jueves, 10 de septiembre de 2009

un aniversario mas!

Para entender lo que quiero decir , creo que deberias leer esto primero---> Tu te pareces a mi hijo

Hoy es un aniversario mas para mi, pero no es uno cualquiera. Hoy hace un año mi padre casi muere y la idea de perderlo hizo que la pena y cólera acumulada en años hacia el se desvaneciera en segundos, definitivamente las sangre es mas espesa!
En este año nos hemos comunicado mas que en los últimos diez años, yo lo llamo y el me llama, ya no hablamos como padre e hijo sino como amigos, nunca fui tan cercano a mi padre debo de reconocerlo sin embargo fue mi madre supo llenarnos de amor de manera incondicional.

Creo que no debería juzgar a mi padre, pues su vida tampoco fue fácil, el (sin quererlo me imagino) agrego gruesas gotas de dolor a nuestras vidas, pero eso ya es el pasado.
Por ahora me encuentro en paz y el también, las cosas se ven tranquilas en mi horizonte.


Nuestro cielo limeño, es tan impredecible , un día color pancita de burro y otro día un sol que te enamora! como me gustan los atardeceres!!!,
Gary Feliz cumpleaños, un gusto pasar el tiempo contigo!!

5 comentarios:

  1. Bueno,felicidades al fin. Y qué tal está tu padre entonces ahora? Imagino que bien puesto que dices que te has comunicado mucho con él este año. osea que ya te reconoce y todo, no?

    En fin, cari, ha sido una visita muy emocionante. Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Gary!! :D
    La relación padre-hijo no siempre son las adecuadas al principio pero me alegro que se llegara a un buen acuerdo y que sean amigos, que importante!!

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  3. FELIZ KUMPLE...
    A VECES LAS RELACIONES PADRE E HIJO, RESULTANBASTANTE DIFICILES, PERO ESTO ES COMO UN RETO,Y K SERIA LA VIDA SIN LOS RETOS?? SOLAMENTE UNA HOJA VACIA...

    SI ME PERMITES, ESTARE VISITANDOTE POR AKA, DE MANERA FREKUENTE..
    POR CIERTO, ME KEDA UNA DUDA.. KUAL ES EL KOLOR PANCITA DE BURRO?? JEJEJ AKA POR MEXICO, NO LO HE LLEGADO A VER.. UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños!!

    espero que la hayas pasado genial y que te hayas divertido mucho mucho mucho...

    ResponderEliminar
  5. Se que te divertiste y la pasaste muy bien, espero hayas tenido muchos abrazos y besos de la gente que te quiere, perdona por no pasar antes a saludarte pero en mi familia tenemos cumples seguiditos ( 9, 10, 11, 12) es una maratón cumpleañera jajajaja, besitos más para tí querido Gary.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis