lunes, 15 de diciembre de 2008

Te lo cuento con una cancion!!

Hoy comienzo la semana con mucho mejor animo, las cicatrices han empezado a sanar. Aun duelen las cicatrices cuando las veo, los recuerdos me asaltan, invaden mi cabeza y me hacen pensar en todo lo anterior. Pero en lineas generales me siento muchisimo mejor.

En estas semanas me daba la impresión que todas las canciones se basaban en mi vida, cada linea parecía ajustarse a mi. Me puse a pensar en las lineas de las canciones. LO mucho que me maltrate en estos días, pero lo voy superando, parte de la letra de la canción de una lenteja. Pero noten las lineas , escucha la canción y di me sino es buenaza.



Obviamente ya no me siento así, estoy mucho mejor, la canción habla de un pata que se enamora y que es sacado de la vida de la otra persona, refleja mucho lo que sentía los primeros días, ¿Qué es lo que pasa? si todavía estoy vivo, todavía respiro...

Pero que razón tiene cuando dice que el tiempo curas las heridas, Dejare que tiempo cure todas las heridas y Aunque queme por dentro siempre voy a renacer. Es cierto después de tanta pena, el cuerpo solito empieza a recuperarse, a acostumbrarse a la perdida. Me imagino que la persona que ha sufrido la perdida de un miembro debe comprendere mejor esta situación, al comienzo es terrible perder algo pero luego el dolor pasa y uno aprende a vivir sin aquello que en algún momento fue nuestro.

jejeje otra canción que ahora que la escucho , fue profética en mi relación, es Aun de Kudai, la letra es lo que se dice AD HOC!! de esto no tengo mas nada que comentar, la letra refleja exactamente lo que sentía, es mas para el colmo de males hice un vídeo (si ese mismo!!), Que aún te amo (te amo) que aún te espero (te sueño) y siempre voy a estar, aún cuando tú estés lejos de mí.



Pero después de eso dejare que Olga Tañon hable por mi

Yo siempre buscando tus besos
Siempre llorando tras de ti
Y tu no le das valor
A lo que siento yo por ti

Pero ya yo me canse
No puedo mas seguir así
Voy a pensar un poco en mi
Lo tuyo es solo exigir

pero la mejor parte es

Que se vaya, que se vaya
Que no vuelva nunca mas
Que nunca ha muerto mi vida
Ahora acaba de empezar




Que Bien me siento ahora, luego de mi catarsis musical, si te sientes malito(a) las canciones te ayudan a limpiar el alma!!! Además que esta ultima canción me da ganas de salir a bailar!

2 comentarios:

  1. Hola, que bueno que te sientas mejor. Cuando perdemos algo nos duele, igual que si te cortas un dedo, luego al día siguiente está inflamado, no te dan ganas ni de mirarlo, hasta se te puede infectar, pero luego casi sin darte cuenta ves que la herida va sanando, ya no duele al tocarla y luego cuando ya está sanando pica que es un horror. Igualito para con el sentimiento. Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis