Pues he vuelto! he vuelto a mi trabajo, han transcurrido solo 8 días , pero se me hicieron largos y reparadores!!
NO fui a la playa tantas veces como quisiera, solo el jueves que salio el sol (aun me pica la espalda) , pero aun así me he divertido muchisimo, he descansado y el viernes ya estaba extrañando a mi trabajo, a mis pacientes, a mis viejitas neuróticas, los diabéticos y sobre todo a la gente con la que trabajo. Aunque debo de reconocer que hoy en la mañana cuando desperté, no quería venir. Pero luego de media hora volví a encajar de nuevo.
Muchos pacientes me preguntaron donde me había metido, al parecer si me extrañaron, Ronald, al verme llegar me sonrió (solo lo hace una vez al mes según he sacado cuentas!!) los técnicos con los que trabajo, me recibieron bien, bueno no hubo el pasacalles que esperaba, pero me sentí bien recibido.
Que bueno estar aqui otra vez!!
felicidades por andar de vuelta... vamos a ver qué novedades te traes :D
ResponderEliminarjaj pues si que pasaron pronto, cari, lo siento... Que bonito lo que cuentas y mas lo de Ronaldo. En la tele de España hay ahora un emocionante anuncio de una profesora que estuvo ausente del cole por una operación de algun cancer y llega a clase de nuevo y dice " Bueno, veo que me habeis echado de menos. Los abrazos los dejaremos para luego". Pero las alumnas no pueden aguantar mas y se levantan todas a abrazarla... y yo siempre lloro, jajaja
ResponderEliminarPues con tu post pensé en eso, que bonito hacerte querer de tus enfermitos...
Bezos.
Pues si que te debe de gustar tu trabajo, porque yo el día que tengo que volver lo paso que no puedo, que no puedo.
ResponderEliminarEncima tuviste recibimiento a lo grande, jajajaj que bueno.. así da gusto..
Besos y WELCOME....
Muchas veces no es tan malo volver a la realidad,y mas cuando se te echa de menos.
ResponderEliminarBesos