miércoles, 25 de junio de 2014

Escucha a tu madre!

Siempre le digo a mi amigo Carlos Escucha a tu madre porque es un testarudo y además porque pronunciado rápido y en voz alta suena a otra cosa totalmente diferente jajajaja
Pero esa frase todos la hemos escuchado en algún momento, todos en algún momento hemos dado a nuestras madres la oportunidad de decirnos TE LO DIJE! Y es que si las hubiéramos escuchado otra hubiera sido la historia y nos hubiéramos ahorrado (quizás) sufrimiento o alegrías.

Es que el tener más tiempo en este mundo les da más experiencia (no conozco a nadie que sea mayor que su madre jajajaja) puedo llenarles de ejemplos pero quiero usar uno bien dramático, Si Brann Stark hubiera hecho caso a su mama Catelyn Stark de no trepar los muros las cascada de desastrosas consecuencias no hubieran sucedido!
No hables con la boca llena seguro esa frase te suena, que todos lo hacemos en más ocasiones que las que admitiríamos, pero créanme es peligroso. Hoy recibimos a una niña, fue terrible. Llego el patrullero con las sirenas a todo volumen rompiendo la paz de la mañana, salió un policía cargando una bebe en brazos.

Según me contaron ya era demasiado tarde, el medico certifico lo que su madre se resistía a creer. Que dolor! Su tristeza exploto y se nos pego a todos, yo la escuche gritar con un sonido que parecía provenir del fondo de la tierra atravesarla y escapar por su boca un grito desgarrador que nos conmovió a todos, que palabras usar para consolar a una madre que ha perdido a un hijo? No hay palabras en el diccionario que den consuelo alguno.

Escucha siempre a tu madre!

22 comentarios:

  1. ¡Que horror! Ayer precisamente querían mostrarme un documental sobre la muerte de muchos niños en la guardería ABC y no quise verlo, me supera tanto dolor de las madres y padres con sus manos vacías.

    ResponderEliminar
  2. Y no es solo porque sea madre, que también, por aquello del peculiar olfato que tienen las progenitoras, sino por la edad. Ya sabes el dicho: sabe más el diablo por viejo que por diablo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las mujeres tienen una sensibioidad especial para laertarlas , algo asi como un sentido aracnicdo jajaja

      Eliminar
  3. lo de catelyn es un mal ejemplo. bran era bueno escalando, el no se hubiera caído si jaime no lo empujaba.
    lo del caso que comentas, uno después de las cosas podría decir muchas cosas, pero mejor no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un buen ejemplo, solo que no la paraste. Si bran le hubiera hecho caso, no hubiera trepado las paredes, por lo tanto, Jaime no lo hubiera empujado y eso desencadeno la ruina de los stark

      Eliminar
  4. Dios mio... no puedo siquiera imaginarme. Gary qué fuerte, y cuánta razón tienes en decir lo de escuchar a las madres. Es verdad al 100%. Espero que Dios le de paz a esa criaturita y consulo a su mamá...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Que triste gary hasta pude sentir la tristeA de aquella madre :((((( que feo, si hay que hacerle caso a ellas

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo anduve un toque desaparecida...bajon emocional, jejeje...feliz de visitarte nuevamente, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh que bueno verte por aqui de nuevo! espero leerte en breve!

      Eliminar
  7. me sigues traumando con tus relatos. mi hija ha pasado por un par de esas ocasiones. La primera fue un pedazo de carne que de un golpe que le dí lo botó. La otra yo no estaba, creo que se atoró con maní o con algo parecido. Sólo estaba mi esposa y mi mamá. Después me contaron. Pero me quedé con ese trauma. Para mi hijo compro carne molida y siempre estar con él en todo momento. Es un peligro, espero no volver a pasar por esas terribles experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es horrible! mayor raon para que aprendas las maniobras!!

      Eliminar
  8. Hace algunos años recibí a una nena que tenía petequias por usar pirazolona en un intento de controlar la fiebre, solo que esta era por dengue...La niña enró sin signos vitales. Estuvimos cerca de 45 minutos haciendo RCP. No se me olvida nunca.

    No quise ser pediatra por ese motivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tu entrada se la voy a pasar a mi primo pequeño, que no valora en nada a su madre, que siempre se desvive por él. ¡Argggg! Me da mucha rabia la gente que se comporta así :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a veces pensamos que lo hacen por antipaticas pero no es asi

      Eliminar
  10. ¿Será por eso que mi suegra sigue picándole la carne y licuándole las menestras a Elmito?, yo creo que lo hace para engreirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm quizas si lo engrie, pero lo aleja de un riesgo tambien.

      Eliminar
  11. wow q fuerte. y yo q qeria medio bromear con respecto a la referecian a 'juego de tronos'. mejor no digo mas, salvo, q triste...

    ResponderEliminar

han hecho catarsis