jueves, 9 de julio de 2009

Estuve enamorado de ti

Hoy me desperté recordando cosas del pasado y se arruino mi día de descanso, tenia planeado despertarme a las 10 de la mañana desayunar a eso de las 11 jugar hasta el almuerzo y volver a acostarme, sin embargo las cosas no salieron como lo había planeado ayer. Un fantasma del ayer volvió a mi cama y tuvo la osadía de robarme el sueño.

Yo pensaba que ya había volteado la pagina, pero este fantasma me volvió a abrir el libro, había escrito antes al respecto para sacármelo del pecho, escribí de como corrí a su encuentro cuando me llamo en las cosas que el amor hace (clic aquí) , revisando vi que este fantasma ya me había despertado antes, recordé un sueño del que me desperté gritando en no estabas a mi lado (clic aquí)

Sigo retrocediendo para reencontrame a mi mismo y al leer esto me muero de vergüenza al darme cuenta que marcaba su numero solo para escuchar su voz en Te lo grito en silencio. Siempre he usado las canciones para distraerme y fue así como nació la primera entrada de Te lo cuento con una canción donde me curaba con música!! (jejeje otras personas usar piedras, colores, hierbas y otras chanfainas! yo prefiero curarme con música)

Pero mucho antes hice mi catarsis al escribir Una carta que nunca te escribi , donde decía cosas que nunca pude decirle luego de nuestra segunda pelea. Cuanto tiempo ha pasado.

Pero la entrada que mas recuerdo es cuando escribí unión de diferencias porque lo escribí luego de una sesuda reflexion de que es lo que quería o lo que ofrecía. Esta es una de mis entradas favoritas

He hecho un recorrido por mi vida escrita y todo esto gracias a un sueño que por cierto tenia un raro soundtrack! jajaja si ya se que raro, pero durante mi sueño, esta canción estaba de fondo musical!! que raro! la verdad!! pero luego de escuchar la canción puedo decir que me identifico con cada silaba de la canción!! Estuve enamorado de ti.

(Al margen de los grititos y saltitos del gran Rafael esta es una buena cancion!!)

2 comentarios:

  1. Por eso tenemos blog :D
    ayuda a la catarsis ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  2. ayyy... el amor al descubierto en este post, qué bonis :)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis