lunes, 1 de junio de 2009

A darle duro a Junio!!

Pues empieza Junio y mi animo esta un poco decaído, este cielo gris color panza de burro me deprime.
Y lo peor de todo es que mientras escribo esto no viene a mi ese fantasma que me sopla al oído las cosas que debo teclear, ese fantasma que por momentos me invade y me sugiere lo que debo hablar, estoy conmigo mismo. Mi fantasma de inspiración debe de haberse ido buscando un clima mas tropical, en busca de un cielo menos gris. Mas le vale que vuelva pronto por que me aburro conmigo mismo.

Pues debe de estar cansado, hemos trabajado juntos revisando mi libro (no se cuando lo terminare!!) y ha sido agotador (bueno no tanto!!), me imagino se debe de haber aburrido de leer lo mismo a cada rato. Escribir es un ejercicio y realmente agota. Por ahora dejare que se tome sus días de descanso, luego lo atraeré a mi con palabras, lo envolveré con mi retorica y no nos detendremos hasta terminar. Hizo un buen trabajo, ya que hace una semana soné con el final de mi libro, por fin se como terminara lo que escribo.

Por ahora solo puedo y quiero adelantar que se llamara el hijo de la luna, pues el titulo no es original ya lo se, pero me gusta y es lo mas importante, hay una canción de mecano que se llama igual, la canción es preciosa, pero no tiene nada que ver con lo escribo o tal vez si?
El hijo de la luna es una historia dentro de otra historia, que llego a mi en sueños. Cada vez la muestro menos, al comienzo repartía mis primeras hojas para escuchar y recibir criticas; conforme avanzo , las tolero menos, no porque no crea que me ayuden sino porque creo que no se puede criticar algo que no esta terminado.

Hay algo que quiero hacer hace bastante tiempo, pero no encuentro el lugar adecuado, usare polos como el de mi banner para ir al GYM que buena falta me hace.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo era eso de 1 % de inspiración y 99% de transpiración? y... dejalo tranqui al fantasmita de la inspiración que ya viene, tu dale a la transpiración y mira, sin fantasmita te quedó genial la entrada, un beso y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser muy díficil escribir un libro...pero una vez terminado tiene su recompensa,suertee!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así es ha comenzado un nuevo mes así que a darle duro con el gym tambien ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar

han hecho catarsis