martes, 5 de agosto de 2014

Entrevista a una Puta

¿Desde cuándo eres prostituta?
Desde los 13 años, florecí temprano y había muchas necesidades en casa, me escape de casa y me enamore perdidamente a los 17 y fue el que me inicio en la prostitución, no he odiado a nadie como lo odie a él.
¿Quieres decir que Ya no lo odias?
Ya se murió, lo balearon, era de esos hombres guapos que se ganaba problemas por puro gusto, un día un marido celoso lo baleo y fue con sus huesos al hospital, yo fui a visitarlo y me pidió dinero el muy desgraciado pero dos días antes que salga de alta alguien lo asfixio con la almohada, Lo hicieron morder la almohada –dijo con una sonrisa- Ya no lo odio, ya pago con su vida todo lo que hizo sufrir a los demás.

¿Insinúas que lo mataron?
Yo creo que sí, el cachudo era de la policía y si te metes con ellos lo más probable es que termines muerto.
¿Alguien famoso ha estado entre tu clientela?
Si varios políticos! Yo inicie a uno, es increíble que su carita haya cambiado tan poco. Y me da risa que ahora grite a los 4 vientos lo del celibato, aunque claro a mi me lo trajo su viejo para hacerlo hombre.
¿Grita a los 4 vientos el celibato? Solo se me ocurre un nombre… Ella cogió con su mano delgada, vieja y lunareja el cierre de mi casaca y lo entendí todo
Mejor no te digo el nombre porque te puedes meter en problemas.

Ok, OK, entiendo, ¿Y cuanto tiempo llevo en el negocio?
Comencé a los 17 y luego de 45 años colgué los tacones, así que tú haces los números. Cuando llegue a los 45 ya no recibía a ningún cliente, pero organice a algunas chicas, me convertí en la madre de todas las putas, sobre todo de las jóvenes, las organice mejor y podíamos vivir con mas holgura y seguridad, pagarle a un caficho para que se quede con la mitad de tu dinero no es un buen negocio.
¿Tiene hijos?
Si, dos hijos, ambos me abandonaron cuando se enteraron de donde venia el dinero que los alimentaba y vestía, el menor ha vuelto a visitarme pero del mayor no sé nada – unas lagrimas se asoman en su rostro marchito y se limpia con decoro – la vida de los hombres es siempre más fácil, el mundo está diseñado para los hombres por los hombres.

¿Se arrepiente de algo?
Si, de todas las cosas que no hice por temor, es mejor pedir perdón que pedir permiso, algunas cosas ya no las puedo hacer porque estoy vieja, pero no pierdo las esperanzas… se nota la nostalgia en su mirada, pero se la sacude como quien espanta una mosca, bueno hijo para un abogado como para una puta el tiempo es oro, entonces ¿quieres que te atendamos? Yo me limito a asentir y ella da una palmada y como por arte de magia aparece una jovencita preciosa, me alcanza una tableta, en ella un catalogo de fotos de todo el bouquet que la vieja administraba…

27 comentarios:

  1. Wow gary chulo lo has hecho! Que ilustrador escrito me ha gustado mucho . Cada una de ellas una historia que contar de la profesión más antigua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, ellas / ellos siempre tienen historias para contar.

      Eliminar
  2. Cuando vivía en San Sebastián tenía un vecino putero que vivía con ocho mujeres, todas negras. Cuando me cruzaba con alguna de ellas la miraba disimuladamente, realmente hay que tener estómago para estar con alguien así por dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no he contratado los servicios de una puta, no le veo la gracia de pagar por algo asi, al menos yo lo he hecho gratis toda mi vida! jajajaja

      Eliminar
  3. Una vez en una couster, cuando salía de clases, se sentó a mi lado una chica así. Jovencita, yo tenía 19 más o menos, y ella no sería más de dos o tres años mayor que yo. Estaba con alguna copa encima y se iba a su trabajo. Yo era bien mensolina en esa época y cuando me dijo que iba a Emanuel o algo así, un club en San Isidro, no me escandalicé. Ella me decía que era muy bonita y que si quería me llevaba a su trabajo y que seguro me iría bien ahí. Yo le decía que si a todo, no me gusta hablar con gente que no conozco, además de que me bloqueo con gente nueva y no sé qué decir, parezco parca o poco amable y no es eso, pero bueno, ella me dio penita y no quise cortarla, la dejé hablar, obvio no me iba a bajar con ella, aunque no sabía de qué iba, hasta que mis amigos, que estaban en el asiento de al lado se pararon junto a mí para hacerme conversa y que cortara con la chica. Me parecía raro, porque la miraban feo y no estaba siendo malcriada ni nada. Ella no se callaba, hasta que se bajó y volvió a ofrecerme ir con ella. Me dio penita decirle que no :( Luego mis amigos me dijeron qué era el Emanuel y que la chica era lo que era. Tampoco era para no hablarle, no sé. Me dio más penita por ella. Siempre me ha dado tristeza esa vida tan difícil que llevan.

