viernes, 26 de julio de 2013

Una vela mas de mi Tanana!!

Cuando yo estaba en primaria y salía al recreo casi siempre (me imagino que es una coincidencia) las veía a las dos en jefatura de normas, castigadas por alguna travesura seguramente.
Y es que mi hermana tiene una inteligencia sobresaliente (ok, si es maniática del orden al borde de volvernos locos a los demás) pero es muy inteligente. Y una facilidad única para meterse en problemas y estas facultades se potenciaban cuando estaba con su mejor amiga.
Asi me sentia con algunos profesores!
Cuando ingrese a secundaria, juro que varios profesores al llamar la lista me decían ¿Tu eres hermano de Connie? Algunos me miraban serios y me decían te voy a estar observando y otros me decían espero seas igual de aplicado que tu hermana, yo estaba marcado desde el comienzo. Yo era un santo en el colegio (bueno la mayor parte del tiempo) y creo que muy pocas veces di problemas.
Connie ha sido mi primera amiga, mi compañera de juegos, cuando éramos niños nos peleábamos a morir jejeje discutíamos por cualquier razón, yo tuve que sufrir su adolescencia y ella la mía, éramos cómplices, rivales, amigos, hermano y hermana.


Yo he tenido que compartir su cariño con otras personas, se que su amiga Jenny ocupa un gran espacio en su corazón y cuando se fueron de viaje con sus respectivos hijos me alegre muchísimo. Son de esas amistades solidas y duraderas, tengo amigos así, a los que no importa si no veo en años, pero cuando nos encontramos es como si nos hubiéramos visto el día anterior.
Hoy es su cumpleaños, un día especial sin duda! He conocido a mi hermana en su faceta de mama y me ha gustado, creo que todos los padres van aprendiendo en el camino con aciertos y errores, John tiene suerte de tener a mi hermana como su mama!


P.D. ESTA ENTRADA DEBIO SALIR EL 24 DE JULIO, EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA, pero mi semana ha sido muy ajetreada y un cable que se rompio ha hecho que no tenga INTERNET por casi 4 dias!!!

24 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE A TU HERMANA! Y sí pues, son, si los tenemos, nuestros primeros amigos también XD

    (yo tengo tres, bueno, dos mujeres y un hombre!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ella lee este blog asi que espero se dara por enterada!

      Eliminar
  2. Feliz Cumple para ella!! Aunque no tengo hermanos, sé que es medio matarte y luego querer a morir y defender contra todos a alguien así, en mi caso, mis primos.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, los hermanas y hermanos es que es dificil cuando uno es chico pero de grandes uno se quiere mas! y mas!!

      Eliminar
  3. Felicidades para tu hermana y para ti

    Yo me metía y mucho en problemas durante la secundaria...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu hermana, a ti y a Movistar, una de las empresas más odiadas a nivel mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por lo que nos toca!
      con respecto a Movistar! jejejeje ya veras la entrada mas adelante!

      Eliminar
  5. Oh, a mi hermano le dicen lo mismo de mi en el colegio, siempre metido en problema. Feliz cumple para tu hermana Connie,un saludote!.

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple para tu hna, gran entrada, feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Yo peleaba muchísimo con mi hermana, pero feo, feo.

    Hoy es la que más me apoya y yo trato de corresponder a ese apoyo, su vida no ha sido nada fácil pero se que siempre estaré ahí para ayudar.

    Que bonita relación que llevas con tu hermana y felicidades a la cumpleañera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien de chicos peleabamos a cada rato, pero luego fuimos creciendo y eso cambio!!

      Eliminar
  8. la hubieras dejado programada desde unos días antes, en fin

    felicidades a Connie la rebelde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la tenia lista, pero se me fue el internet en casa :(

      Eliminar
  9. Feliz cumple para Connie!!! Aunque un poco atrasado pero bueno, los buenos deseos siempre son bienvenidos en todo momento!
    Mañana es el de mi mama! Re patriota no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Garycito, vi tu post hace unos dias, pero no vi el video de Phineas and Ferb sino hasta hoy. Jajajajja, me acuerdo de las pocas reuniones privadas e improvisadas que di en casa, en Arcata o Lima, jajaja. La pase bonito en casa, John queria que haya Pizza en mi cumple, pero yo hice Lasagna, me inflo varios globos ese dia para decorar, pero lamentablemente le ponia aire tan fuertemente que revento todos los que inflo y luego desistio de seguir inflando mas. Queria comprarme una torta, pero yo no tendria una gran fiesta, solo una pequena reunion con dos amigas y sus familias y entonces prescindi de ella pues quiero bajar de peso, si no veo dulces, no se me antojan. Bueno yo estuve y sigo llamando, pero nunca entra mi llamada. John tiene laptop ahora y quiere usar Skype para comunicarse con la mama Bertha y contigo, asique intentamos instalarle su cuenta, ya me dices tu dire or e-mail. Un gran abrazo , querido hermanito y saludos a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Candance siempre me recuerda a ti jajaaja no se porque tambien es loquita como tu tanana! jajaja

      y si! si me acuerdo las veces que organizabas fiestas sin avisar a nadie! jajajaja

      Eliminar
  11. feliz cumpleaños atrasado... yo tengo 2 hermanas y un hermano... encontrarnos todos es un mate de risa recordando las anécdotas de niños. SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo post! Pues muchas felicidades para tu hermana, aunque muy atrasadas!

    ResponderEliminar

han hecho catarsis