jueves, 15 de octubre de 2009

Multame por favor!!

Hoy me levante tardisimo, corrí hasta la ducha y me bañe en 3 minutos (incluida la cepillada y afeitada, la cicatriz me acompañara tres días por lo menos!!)
Me cambie rumbo al primer piso (Nota mental: Gary es imposible ponerse el pantalón bajando las escaleras, no lo vuelvas a hacer), no había tiempo para el desayuno, mi entrada hoy es a las 7am y son 6:40am, tome las cosas con calma, puedes llegar con tiempo en un taxi, me dije yo solito par subirme los ánimos.

Sal por la cocina, me dije, es mas fácil salir por el garaje! Una vez en el garaje note que me faltaban dos cosas!! mi llave y mi billetera y que la puerta de la cocina se me había cerrado.
No quería despertar a nadie pero no tuve elección!! LLame a mi casa desde mi celular para que me abran la puerta!!

Al abrir la puerta me dicen! Estas son horas de llegar????? (PLOP!!! no puedo creer que piensen eso de mi!! si yo me porto bien) no tenia tiempo para discutir, subi veloz hacia mi cuarto a sacar mis llaves y billetera.
Me despido y a lo lejos escucho, otra vez vas a salir??!!!! , gire para dar una explicación a la volada pero me quedaban ya 10 minutos para llegar. Estire la mano para detener al único taxi que vi en la avenida. Se detuvo en diagonal!!!

Mire mi celular!( y el taxista también!!) "Señor necesito llegar a la cuadra 34 de A......" Me subí mientras me decía el precio, Yo accedí, Señor necesito llegar rapidísimo, así que por favor utilice la ruta mas corta.

el taxista se lo tomo en serio! no solo uso la ruta mas corta además se paso todos los semáforos en el camino!! iba a la velocidad de un rayo!!!

Yo rezando por llegar vivo y porque ningún policía nos pare, porque sino de hecho que llegaba tarde!!
Al llegar! el taxista se mando una frenada frente a Emergencia que el de seguridad volteo, y todos los demas en la calle voltearon para verme llegar tarde.
A quien madruga dios lo ayuda!! jajajajajaja


9 comentarios:

  1. PRIMERAS!!!
    jajaja de risa:
    1. Que en tu casa te regañaran por ser "parrandeo" y llegar temprano. (Yo sè de tu inocencia, puedo ayudarte a explicarles que se te hizo tarde y las llaves se quedarona dentro)

    2. Que a pesar de todo el show llegaras tarde a trabajar

    NI hablar!
    Ley de Murphy

    Saludos borolescos

    ResponderEliminar
  2. ... Üola ...

    Asi que tanto correr, acuchillarse la mejilla, gastarse dinero en un taxi, despertar la casa (lo que conlleba bronca) y casi no llegar vivo ...Y vas y llegas tarde

    Pues sí, un día lleno de aventuras por lo que veo!!! ...

    Páselo bien y no llebe prisa a los sitios porque entonces siempre pasan cosas de camino!!!

    Siempre Besos Dulces

    ... Una Tal HormiGuita Cathy ...

    ResponderEliminar
  3. caray!
    a mi tambien me ha pasado llegar con las justas! ufff o llegar tarde pero yo lo detesto me encanta la puntualidad así que a tomar mayor acciones para q sea así y seguir puntuales ;)

    oye! que tal fama eso de parrendero eh?? ajaja

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  4. ah, que os ponen precios segun la rapidez, uuuyyy, ajajaj

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  5. Si que has ido apurado y el pobre taxista menos mal que no te llevó por otros sendero,jajaj ,gracias por compartir esta historia amigo,aunque la puntualidad es algo que llevo innato,me pongo muy nerviosa cuando quedo con alguien y llega tarde,aimsssss..besitos amigo..Co cariño Victoria,España.Po cierto el otro dis dieron un documental bellisimo de tu tierra sobre las figuras que se ven solo desde un avión ,ya las conocia pero es impresionante la belleza de Peru..besos

    ResponderEliminar
  6. jaja que cachondo, cari, es verdad que a quién madruga dios le ayuda, pero tb. se dice en España, que el que no tiene cabeza, tiene que tener pies...

    Lo primero que tienes que hacer antes de salir de casa es mirar si llevas las llaves, la cartera y la....¡pretina del pantalón abrochada! jajaja


    Bezos, tu post muy diver, cari.

    ResponderEliminar
  7. AHH A MI TAMBIEN ME HA PASADO, AUNK ULTIMAMENTE TRATO DE TOMAR LAS KOSAS CON CALMA, Y SI DE PLANO YA ES MUYYY TARDE, COMIENZO A MAQUINAR UNA IDEA CONLA CUAL PUEDA SALVARME.. Y MUCHAS VECES LA TIPIKA FRASE DEL TRAFICO, ES LA K ME REDIME! JAJA

    O LA DE LA TIPIKA ABUELITA ENFERMA, O K EL CARRO SE ME DESCOMPUSO EN PLENO TRAFICO! NO LO SE, TRATO DE SAFARME DE ESAS SITUACIONES EN DONDE SOLO EL DESPERTADOR ES EL KULPÀBLE DE NO HACER BIEN SU TRABAJO! JAJAJAJAJA

    Y PARA LA PROXIMA GARY.. REKUERDA LÑAS LLAVES Y LA CARTERA DEBEN SALIR EN LA BOLSA DE TU PANTALON, PREVIAMENTE BIEN ABROCHADO!

    UN BESO DAYANN

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaj
    suele pasar
    suele pasar
    felizmente el taxista se unió a tu causa
    felizmente llegaste entero
    felizmente llegaste vivo =)

    ResponderEliminar
  9. Garycito, en esta casa no se llega tarde, oye me hizo recordar el comercial ese juassss. El taxista tiene complejo de conductor de ambulancias loco.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis