viernes, 6 de julio de 2012

El piercing de Sergio!

Antes de que comiences a leer quiero decirte que a mí no me gusta hablar mal de la gente, así que hare un esfuerzo, que uno siempre le pone empeño a lo que hace! Pero claro quiero que esto quede entre nosotros, no se lo comentes a nadie! Así que guardad celosamente el secreto!
Sergio caminaba extraño, no cojeaba, sino que caminaba como arqueando las piernas. Lo salude con una sonora palmada en el hombro y perdió un poco el balance, lo cogí del hombro y había dolor en su rostro. ¿Qué pasa? le pregunte con el índice me señalo su bragueta y al mirar vi una ligera manchita húmeda por donde debería estar el pequeño Sergio (así llama el a su PN), ya saben lo que se dice de la gente que no llama a sus órganos por su nombre o de los que hablan de sí mismos en tercera persona jejejeje
¿Tan grandazo y no te puedes aguantar? Le dije en son de broma tratando de aliviar la tensión, no es eso, me dijo con un hilo de voz, lo acompañe a su casa y termino mostrándome el detalle, aquí debo aclarar que a mí esto de ver el pn ajeno no es extraño, que una vez en mis practicas en el hospital militar tuve que tomar muestras para gonorrea a todo un batallón pero eso es otra historia.

Cuando él le dice pequeño Sergio no es broma, tuve que hacer un esfuerzo para enfocar y divisarlo, el pobre y pequeño Sergio tenia atravesado un anillo, un piercing de esos que dan miedo!
¿Estás loco? Le dije, es la moda respondió justificándose, la piel inflamada y enrojecida que tenía contacto con el metal me hacía temer lo peor, si se infecta no habrá más remedio que cortar! La cara de Sergio cambio de improviso ¿Cortar? Sí, hombre ¡cortar!.
Yo me preguntaba si eso pequeñito era lo que realmente había provocado hundir el tampón hasta el final? Era increíble! Y se refería a aquello al dar las indicaciones para las felaciones a principiantes! Jejejeje qué vergüenza! Lo acompañe a emergencia y la reacción de la enfermera fue igual que la mía.

Sergio  (que es de bragueta fácil) me ha “premiado” (aunque me pareció un castigo) con el meme de la PORTERA!  Lo cito textualmente para que puedan entender de que se trata esto. A él lo encuentran en el blog EL IMAGINARIUM, Sergio escribe de una manera particular, es gracioso, sarcástico y como el dice de bragueta fácil!

Las normas del “Premio portera” son muy simples, cada nominado deberá inventarse un rumor de la persona que lo ha premiado. Puede ser bueno o malo, dependiendo de la mala uva de cada quién. Y a su vez éste premiará a otras dos personas que harán lo mismo, y lo pondrán verde a él. Como en la vida misma, vamos.

A mí me ha divertido, ya había recibido este premio antes pero estaba perdido no sabía lo que significaba para ellos lo de “Portera” pero luego de asesorarme y por el contexto vendría a ser lo mismo que nuestra tan popular chismosa de ventana!
Asi que yo elijo a Munani del blog del mismo nombre (de paso que escribes algo, cada vez blogueas menos! Jejeje)Y  a Serudio del blog del mismo nombre! Un blogger flojito tambien, pero que sugiero lean porque es muy entretenido! Asi que agradezco de antemano destilen sus mejores criticas y afilen sus dardos contra mi, muchas gracias a los dos!!
Quiero también agradecer a Pancho del blog Tigreton Tonton! Un padre maravilloso y muchísimo mejor persona! Si pudiera escoger a mi papa lo escogería a el! 

27 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, me parece fatal que te metas con mi minisergio! Que lo sepas! Y ahora me enfado y no respiro! XD
    Lo que me he rído, cabrito, aunque que precisamente tú pienses en mi PN, me da a mi que pensar...!!! XD ten cuidado Gary que así se empieza, y cuando te quieras dar cuenta me estarás suplicando que te la enseñe por cam...! XD

    Nahh, que me a encantado lo que has "maquinado", muy original, y ahora solamente falta que la Portera Mayor del Reino de España (osea Pimpf) se pronuncie, tendrá que afinar mucho para superarte...

    Besos (sin pircing)

    ResponderEliminar
  2. Jaja se q es tema sensible para todos el asuntillo. Asi q me decia y segun las definiciones q encontre para portera debia jeje ir por un punto algido jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el MiniSergio, tu Miniyo... algo había escuchado yo ya sobre esa cosa tan minúscula, yo no quería decir nada, que luego dicen que estoy obsesionado por el tamaño, pero si, se habla bastante de ello en círculos cerrados, léase, la blogosfera en general. De hecho, dicen que el anillo es como el del señor de los anillos, un anillo único para dominarlos a todos, es comparado con su rabito como una aldaba.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa algo me dice que nunca mas voy a recibir un premio! jajajajaja

      Eliminar
  4. jajaj! Yo no hablo de tamaños.. porque supero a Pimf con creces...jajajajajaj!
    Interesante... interesante... jajajaj! ¡vaya con Sergio y su MiniSergio! jajajaaj!!!!
    Y.. hombre! No sabia yo que tenías tanta experiencia en divisar pollas ajenas... jajajaj! Eso lo tienes que contar tranquilamente y con todo detalle.... jajajaj

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ Hola, soy una de las muchas amantes satisfechas de SERGIO y vengo a desmentir que la tenga pequeña, es más, la tiene enorme, así que no digas mentiras! Envidioso! ¬¬ Pronto tendrás noticias de mis abogados! ¬¬ ¡Jummm!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja, veo que no gastas bromas Gary, pobrete, mira que atacarle en su virilidad jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oe no puedes escribir PENE?? PENE PENE PENE PENE PENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENEPENE PENE, tan grande y escribir pn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se de tu obsesion con el Pene, pero al menos no le pongo nombre de mujer, jajajajaja tu le dices penelope!! por lo menos un nombre masculino pesssss panchito o algo asi! jajajaja

      Eliminar
  8. Muy bueno el artículo, y felicidades por los premios !!.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  9. XDD jajaja que bueno esta el chisme aqui, pobre pequeño sergio jeje

    ResponderEliminar
  10. Tenerla peque y hacerse piercing jajaja las cosas que se les ocurren a algunos, ok es un rumor inventado pero igual debe haber alguno que lo haga. felicidades por los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, que no es verdad! jejeje
      yo no me haria un piercing ni loco!!! y muchisimo menos ahi!!

      Eliminar
  11. ¿Un piercing en el pene? Jamás, ni aunque sea la última moda, ni por nada del mundo. Solamente imaginar el dolor en un área tan sensible... qué pesadilla.

    ResponderEliminar
  12. Un amigo mío llamaba a su pene BLACKIE y al preguntarle el motivo me dijo: "¡Por las taladradoras BLACK & DECKER!" Con lo cual, la broma ya está hecha....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si que buena jajajaja!

      Pues yo no le pongo nombre!

      Eliminar
  13. Yo me la había creído! Jajaja, qué horrible un piercing ahí, nunca estuve con un chico así, ni me queda curiosidad, me da guacalita.

    Qué lindo lo que dices de tu amigo Tigretón, es lo lindo de este mundo bloggero, que conoces mucha gente valiosa :0)

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. What's up, for all time i used to check website posts here in the early hours in the morning, as i love to find out more and more.
    My website : english premier league transfer news january 2013

    ResponderEliminar
  15. Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs
    I stumbleupon everyday. It will always be helpful to read through articles
    from other writers and practice a little something from their websites.
    My site: perfumes baratos

    ResponderEliminar

han hecho catarsis