lunes, 4 de agosto de 2014

Disculpas públicas

Sí, que tengo que contarles la burrada que he cometido, mi estimadísimo Munani! Me llamo con antelación para quedar en una reunión con Aristio y Juan Carlos (recién lo iba a conocer) pues el aniversario del blog de Aristio era el pretexto.

Pero la verdad las cosas no salieron como quería, el lunes fue jodido, descanse sábado y domingo y el lunes en la mañana la oficina era un caos, todos los reportes están incompletos o con errores y bueno tuve que revisarlos de cabo a rabo, que si algo lleva mi firma prefiero revisarlo yo.
Luego de eso un ejército de proveedores me interrumpían y es que aunque soy amable con ellos, es feo tener que decirles que no, pero esta vez se excedieron en interrumpirme así que tuve que pedirle al señor de vigilancia que no deje ingresar a ningún visitador medico.
Así que por fin pude tener paz, pero no me duro ni 5 minutos porque hospitalización y facturación se llevaron mi paz, así que tuve que activar mi #OCTOPUS MODE y hacer las cosas a ocho manos.

He logrado establecer una rutina que me ayuda mucho en el trabajo lo que me permite salir a mi hora y poder descansar una hora antes de ir al gimnasio y eso fue lo que paso! (Pero ahora estoy prisionero todo el día en el trabajo)
Llegue a mi casa, almorcé rápido y me metí a mi cama, el despertador grito a los 60 minutos indicándome que debía arrastrar mi cuerpo hasta el gym. Me bañe y Salí disparado a cumplir con la rutina de los lunes pecho y espalda!


Cuando volví a casa y salía de la ducha recibí un mensaje de otro blogger, ooooe! No vas a ir con Munani!? Y ahí me acorde! Qué vergüenza! Una falla realmente. Estoy muy avergonzado, pero termine cansado y al quedarme dormido borre mi agenda mental (es que tiene poco espacio de almacenamiento) y bueno fue así como me perdí una reunión con tres bloggers chéveres que deberían leer! Aristio, Munani y Juan Carlos.
Este fds (el sábado para ser exacto) también conocí a Deadviny, fuimos Alexis, Deadviny y yo a la feria del libro, no encontré los libros que quería (me acabo de enterar que existe solo en formato digital, por la rpm!) luego fuimos al cine!

20 comentarios:

  1. Falla u.u

    Pobre, ya sabías que esta sería una semana pesada, pero ni modo, todo se arregla poniéndose con un almuercito o cenita para tus plantados amigos :D

    Los libros digitales no son tan malos, yo lo que tengo es todo en mi compu, sino dónde los guardaría???? Buuuuuu... En google play es bacán porque los compras y no los tienes que guardar en el móvil, sino que tienen su biblioteca, te saca de un apuro si te ves aburrido, lejos de casa y sin libro a mano.

    Becho :)

    ResponderEliminar
  2. :( que pena. Que el cansancio te haya ganado .

    ResponderEliminar
  3. Hay días así...Y claro se borra el disco duro cerebral.
    Con lo despistado que soy me pasa con frecuencia olvidar ese tipo de citas...Mi esposa dice que debo anotarla en el teléfono, pero...Hasta eso olvido

    Ya habrá otras oportunidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tenia una agenda donde anotaba todo un buen dia se me pèrdio y perdi medio cerebro jajajaja

      Eliminar
  4. Aunque no tiene nada que ver, he de decir que se me retuercen las tripas de la envidia, y es que la comunidad que tienen ustedes es padre y se pueden ver en vivo y a todo color.

    Creo que el blogger que tengo más cerca es Pancho, y decir cerca serían muchas horas de viaje :(

    En todo caso ustedes están cerca, ya habrá otra oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lima no es tan grande como parece, pero creeme a veces juntarnos no es tan facil como parece.

      Eliminar
  5. Bueno Gary, estaremos pensando de que modo compensaras ese olvido... jajajaja pediré una lluvia de ideas a Mu y a JC.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jujuju, comparto con Rajesh.. que padre que todos vivan en la misma ciudad, los blogueros mexicanos estamos en ciudades destintas y distantes.

    Abrazos, y bueno, eso a veces pasa.

    ResponderEliminar
  7. Ñeee ya te caerán otras invitaciones, no mías obviamente jajaja Saludos Garys, note estreses.

    ResponderEliminar
  8. Todos estamos ocupados, no hay tiempo :(

    Fue buena la salida! y un gusto estar con ustedes!!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis