sábado, 2 de mayo de 2009

No pain , no gain!!

Estos últimos mi vida ha girado no alrededor mio!! Si no alrededor de Yohei (mi primo) , ya había mencionado antes que esto me ha ayudado a darme cuenta que Padre no quiero ser aun es que tener una vida a tu cargo es una responsabilidad muuuuy grande y definitivamente no estoy preparado para eso. Así que decidí engreirme a mi mismo con una temporada en el GYM

Hoy me desperté temprano para ir al gym y ejercitar mis adormecidos músculos, ese dolorcillo provocado por el ejercicio es tan agradable (seré un sado y no me he dado cuenta??!!) aunque claro esta mañana bajarse de la cama ha sido toda una odisea. Pero la culpa ha sido toda mía, cansado de hacer ejercicios tan básicos le pedí al instructor (un ser musculoso que por alguna razón solo cuenta hasta 20) que me cambie la rutina, estas seguro? me pregunto, Claro, respondí inmediatamente. La verdad que me sentía un poco avergonzado, que los demás levanten pesas enormes mientras las mías eran creo las mas pequeñas, Bueno si eso es lo que quieres, pero creo que deberías tener mas paciencia, me dijo. Bueno la paciencia no es lo mio, yo quería pesas grandes!! Y me dieron las grandes!! (maldición!!)


Las series (siempre son así) son tres con repeticiones de 20 cada una y un descanso de 1 minuto entre serie y serie. Bueno en la primera serie no hubo problemas aunque sentía que mis paquetes musculares iban a explotar en cualquier momento. Lo peor vino después, cuando me dijo, Gary, veo que lo llevas bien, entonces solo trabajaremos piernas y espalda, me pareció ver una sonrisa maquiavélica en su rostro o tal vez la falta de sangre en mi cerebro me hacia alucinar.

Antes de comenzar el gym, estuve entrenando en casa para que las primeras sesiones no me maltraten tanto como en el pasado, pero la verdad que no sirvió de nada, cuando me baje de una de las maquinas, sentía que mis huesos se habían disuelto, los músculos rígidos no me respondían. Sentía ese dolor agradable (insisto! creo que soy sado!) pero sin embargo no estaba dispuesto a renunciar, me arrastre como pude hacia la otra maquina y me coloque en posición extraña y vulnerable (boca abajo con el trasero elevado! No saben que vulnerable me sentí!!) y empecé a flexionar la primera serie logre hacer 10, en la segunda 9 y en la tercera 9 también, fue doloroso y sin embargo me reia por el dolor, no se como explicarlo.

Tocaba mis piernas y sentía los músculos mas firmes pero adoloridos, el entrenador me dijo que mañana doleria un poco mas, yo alce los ojos y me resigne, me seguí arrastrando hacia la otra maquina mientras veía que una abuelita que llevaba unas pesas mas grandes que las mías caminaba casi trotando delante mio. Esto no me puede estar pasando a mi , me dije, tome aire y trate de restarle importancia al dolor pero no lo logre, por fin había llegado a la maquina donde sentado empujo 100 kilos con las piernas, cuando retire el seguro sentí que los 100Kg hacia retroceder mis piernas y que no podría volver a estirarlas, sin embargo lo pude hacer. Tome aire y trate de contener el grito de william wallace "freeedooom" mientras veía mi mueca en el espejo.

Hoy ya mas descansado , se que me queda el domingo para reposar y recuperarme de este dolorcillo agradable (lo dicho! soy sado!) con la idea que el lunes me sacaran la RPM en los brazos y pecho!!, pero en fin como dice en la pared del GYM, NO PAIN NO GAIN!!

3 comentarios:

  1. Asi que Sado!! mazoquista y yo que soy Zadico!! jeje.. buena Gary voluntad para los ejercicios,YA QUISIERA YO, recuerda la belleza cuesta y si que cuesta.

    R

    ResponderEliminar
  2. Recontra hiper super ya no ya sadomazoca mijoooo jajajajajjaja, me hiciste recordar a mi misma tratando de retomar mis aeròbicos. Yo tambièn miraba a las vecinas y me decia que si ellas pueden yo puedo. Al llegar a casa no me levante, me quede a dormir allì mismo, y el dìa que tocaba clase fuì pero me puse en retardador de movimientos. Està bien, si duele, pero no abuses, es verdad que es un "rico dolorcito" pero las lesiones pueden ser peligrosas ¿si? midete un poco Gary, recuerda hacer estiramientos antes y despuès de los ejercicios. Un besote, mucha suerte, no te excedas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, keep going si uno quiere resultados ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar

han hecho catarsis