viernes, 8 de agosto de 2014

La codicia de Gary!!!

Algo me está pasando! Yo no sé! Porque mi cuerpo cambia día con día si siento que yo ya no soy….

Jajajjaaja un lapsus!! Naaaa no mal interpretes! Es que he notado algo extraño en mí. Déjame explicarme! No dejes volar tu imaginación.
He descubierto gracias a Deadviny la existencia del bendito Moon reader, es una aplicación que te permite leer libros en la tablet (el kindle tiene unas limitaciones y muchas más ventajas), pero esta aplicación le hace una buena pelea.

Bueno la cosa es que me he bajado muchísimo libros, mas de los que podría leer, pero he notado una ambición horrible en mi, de tener todos esos libros que quiero!! Y que quiero leer! Quisiera tener la vida de un vampiro para tener todo el tiempo del mundo para leer tranquilo. En la feria del libro compre 3 de star wars y me he bajado una saga completa al precio de un click!!! Oh dios!!! Gracias Moon reader!!

Es que esto no se limita a lo digital, libros físicos tengo como 20 en cola por leer! Y ahora con los digitales tengo como 90 seleccionados!! Me siento como ese avaro del cuento que quiere todos los libros para él! Y solo para él! Y de videojuegos también tengo más de los que he terminado de jugar, me siento como Gollum! Que codicia la mía

NO sé de donde salió esta faceta, pero ya la detecte! Me faltan aun dos horas para salir del trabajo, he estado prisionero por casi 12 días y necesito salir, me siento prisionero. Pero leer me libera, estoy a punto de terminar entrevista con el Vampiro y creo que habrá entrada! Uuuf ya hice mi catarsis! Espero tengan un buen fds!!!

19 comentarios:

  1. Hace años que no leo ni compro libros físicos, todos son digitales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace un año pero no con el entusiasmo que tengo ahora!

      Eliminar
  2. Esta semana compre mi primer libro digital, me resistia, aca es mas dificil conseguir uno en espanol y te los venden mas caros, una vez trate uno digital y no me lo podias vender porque estaba en USA, me encabrono tanto que no intente mas. Este ya casi lo termino, me gusto. Yo solo tengo dos en fila, Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si buscas bien , puedes encontrarlo en pdf o en librerias gratuitas, el proyecto guttenberg tiene varias! y en google books tambien

      Eliminar
  3. jajaja pues es una codicia sana xD jaja tengo pocos libros en cola, es que soy muy selectivo jajaja
    Espero que termines todoos o que te vayas preso para que puedas leer todo el tiempo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy selectivo? cuales tienes en cola?
      jajajajaa ojal que cuando vaya preso me puedan llevar mis libros!

      Eliminar
  4. Vaya me pasa igual pero con los juegos y es que acabo de comprar el xbox y ya me baje como 70 juegos, de esos estoy jugando 2 pero yo quiero todos los que me interesan :s tiempo me falta jajaja en fin.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. yo me descargo bibliografías completas .-.
    tengo casi todo bolaño y no le he leído nada
    tengo casi todo katzenbach y solo le he leído el psicoanalista
    tengo prácticamente todo king y solo le he leído unas cuantas — menos de diez.
    tengo varios de chomsky y no le he leído nada
    tengo cinco de murakami e igual
    y no he leído a vargas.
    hay tanto por leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las biografias tambien me gustan! mmm tengo una pendiente por leer! sugiere algunas por favor!

      Eliminar
    2. dije bibliografías.
      pero si quieres biografías, la que he leído es la de stephen fry, pero es como la segunda —The Fry Chronicles—, cuenta lo que viene después de la primera. On writing de Stephen King tiene bastante de autobiográfico. Supongo que la autobiografía de Hitchens —Hitch-22— es buena, no sé si lo sea la de Dawkins. Y casi todo lo escrito por Bukowski es autobiográfico, solo le cambia el nombre y cambia una que otra cosa, supongo — o en todo caso, lo hace sentir como si lo fuera.
      Y siempre quedan las autobiografías de Miley Cyrus, la de la Tigresa, la de Wendy Sulca .-.

      Eliminar
  6. Opino lo mismo que tu, me gustaría tener mil vidas mas para poder leer todos los libros que tengo pendientes.Me compre un libro digital para así tener muchísimos y que no me ocupen espacio físico ya que mi casa es pequeña y ya no entran mas de papel.Tengo archivados en mi ebook 50 y de papel tengo mas 30 . Otra solucion es comprar tiempo, pero eso de momento no se vende, puede que en el futuro....
    Un saludo y gracias por compartir esa información tan provechosa.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala se pueda jejeje lkuego inercambiamos libros te parece??
      wow! que bueno saber necesitas hacer una entrada para darle una ojeada!

      Eliminar
  7. Tengo libros electrónicos, pero no es lo mismo...Necesito el libro para entender que estoy leyendo. Ahora las revistas médicas mejor en electrónica...no se acumula ya en mi biblioteca :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es lo que yo pensaba, pero el libro electrónico tiene muchas ventajas! la única es desventaja del electrónico es la bendita batería.
      Pero espacio ya no tengo en mi librero y eso tambien cuenta!

      Eliminar
  8. Yo también tengo varias lecturas pendientes pero no sé por donde empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ciegas coloca tu dedo sobre uno de ellos y comienza con el escogido al azar :)

      Eliminar

han hecho catarsis