miércoles, 28 de mayo de 2014

Desvariando en contra de la unión civil.

Hace unos años escuche una analogía que me gusto mucho, Elena me dijo
Gary, ser padre es maravilloso y una responsabilidad, criar y formar un niño es como tener arcilla en las manos, con paciencia (mucha paciencia) y amor se pueden hacer una obra de arte, es el trabajo de una vida me dijo y me apena ver algunos que trabajan mal la arcilla (el hijo) que les es concedido…

Su analogía en su momento me pareció maravillosa, no pude evitar pensar en ella cuando leí un artículo sobre la unión civil, todos somos obras de arte únicas e irrepetibles y quien diga lo contrario se equivoca.
Pero claro al igual que las obras de arte hay para todos los gustos. Pensaba sobre la gaycicidad y su relación con la sociedad limeña.
Muchas de nuestras características son transmitidas a través de los genes, el color de nuestro cabello, piel, ojos, la estatura, algunas enfermedades e incluso nuestros comportamientos, los callados, los hablantinos, los peleoneros etc. Y obviamente el medio que nos rodea influye en el resultado final.

¿ Que quiero decir con todo esto?
La homosexualidad ocurre en la naturaleza, esto es algo que ha ocurrido siempre, desde los tiempos de las cavernas hasta nuestros tiempos y seguirá ocurriendo en futuro le pese a quien le pese. Entonces discriminarlos y negarles el derecho que solicitan sería tan funesto y discriminatorio como pedir que los negros tengan baños diferentes a los de los blancos, impedir que las mujeres voten …  y otras salvajadas del mismo estilo.

Imaginemos por un momento que la homosexualidad fuese una opción sexual (no lo es, nadie puede escoger ser o no ser homosexual, solamente se es, como uno no elige ser zurdo o tener el cabello rizado o lacio) bueno imaginemos que sea una opcion hecha de manera consciente pues igual seria una posicion respetable, tanto como la gente que decide tatuarse todo el cuerpo, ponerse tetas o poto, alinearse los diente o vaya ud a saber lo que se le ocurra hacer a la gente, la mayoria no puede escudarse en la "democracia" para negarles sus derechos.
Cuando un padre recibe "la arcilla" que es su hijo debe ser consciente que puede recibir una arcilla dura o blanda , colorida o gris, el punto es que una de las mentiras mas grandes es decir que todos somos iguales, en realidad todos somos diferentes y ahí es donde radica la verdadera belleza!

22 comentarios:

  1. Estoy 100% de acuerdo. Y asi mismo pienso educar a mis hijos.
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. Hablemos claro, la única diferencia entre un homosexual y un heterosexual es cómo y con quién se aparean, y eso a nadie le tiene que importar.

    La ley de unión civil debería tener un artículo "candado" que prohíba la adopción de menores de edad, yo creo que eso allanaría bastante el camino y dejaría sin piso a tanto opositor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, el apareamiento es algo tan personal; y por tanto ÍNTIMO; que, por tanto, no debe hacerse argumento para nada. ¿Qué necesidad hay de papeles para relacionarse?

      Eliminar
  3. Es un tema muy sensible/visceral; los derechos, no pueden colgar de las circunstancias, sino de lo intrínseco de las personas; legislar, ordenar, la convivencia ajustándose a minorías, no deja de ser hacer leyes privadas: PRIVI-LEGIOS; que, los afectados, en uno u otro sentido, tomarán como discriminatorias, regulatorias, favorecedoras, o inclusivas; a modo de chiste:

    En el Registro Civil...

    - ¡Siguienteee!
    - Buenos días, quería pedir una licencia de matrimonio.

    - ¿Nombres?
    - Antonio y Juan Jiménez Seisdedos.

    - ¿Jiménez Seisdedos? ¿Son familiares?
    - Si, somos hermanos.

    - ¿Hermanos? No pueden casarse.
    - ¿Por qué no? ¿No están dando licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo?

    - Si, a miles. Pero no a hermanos. ¡Eso es incesto! No me importa que sean ustedes homosexuales, pero sí que sean hermanos.
    - ¿Homosexuales? No, nosotros no somos homosexuales.

    - ¿No son gays? ¿Entonces por qué quieren casarse?
    - Por los beneficios fiscales que reporta, por supuesto. Y además NOS QUEREMOS. Por otro lado, no tenemos más pretendientes.