    No entiendo que se pague por sexo. Cuando era más joven, más joven porque sigo siendo jovencísima, pero antes, tenía la fantasía de ligarme a un extraño en algún viaje o por ahí y pues que pasen cositas :D No sé, como una aventura pues. Sexo irresponsable y desenfrenado :D Me parecía emocionante y así, pero cuando he tenido la oportunidad frente a mí, no me daban ganas, de imaginármelo me daba asquito, porque no lo conoces, no sientes nada por él, cómo entonces? Ya vendrá uno que me guste y no me deje pensarlo dos veces, pensaba siempre, pero nunca llegó. No sé qué haría si me encuentro un día en el vestuario del Santiago Bernabéu :D, pero como la tengo difícil, pues me quedaré con las ganas de saberlo u.u

    Ese Rey... A veces no veo tan complicado lo del celibato ¬¬ pero para un hombre, no sé.

    Becho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cuanta inocencia junta!
      a mi me agarraron de huevas cuando me preguntaron si conocia el botecito y yo afirmando feliz y contento que iba seguido y resulta que era un conocido prostibulo y yo me referia a una sangucheria brabaza de barranco!

      Eliminar
  4. celibato? no se me viene nada a la mente, pero fue muy interesante la entrevista y en realidad es algo triste esa vida (trato de imaginarme) pero bueno algunas sacan provecho a eso para superarse.
    Oye y que paso al final? -Gary Pillin- okno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es ficcion Sebastian! pero me imagino debe ser muy dificil!

      Eliminar
  5. Gary, ademàs dicen que los abogados son como las prostitutas, que no se mueven si no les pagas.

    Lamentablemente habra el negocio porque siempre habra un comprador.

    Me imagino, que muchas de ellas nos adelantaran en el cielo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa que buena! jajajaja me has hecho reir como loco!

      pues creo que si, se nos adfelantaran, te contare que muchas no son tocadas por el mal camino y que aun conservan inocencia .

      Eliminar
  6. La respuesta final es muy interesante, me arrepiento de no haber hecho por temor. Y no solo ella las ha dejado de hacer por temor.

    Su vida no ha sido diferente a la del reto de los mortales: Trabajar para darle mejor calidad de vida a sus hijos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, a veces los medios son lo de menos si quieres sacar adelante a tu familia, aunque claro, todo siempre trae consecuencias.

      Eliminar
    2. Consecuencias tristes a veces

      Eliminar
  7. Yo me se bien esas historias Cari Gary, tuve 2 amigos que se dedicaban a veder placer, uno de ellos venía de una larga tradición de memorables putas. Escuche oir tantas historias.

    ResponderEliminar
  8. El mérito mayor de esta trabajadora sexual es que no ha parido políticos.

    ResponderEliminar
  9. Ohh me gustó el post, yo creo que sí puede considerarse trabajo porque sudas bastante, te cansas y ganas tu platita. Claro, siempre se espera la responsabilidad de protegerse pero igual, bonito lo leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! no se ganan el pan con el sudor de la frente sino con el sudor de otras partes! pero es sudor al fin y al cabo! jajajaja

      Eliminar
  10. Si la vida de estas mujeres es tan dificil, porque todas ellas paren politicos.
    Por todos es sabido que los politicos son unos hijos de puta. Pobrecitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo que sacaron un chiste por Alan Garcia! donde la madre rezaba porque su hijo se rompa una pierna! para que le dijan cojo de mierda y ya no hijo de puta! jajaja

      Eliminar
  11. En todo caso que nos juzguen, castiguen y gobiernen las putas, ya que sus hijos no saben hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. Pobre y pobre sus hijos, de alguna manera causa incomodidad :/
    Es duro, tienes que aguantar el frio y atender clientes que no te gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa bueno, segun he escuchado no todas son las que trabajan en las esquinas, las hay ultra vip, que tienen casas para esos fines.

      Eliminar

han hecho catarsis