lunes, 4 de mayo de 2009

Odio KFC!! (pero que rico es!)

El sábado como todos los sábados, salí para despejarme y olvidarme de la rutina. Me envolví de mi mismo y salí. A mitad de camino recibí la llamada de un buen amigo, alguien a quien quiero mucho y que hace las horas agradables y amenas. Me dijo estoy aburrido no quiero estar en casa, Yo que no había almorzado le dije Ok,salgamos entonces , ya veremos que hacemos. Nuestras salidas son siempre de lo mas tranquilas, comida, videojuegos, conversar o cine. Todo muy zanahoria como diría cualquier limeño.

Compramos algunas cosas (mis videojuegos en realidad) , compramos algunas películas y tomamos un KFC por asalto!! eran mas de las 6pm y no había desayunado ni almorzado, literalmente me moría de hambre. Además del cuerpo adolorido que ya era otra cosa aparte. Quedo una cajita de popcorn de pollo, unos riquisimos pedazitos de carne que me vuelven loco.

Como no los termine , los guarde para comerlos luego, pasamos casi tres horas jugando resident evil 5 (un juegazo!! por cierto!) y luego ya casi cerca de las 11pm nos fuimos cada uno a nuestras casas, en el taxi conversabamos y yo me iba acabando la cajita que popcorn de ese pollito que me pone a 100!! , llegue a casa y me acoste con una sensacion extraña en el estomago.

Exactamente a las 2am un dolor indescriptible (bueno en realidad si puedo describirlo, pero me he prometido que no escribiré lisuras en este blog!!) me despertó gritando, una mezcla de nauseas y un dolor espantoso me botaron de mi cama, media hora después las cosas no habían mejorado nada, así que decidí ir a mi trabajo en calidad de paciente.
Llegue en taxi, mi cara debió ser desastrosa!! el señor de vigilancia apuro a los de emergencia para que me ayuden a bajar del taxi, yo sentía que me iba a partir en dos en cualquier momento, las piernas me dolían y el abdomen también.

Mis compañeras de trabajo , me vieron en pijama (salí así porque no soportaba el dolor) y se asustaron de verme así (no por el pijama debo aclarar! sino por lo lugubre de mi expresión)

Yo sabia que medicamentos iban a emplear en mi y sabia que iba a doler! (parece que después de todo no soy sado!! ) así que me apresure a hablar con la dra de emergencia, para que aplaque mi dolor cuanto antes! Tomás el enfermero con manos diestras me aplico las ampollas y sentía como iba disolviéndose en mi cuerpo y como aplacaba el dolor que me partía en dos.

En diez minutos me quede dormido , en esa incomoda camilla de emergencia, el dolor estaba desapareciendo poco a poco y un sueño profundo me invadía, sentía como mis párpados se hacían mas pesados, cuando me desperté eran las 6am, me aliste para regresarme a mi casa, el cuerpo aun me dolía, el dolor produce mucho cansancio, volví a mi casa y me arrastre hasta mi cama. Una vez allí, me disolví entre mis sabanas dormí mas de 10 horas.

2 comentarios:

  1. Vaya... no he pasado por alguna situación similar, pero será fatal, hay que cuidarse.

    Me hizo gracia que tus amigos se asustaron, ¡aclarando que no fue por el pijama

    ¿Bembos será más saludable?
    ¡Qué te mejores!

    ResponderEliminar
  2. uuuu
    noo
    la vez pasada yo hice un post de lo terrible que me hizo sentir el KFC me dió nauseas y no comí nada al día siguiente

    al parecer eso le pasa mucho a la gente luego de comerlo no? fuchi!

    gracias por las buenas vibras

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar

han hecho catarsis