jueves, 22 de octubre de 2009

Del amor y mi fantasma...

Escribir me ayuda a descargame de muchas cosas, esto ya lo he mencionado antes, escribir es la forma que he elegido para hacer mi catarsis.
En ocasiones un fantasma me sopla las cosas que escribo, algunos le llaman inspiración, Yo le llamo Mi fantasma personal, en ocasiones me abandona (ultimamente muy seguido) y en otras no se mueve de mi lado hasta que escribo todo lo que me susurra.


Menciono esto porque las cosas del corazón las tomo con mucha calma, pero mucha calma. Estoy convencido que el amor a primera vista no existe, tal vez a la segunda y seguro que a la tercera SI!! jejeje
Procuro no enamorarme tan deprisa ( a veces fallo miserablemente!) pero es que prefiero conocerla, tratarla, ponerla en aprietos y ver como reacciona. No tengo un sistema diseñado, ni una estrategia a seguir, sin embargo tengo una prueba que no falla. Y las veces que la he puesto a prueba me ha revelado a la persona de una manera increíblemente certera. He aquí mi receta!!

Se que algunos dirán que soy un mezquino por poner a prueba a alguien que seria mi potencial pareja, pero creo que es una manera de conocer a la otra persona, yo te sugiero lo pruebes.

Acuerda con ella o el para salir a un sitio, pero asegurate que entre la fecha acordada y el momento en que se lo pides halla por lo menos una semana. Es importante que tengas tiempo, porque durante esos siete días, tu le recordaras de manera muy sutil que ya tienen una cita acordada.

Cuando llegue el día acordado y momentos antes de la cita, llamala(o) y dile que te es imposible acudir a la cita, no des explicaciones, solo di que no puedes ir y que te disculpe, de preferencia has la cancelación por teléfono.


Hay dos posibles reacciones, la primera es que ella o el exploten de colera porque la o lo dejaste plantado en el ultimo minuto, si ocurre esto ya sabes lo que tienes que hacer.

La otra posible reacción, que es la que me paso a mi, es que luego de un momento te llamen preocupados, deseando saber si estas bien, queriendo saber que fue lo que paso, dejando de lado la cita, queriendo saber solo si tu estas bien, Si te sucede esto, bueno creo que no necesito explicar mas, hay una gran posibilidad que esa persona sea la que buscas.

8 comentarios:

  1. Tienes un muy buen método para ver la clase de humano que es... no ta mal la idea. Abrazos muchos Gary.

    ResponderEliminar
  2. jaja que cabrón, cari... ¡Tu no eres más maricón pq no practicas, jajajaaj! No sé yo, me parece de una crueldad manifiesta. Y a mi se me ocurre preguntar.. Si tu futura pareja, supiera que le has estado puteando una semana entera... ¿no tendría el derecho a pensar que eres un cabrón y no lo que EL está buscando? y si no se lo cuentas, ¿no estas iniciando una relación basada en la mentira?

    igual si tu pareja te arma un cristo, es que de verdad está dolido por no verte.. Y sin embargo, si te llama preguntando que te pasa, es un desconfiado, un indeciso, un espiritu pobre que no es capaz de entender cuando alguien necesita su libertad y su espacio? jajajaj A qué no se te había ocurrido pensar eso?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. GARY
    MMM NO ESTOY DE ACUERDO!! CUANDPO PACTAS UNA CITA GARY, DEBES CUMPLIRLA,A MENOS DE QUE SEA POR UNA CAUSA DE FUERZA MAYOR, Y AUN AHI, DBES ESFORZARTE POR CUMPLIR..

    K TE PARECE SI NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA?? TE INVITO A SALIR! (SI?? JE).. MM TE CANCELARE EN EL ULTIMO MOMENTO A VER QUE SIENTES.. COF, COF, ESPERO K NO HAYAS LEIDO ESTO ULTIMO!

    KOMO SIEMPRE TE MANDO UN BESO DAYANN

    ResponderEliminar
  4. jejeje
    Miyita : Yo tambien , creo que es un buen metodo, tal vez no el mejor.

    Thiago: Calma, calma, por eso mencione que es un poco mezquino, pero tan mala idea no es, tampoco seas tan cruel! jejejeje Un abrazote!

    Dayann: Siempre honro mis citas, pero si de hacer experimentos se trata, me es dificil decir no. Un enorme besote para ti , tambien

    ResponderEliminar
  5. jaj cari, es una idea nefasta, y además, solo tienes que pensar que pasaria si te la gasta a ti tb. simultaneamente? jaj buen lio, eh? Y lo peor es que los dos sabríais que era una prueba de confianza, jajaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que uno puede tener una o mil estrategias para conquistar o enamorar a una chica pero al final si no hay química o simpatía nunca ( o al menos no ahorita) no se llegará a nada.

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  7. Joder, a mi me hacen eso y me hunden ciertamente. Yo no llamaría después, porque me sentiría tan mal, tan puteado que pensaría que ha hecho algo y que no merezco la pena que alguien estuviera conmigo. Eso tiene un peligro cielo, no se, es muy mezquino y se te puede volver en contra.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj me has hecho releer pa ver cuantos palos te dieron

    ResponderEliminar

han hecho catarsis