprecio mucho más. Sabes que lo único irreconciliable entre nosotros es tu malsana manía por la U, he intentado corregirte y traerte al lado luminoso, pero creo que es una batalla perdida, tu de la U y yo hincha del alianza! Que le vamos a hacer , nadie es perfecto! Así que el próximo partido en la playstation yo llevo la chelita heladita!!

6 comentarios:

  1. Esta sociedad pacata, ridicula, chismosa, metiche, anticuada, etc. (mejor no sigo con los adjetivos) nos hace tan infelices. Porque no dejar "ser" a la gente, auténticos, felices, abiertos. Mi mamáma (abuela materna) decía que cada quien tiene el derecho de hacer de su vida un kiosko y el resto no tiene por que meterse (vieja sabia)
    Que lindo que tu amigo pudiera decirte algo que muchas veces es difícil. Dice mucho de la calidad de amistad que tienen, y de la clase de ser humano que eres Gary. Besitos y abrazos para ambos.

    ResponderEliminar
  2. pues qué genial que te hayas encontrado con tu amigo luego de tanto tiempo, me encantó que lo hayas aceptado y que hayan conversado de todo... :D

    ResponderEliminar
  3. jaja que bueno, cari, es esto de encontrar a los viejos amigos, auqnue la manera de saludaros no haya sido la mejor, sobre todo para el si es gay, que a los gays no les gusta que le digas que se les ve mas viejo,jaja

    Asi que en directo hablas atropelladamente y se te enredan las palabras y eso.. ? jo, ni que fueras gallego, pero gallego de Galicia, como Fraga, bueno y yo mismo que tb. hablo muy aprisa, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Grandioso reencuentro,y grandioso el respeto y la tolerancia ante la homosexualidad de tu amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo encontrarse con viejos amigos, y bueno, lo que te contó, yo le entiendo, no es sencillo decirlo, y más si me dices que en tu país es complicado, pero bueno, las cosas me imagino que irán cambiando, y teniendo un amigo como tu que lo comprende, es mucho más fácil., Que no se sienta culpable por nada, que no se sienta mal... y se lo dice alguien como yo, que soy de lo peor, jejejejejeej..

    Un beso para ti, y otro para tu amigo, que nos estará leyendo...

    MUACH

    ResponderEliminar
  6. Miyita: Bueno, es un muy buen amigo mio, verlo despues de tanto tiempo fue ultra agradable!

    Javier: Si, es mi hermano putativo! jejeje no podia ser de otra manera

    Thiago: Si creo que ahora que lo pienso, no fue buena idea decirle lo viejo que esta! pero el bien que me lo restrego en la cara. El es muy ocurrente y gracioso!

    Brilli Brilli: Es mi hermano postizo! no lo imagino de otra manera

    Alex: Pues mi amigo, reviso este post y se quedo contento! y agradece el beso

    ResponderEliminar

han hecho catarsis