viernes, 28 de septiembre de 2012

Como me jode!


Las personas que se escudan en la sinceridad para ser malcriados, ofensivos e hirientes!! 
Hay formas de decir las cosas!!

30 comentarios:

  1. EXACTO! En esas ando últimamente! Es que desde que estoy acá me he sentido más de una vez medio idiota, o más bien, me han hecho sentir así, por el hecho de ser educada. Hay gente que se piensa que decir las cosas a la cara, o ser FRANCO, es sinónimo de ser malcriado y que se puede faltar al respeto a quien le de la gana. Y yo, por ser discreta y tratar de arreglar las cosas de forma civilizada, sin gritos, ni amenazas, ni diciendo cosas que no me consta o siendo hiriente, soy poco menos que una tonta o hasta una cobarde! Hay gente con la que simplemente no se puede!

    Pfff! Catarsis total! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm Yo creo que es bueno ser sincero, es la mejor politica, pero uno tiene que medirse en como dice las cosas.

      Eliminar
  2. jajajajajajaajjaaj yo siempre me escudo en la sinceridad para ser tantito odiosa! pero tampoco tanto! pero tienes razón tampoco da para ser malcriados! eso No! yo soy sincera con algo de humor negro! por ejemplo... Terminar de escribirte un libro completo y descubrir que no te gusta leer? te hago un comic? algo así! así le dije a mi novio que me jode que no le guste leer! pero bueno tampoco soy mala! ni malcriada! =) beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las verdades duelen, eso no es mentira (jajajaja que dulce ironia!) pero claro, tampoco hay que exagerar!

      Eliminar
  3. jejeje...divertida tu entrada...muchos ante tanta sinceridad actuan de esa manera, bue...habra q continuar creciendo, buen finde besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser sincero es la mejor politica y pensar en no herir a los demas tambien.

      Eliminar
  4. Hay veces es que se tiene que ser sincero...necesariamente...lo sabes, sobretodo cuando hay que dar malas noticias desde el punto de vista médico...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero que se me viene a la cabeza es cuando medico tiene que decirle a los familiares de que el paciente ha muerto. He escuchado versiones muy buenas, que podrian ser escritas como un poema y he escuchado otras que podian provocar un paro cardiaco!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo; como personas, debemos tener autocontrol.

    También hay que tener en cuenta al receptor; pues también los hay muy sensibles que obliga a ir con pies de plomo.

    No sé si darme por aludido con este post; te pido disculpas si he herido tu susceptibilidad; no era mi eintención. Pero házmelo saber; por que soy muy bruto y quizás he entrado como elefante en cacharrería en tu ámbito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el autocontrol es necesario.
      mmm a veces hay que cachetear con palabras a la gente para sacarlas de su lugar de comfort y que reaccionen, pero estos casos deben ser escogidos con cesudamente.

      No , no te des por aludido, fue un problema que observe en mi trabajo. Me senti tan frustrado. Tu siempre seras recibido muy bien en mi blog, sobre todo cuando no estas de acuerdo conmigo. Me gustan tus comentarios y agradezco sinceramente todos ellos, de verdad los aprecio!!!

      Eliminar
  6. Por eso los golpes...... Jaja no es cierto a mi también me chocan >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja en eso nos parecemos! a veces creo que un buen golpe evitaria toooodo el tramite, pero con esto de que estamos en el siglo XXI y que la barbarie ya no esta permitida! jejejejee

      Eliminar
  7. Si ser sincero es lo mejor que hay, aunque duela.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo, es bueno ser sincero, pero no aprovecharse de eso para ser malcriado.

      Eliminar
  8. Llegar al equilibrio en esto es difícil, Gary. Si te lo callas todo puedes quedar como un hipócrita. Pero si no te sabes callar quedas como un malcriado. Para el caso que cuentas, seguramente se trata de personas que no entienden bien lo que es la sinceridad, y, además, no les importa perder amigos, jajaja. Creo que la clave estaría en pensar bien lo que se dice, a quién se dice, y en qué momento, que a los amigos hay que saber cuidarlos, jajaja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento, que imprimire tu comentario! y lo pegare en el mural de mi trabajo para que lo lean todos! Muchas gracias!

      Eliminar
  9. gente que trata de usar el sarcasmo por que lo hace sentir especial, de esos hay muchos y me parece una forma tonta de que creerse más inteligente. Eso me jodé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja el sarcasmo es un arma deliciosa que se usa contra el tonto para no lastimarlo (mucho) jajajaja
      Es que el sarcasmo es inteligencia con humor, creeme un tonto no puede ser sarcastico!

      Pero si, a veces mucho sarcasmo JODE

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. sinceridad , ante, detras y a los costados!

      Sinceridad everywhere!

      Eliminar
  11. En el término medio está la virtud, a veces hay que ser hiriente para que los de tu entorno no te tomen el pelo, ya se sabe, la línea entre ser bueno y ser tonto suele ser muy delgada...

    ResponderEliminar
  12. Todo tiene un limite.
    Sinceridad + educación / buenos modales no estaría mal no?
    Que ha pasado Gx? Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi buen serudio!
      Intente contarte jajajaja pero se cambio el tema jejeje

      un abrazote para ti!! uno rompecostillas!!

      Eliminar
  13. Tengo un "amigo" que me dice varias cosas hirientes, que según él son verdades y muchas veces me ha hecho sentir mal. He aprendido a tenerle paciencia pues me he dado cuenta que la realidad le afecta más a él que a otros y me lo confirma con solo negarlo. Yo he aprendido a ser sincero y cuando sé que puedo ser hiriente pues advierto que mi intención no es mala. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm mas que aprender a tener paciencia creo que deberias evitarlo. O es que tal vez manejamos conceptos diferentes de amigo.
      Si, es cierto, un amigo te la dira la verdad clara, dura y calata, pero solo si no has entendido de buenas maneras.
      Yo a veces he tenido que ser hiriente o "malo" pero solo para remecerlo y sacar a mi amigo de su zona de comfort y hacerle ver lo que realmente sucede, siempre intento no llegar hasta ese extremo.

      Eliminar
  14. Cuando ya decidimos formar una pareja unida y un matrimonio hecho y derecho, se tiene q tomar las cosas con más calma. El respeto y el amor lo es todo.

    bsos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis