domingo, 15 de noviembre de 2009

Como llevar varias relaciones monogamas simultáneamente

Debo de confesar que esta no es una idea original, esto en realidad es un breve resumen de lo que aprendí (pero que no siempre aplico) de un amigo mio (al cual mantendré en secreto para que conserve su matrimonio!!).

3 reglas básicas para mantener relaciones monógamas simultaneamente

En la medida de lo posible procura que se llamen igual, como esto es virtualmente imposible, te sugiero le coloques el mismo apodo a tus parejas, así evitaras que se te escape el nombre equivocado. Así pues decirle a todos(as) amorcito, gordita(o), conejita(o) y todos los nombres que se te ocurran.

La organizacion, como todo empresa en la vida, es muy importante, organizate de manera que nunca se te crucen los cumpleaños, aniversarios, toma nota siempre de tus citas ya pactadas para evitar dos reuniones a la misma hora.

Ellas(os) (tus parejas simultaneas) nunca pero NUNCA, deben de vivir cerca, de de haber por los menos tres distritos entre cada uno de ellas(os), esta demas decir que tampoco deben de pertenecer a tu ambito laboral, si eres de los que prefiere los "deportes de aventura" te sugieron descartes esa idea porque puedes acabar muerto. Por lo tanto nunca debes de permitir que te recojan de tu trabajo o centro de estudios.

Osea que si : Te llaman por un apodo y no por tu nombre, SI no dejan que vayas a SU trabajo o centro de estudios o SI es muy meticuloso (sobre todo los hombres) con los aniversarios es muy probable que te esten adornando! jajajajaja!!! asi que mucho ojo!!

14 comentarios:

  1. JAJA CLARO, que altruista tú.. ahora al final le das la vuelta... e igual eres tu el que aplicas el método... jajaj

    bueno, yo la primera regla la cumplo, que a todo el mundo llamo cari, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, qeu fuerte... pero esto que es...??? jajajaj, había una pelicula española en la que el protagonista hacia eso mismo, jejeje, eran todas "Churri" al al así jejejeje

    Anda queeeee

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Nada, que el secreto para triunfar en cualquier cosa que emprendas en este mundo es la Organización, ta dicho jajajajjajaja besitos muchos y abrazos más buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeeeeeeeee!!!!
    Que paso aquì? Gary te voy a dar unos coscorrones como los que hacìan llorar al Chavo cuando Don Ramòn se los propinaba
    Còmo que le andas dando consejos a los coscolinos caballeros que andan de picaflores?

    Mal hecho

    Solo por eso no te mando borobesos jajaja
    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. SI ESTOY DE AKUERDO KON BORO.. ESPERO K SOLO SEA PARA PASAR EL RATO EHH!!

    KOMO K ANDAR DANDO KONSEJOS PARA K HAGAN SUS &%$&$/(/ JAJA! ESO SI NO ES DIGNO DE APLAUDIR! JAJA... AUNK AHORA K LO PIENSAS.. NO!! NO TOMARE TUS CONSEJOS!
    UN BESOTE! DAYANN

    ResponderEliminar
  6. jajajaja bueno esta entyrada si que me ha hecho reir! sobre todo por los comentarios recibidos jejejeje

    Thiago : Yo de altruista jejejej en esta ocasion ni un pelo, solo explico lo que me enseñaron. (repito no siempre aplico)

    Alex: tengo que ver esa pelicula!!

    Miyita: Pues si, la organizacion es importante

    Fiore: Yo tambien PLOP!!! jejejejeje

    Suzette Matadamas: Es que no me tienes paciencia! jajajajajajaja

    Javier: Mi pata podria escribir una enciclopedia con sus "consejos"

    Dayann: Bueno yo tambien estoy de acuerdo con Boro!! (aunque solo un poco), mira que recurrir a un coscorron!! jejejee tal vez lo merezco!!


    Estos dias no he hecho mas que recordar mi pasado, ya iran leyendo mas en los entradas que vienen, pero para que mentir , lo que cuento es lo que hay, que escribo para hacer mi catarsis...

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada va pa la radio juasssss la siguiente semana tengo que leerla allí, abrazotes blogmigo

    ResponderEliminar
  8. nada de la siguiente semana
    ¡¡¡amenazo leerla hoy!!! así que prepare la bolsa de papel con ojitos pa que no se me tropiece que lo via leer hoy juassssssss ajjajajja de 3 a 5 suplo a un locutor ta de permi. Besitos jiji

    ResponderEliminar
  9. Claro,claro los trucos que un amigo te contó jajajj

    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  10. me cuesta encontrar uno como para jugar a tres bandas!!!
    jajaja
    Esperoo que todo vaya bien ... me voy a poner al dia leiendo tus antiguas publicaciones q he estado prácticamente un mes ausente!!!
    Siempre besos dulces
    Una tal hormiguita cathy

    ResponderEliminar
  11. Realmente pienso que no serìa honesto por cualquier forma que se lo vea, no hay nada que justifique que se juegue con los sentimientos eso de estas con dos personas a la vez es detestable, pero en fin siempre debe haber alguien que lo haga de eso no hay duda pero siempre van a ser descubiertos tarde o temprano.

    Saludos

    Xiomi

    ResponderEliminar
  12. jajjaja lo tomare en cuenta ahora que estoy en algunos apuros por esto mismo de que no se peleen las flacas mis amorcitos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis