miércoles, 18 de junio de 2014

Estos tres últimos días han sido terribles.

He estado al borde de colapso, se que todos los trabajos tienen su cuota de stress y es que así debe ser. Si trabajar fuese algo agradable no te pagarían por ello! jajajaja

Yo para distraerme en mis ratos de ocio, que no son muchos en realidad, leo sus blogs, la noche anterior copio sus entradas a word y en mis minutos de ocio los voy leyendo y comentando en el mismo archivo.

Pero estos tres últimos días me ha sido imposible, no he tenido un respiro problemas por resolver por todos lados, no me estreso fácilmente pero hoy estuve a punto de explotar.

Parte de mi chamba es reportar el dinero que las cajeras a mi cargo entregan y por una razón que no entendía, las cuentas no cuadraban, el monto no era un sencillo, pero tampoco era una perdida alarmante, yo tengo mucho cuidado con eso y no entendía como podía faltarme ese dinero.

Así que mientras intentaba volver a contar todos me aturdían con varias cosas, almacén, gerencia, contabilidad, hospitalización, facturación y caja principal me llamaban uno tras otro y no podía concentrarme al margen de mis tareas diarias pendientes, las facturas seguían acumulándose una tras otra y no podía avanzar.
mas o menos asi! (pero trigueño, no verde) jajajaja
Empezaba a ponerme de mal humor y la verdad que a mí se me nota en la cara cuando estoy molesto, mi sonrisa desaparece y mis cejas se juntan, mis labios se convierten en dos líneas y contesto en monosílabos y todos empiezan a correr por sus vidas, mi oscuridad se expande y todos huyen de mi.

No me gusta ponerme así por lo que opte por lo más razonable alejarme un momento del problema ya era la 130pm y no había resuelto nada, salí de mi oficina y fui al kiosco (está prohibido salir en horario de trabajo) a despejarme, compre un chocolate y regrese con la cabeza fría.
No se si saben de las propiedades anti stress del Sorrento!!!
Ordene todo desde el comienzo y finalmente encontré el problema, un digito mal puesto por MI!!! un error mío que no note desde el comienzo, todo el stress me lo origine yo desde el comienzo! Uuf el alma me volvió al cuerpo junto con mi alegría, me organice con ayuda de mis panchitas y en una hora resolví todo! termine agotado y me dije: esto tengo que contarlo!

25 comentarios:

  1. Que bueno que pudiste solucionar el problema, así te desestresas y todos felices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al menos encontraste el problema!
    Ya se acaba la semana! Vamosssss!

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa...Sobretodo cuando una paciente te llama varias veces en la madrugada, preguntando por la farmacia de guardia...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuando las cosas no cuadran, mejor es despejarse, darse una vuelta y volver a empezar de cero. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. has hecho lo correcto y es que a veces cuando una cosa no sale, es mejor calmarse, despejarse y volver a intentarlo, a mi me funciona jejeje lo mejor de todo es que no te desquitas con las demas personas y eso es algo que no todos pueden presumir.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo malo es que no note el error desde el comienzo! chessss

      Eliminar
  6. Ah!! super, que bueno que lo solucionaste, yo trabaje en inventarios en un almacen y lyeo me ascendieron al auxiliar de facturas y finanzas y era horrible, espantoso cuando las cosas no cuadraban..pero bueno ahi era mas bien por que era como un negocio como de lavado de dinero jaja no se, si estaba bien raro el asunto, y no acabas de hacer cuentas cuando llegan otras o no te cuadran por que se atrazaron de no se que departamento!! buaa la pesadilla.

    besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor como alejarse y desintoxicarse de un problema aunque sea más prevemente para poder buscar la mejor solución en perspectiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si! alejarme del problema fue lo mejor!

      Eliminar
  8. There are those days where I have to get up and walk away just to regain some semblance of sanity, to relax even for a moment, no matte what the rules are. There are others where I cannot and I have to stay and work through it as best I can. Work sucks sometimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tambien me ha sucedido, lo que hago es aprovechar el cerebro de las panchas para ir resolviendo los problemas

      Eliminar
  9. Un dígito puede hacer mucha diferencia Garys :p

    ResponderEliminar
  10. ufff...solo era cuestión de pensar mejor la situación y darte cuenta del error.

    ResponderEliminar
  11. En esos casos, es mejor un cigarrito en lugar del Sorrento (macho que se respeta no come sorrentos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso de macho que se respeta .... jajajaja es de monses!
      Yo prefiero evitar el cigarro , que no le hace bien a mi asma!

      Eliminar
  12. jaja cuantas veces me ha pasado lo mismo. molestarme por algo q supuestamente han hecho otros pero es mi equivocacion. como una pelea con mi hermano hace siglos donde lo acusaba erroneamente de haberse robado una chompa mia, y resulto q ambos teniamos unas bien parecidas

    ResponderEliminar

han hecho catarsis