    - Pero estamos dando licencias de matrimonio a parejas de gays y lesbianas a las que les ha sido denegada una protección equitativa ante la ley. Si no sois gays, podéis casaros con una mujer.
    - Un momento. Un gay tiene el mismo derecho a casarse con una mujer que yo. Pero sólo porque yo no soy gay no significa que me quiera casar con una mujer. Yo me quiero casar con Juan ¿Es que nos va a DISCRIMINAR porque no seamos gays?

    - De acuerdo, de acuerdo, aquí tiene su licencia. ¡Siguienteee!
    - Hola. Estamos aquí porque queremos casarnos.

    - ¿Nombres?
    - Abelardo Espinete, Jaime Porras, Elena Espárrago y Matilde Cabeza de Vaca.

    - ¿Y quién se quiere casar con quién?
    - Todos nos queremos casar con todos.

    - ¡Pero si sois cuatro!
    - Correcto. Verá, es que somos bisexuales. Yo AMO a Jaime y Elena, Jaime ME QUIERE a mi y a Elena, Elena ME QUIERE a mi y a Matilde y Matilde QUIERE a Jaime y a Elena. Casarnos todos juntos es la única manera que tenemos para expresar nuestras preferencias sexuales en el matrimonio.

    - Lo siento, sólo estamos dando licencias a parejas de gays y lesbianas.
    - Osea, que están DISCRIMINANDO a los bisexuales.

    - No, lo que ocurre es que la idea tradicional es que el matrimonio es para parejas.
    - ¿Desde cuando están ustedes siguiendo la tradición?

    - Bueno, en algún sitio tiene que estar el límite...
    - ¿Quién lo dice? NO HAY RAZÓN PARA LIMITAR EL MATRIMONIO A LAS PAREJAS. Cuantos más, mejor. Además, ¡exigimos nuestros derechos! La Constitución garantiza la misma protección para todos bajo la ley. ¡Denos nuestra licencia de matrimonio!

    - De acuerdo, de acuerdo, aquí la tiene. ¡Siguienteee!
    - Hola, quería una licencia de matromonio.

    - ¿A qué nombres, por favor?
    - Facundo Sarasa.

    - ¿Y el otro?
    - Sólo soy yo. Me quiero casar conmigo.

    - ¿Casarte contigo? ¿Qué quieres decir?
    - Bueno, mi psiquiatra dice que tengo doble personalidad, de modo que quiero que se casen mis dos Yos. Quizá entonces me rebajen los impuestos al hacer la declaración conjunta.

    - Señor, qué día llevo...



    ResponderEliminar
  4. Iguales ante la ley. Está claro.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que cada quien hace de su vida un saco y se mete dentro de él. Lo que la gente haga de la puerta de casa hacía dentro es su asunto. Lo que me debe interesar es su comportamiento ciudadano, que respete mis derechos como respeto los ajenos y que se cumplan los deberes como yo lo hago con los míos.

    Que se casen y tengan hijos es un asunto que concierne a la pareja como tal. Nadie debe indicar si yo con mi pareja debo o no tener hijos o si debo pasar por el registro civil para casarme.Solo creo que si decido hacerlo, debo tener los mismos derechos que los demás tienen, sin menosprecio por mi gusto sexual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es que todos deberíamos de tener los mismos derechos, ya lo que haga la gente en su vida privada da igual, pero como personas que son parte de la sociedad todos merecen los mismos derechos y así

    Bueno, eso digo yo

    Saludos!!

    http://mrs-estinfalus-avechuchus.blogspot.mx/2014/05/empresas-estinfalo-volvera-escena.html

    ResponderEliminar
  7. Joder!
    Hace tiempo leía mucho tu blog. Me gustaba mucho, pero por alguna de aquellas dejé de entrar. Hoy he revisado mis marcadores y estaba tu blog. Me alegra sabr que sigues con tu blog ^^ (La entradaa que guardé en marcadores es esta: /2011/02/zombies-y-yo.html).
    Un beso, y sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. Lo que la gente haga de la puerta adentro de su casa es asunto aparte, pero que pasa si tiene abusando a niños o otro ser humano disvalido? Pienso que todos debemos decir lo que pensamos, gays o no, por el bien de la sociedad. Si los humanos fueramos un solo genero no habria problemas, pero la verdad es que somos diferentes no solo a nivel de genitales sino a nivel psicologico, espiritual etc y debemos pensar en eso. Despues de la Union Civil seguira el hecho de que parejas gay querran tener hijos propios o adoptivos, estamos listos como sociedad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos listos?
      hasta cuando se tendrá que esperar entonces?

      Eliminar
  9. Yo difiero un poco con la ley de unión civil.

    ResponderEliminar

han hecho catarsis