miércoles, 29 de julio de 2015

Malos anuncios, tormentas se avecinan, cambios, bienvenidas y despedidas.

Caray que difícil comenzar de nuevo. Y me refiero a todo. He estado de malas, sé que probablemente no les interesa, pero necesito sacarlo. Que para eso es este blog.


Todo comenzó hace unas semanas cuando me fracture el dedo, me inutilizo la mano por unas semanas y eso me retraso en muchas cosas, luego tuve problemas de horario con el trabajo, un compañero de trabajo salió de la empresa y entro una nueva, lo cual me alegra, porque me cae muy bien. Pero su falta de experiencia nos trajo unos poquitos problemas, más para ella que para mí.

Luego tuve una crisis asmática que me tuvo muy mal y me hundió en una depresión medio monse, es que me sentía solo, muy solo, estar enfermo y no contar con tu familia es dificil. Luego alguien a quien quería regreso a mi vida y nos encontramos y me revolvió todo por dentro.

Por eso decidí alejarme un poco de todo, quería ver las cosas desde otro ángulo, por eso me di una escapada de Lima, fue breve, casi un pestañeo y volver a la realidad me ha ayudado, ¿será que me estoy enamorando? ¿O son solo recuerdos del pasado? (yo tengo recuerdos del futuro! Y ¿Tu?
Volví a Lima y decidí hacer cambios, he aprendido que para arreglar las cosas en tu interior ayuda muchísimo arreglar las cosas que te rodean y eso hice, tuve una pequeña discusión familiar y no pude ir a la feria del libro como quería, parece que este año no sucederá, pero bueno. No se puede tener todo en esta vida.

He vuelto a leer lo que he escrito, estoy omitiendo muchas cosas que aún no termino de procesar, me imagino las iré desgranando poco a poco.


Bueno, antes de cerrar esta entrada aprovecho para saludar a todos los peruanos y a los que no lo son! Que cualquier día es bueno para comenzar otra vez.

21 comentarios:

  1. Siempre es bueno empezar de nuevo, en la repeticion esta el gusto

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha sido convulso ese tiempo...espero venga la paz y todo mejores y vuelvan las aguas a si nivel... y esperamos esa desangrada en tus letras.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pues si, es como cuando vas al carnicero a veces la carne debe tener hueso!

      Eliminar
  4. Has hecho muy bien tomándote tu tiempo para coger impulso y volver con ganas.

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya se encuentre mejor de su asma y depre monse jeje, no se desanime Gary que la vida esta llena de altibajos, pero ya pronto le tocará mejorar, volver a subir y luego volver a bajar.
    Un fuerte abrazo y que pronto todo regrese a su normalidad. :)

    ResponderEliminar
  6. A veces, sucede así...Pero luego de la noche, amanece...

    Saludos Gary. Tranquilo que el equipo gana

    ResponderEliminar
  7. pues si, la calma que tanto la esperaba! tanto la esperaba!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bueno comenzar de nuevo, y si uno puede desahogarse en el proceso entonces es mucho mejor. Muy bueno el post, me ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si, lo mejor a veces es comenzar todo otra vez!

      Eliminar
  9. Lo que no te mata de hace más fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh wow, no sabía q era tanto ! pues como una vez dijiste, todos tenemos momentos malos pero hay q tratar de que pase rapido.
    Creo q ya estás mejor, los viajes ayudan (y)

    ResponderEliminar

han hecho catarsis